TusTextos

Aceptaré

No se como pude llegar a tanto. Llegar ha tener unas ganas de cogerte y no soltarte nunca. De mirarte y besarte. De verte y sonreir. Nose como pude hacerme tantas ilusiones... si ahora me doy cuenta, de que no sientes ni creo que sientas tanto como yo siento. No creo que tu algun dia, puedas pensar las 24 h en mi, ni tampoco creo, que pase un dia, que no nos veamos, y me heches de menos, y sientas la necesidad se verme y de saber de mi... Fui tonta, muy tonta. Al pensar, que este sueño que desde tanto tiempo ronda en mi cabeza, se pudiera hacer realidad. El sueño de tenerte. El sueño de verte y decir, es mío y solo mío. Nunca podré llegar a tu corazon y cada dia que pasa me doy mas cuenta. Pero hay algo en mi interior, algo pequeñito, que me dice, que no pare de luchar, y que no abandone este sueño, sin todavia, haverlo intentado otra vez... Demostrarte con cada una de mis palabras, las ansias que tengo de estar a tu lado y tocarte. Es hora de que empiece a darme cuenta de como estan las cosas, y empezar a asumirlas. Cuando la razón lo entiende, las heridas del corazón ya son demasiadas profundas... Lo acepto, para ti, no soy nada, pero que quede claro, que tu para mi, eres un sueño.
Tequiero02 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Codigocero

    PERDÓN NO....QUE ME META.... COMO PUEDE SER UN SUEÑO ALGUIEN QUE NO SIENTE NADA POR VOS...Y QUE PUEDE LLEGAR A LASTIMARTE?...TAL VES YA TENGA LA RESPUESTA...,...SI CREO QUE ES HORA DE QUE EMPIECES A ASUMIR..... Y TE DOY UN CONSEJO DE AMIGO SOLO AMA A QUIEN TE AMA... Y COMO DICE EL DICHO...AGUA QUE NO HAS DE BEBER DÉJALA CORRER....PUES DIOS SABE PORQUE CORRE....VOS SOS MUCHO...POR SOLO SER...., Y SÍ,,,,,,NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS....SIEMPRE Y CUANDO VALGA LA PENA LUCHAR POR ELLO!...NO TE ENOJES.....ES QUE VEO QUE TENES LA SOLUCIÓN Y EL ERROR AL MISMO TIEMPO....UNA ABRAZO... Y CUANDO PIENSES LAS 24HS HACELO SOLO POR VOS....!"

    03/01/11 04:01

  • Tequiero

    Muchas gracias ;]

    03/01/11 10:01

  • Franyender

    Sabes una cosa... yo estoy contigo..
    Los recuerdos me hacen coger con fuerza mi almohada cuando siento que echo de menos a alguien, e intento dormir desde hace varias horas sin fortuna. Se que cuando recuerde otra vez …y no sienta lo mismo, estaré perdido.

    04/01/11 03:01

Más de Tequiero

Chat