TusTextos

Te Encontré

Y ahora solo queda afrontar la realidad, afrontar que esa sonrisa jamas sera mía. Aceptar que no te gusto, aceptar que no quieres saber nada mas de mi. Y esque todo acavo sin haver ni empezado, sin haverte dicho lo que siento por ti, y sentiré. Que desde el primer momento que te vi, sabia que algo en ti encontraría que jamas pude encontrar. Y no me equivoqué. Lo encontré, te encontre a ti, al chico que con sus sonrisas, me hacía feliz, al chico que a su lado, el tiempo pasaba volando, y al chico que jamás olvidaré. Pero no, no me daré por vencida, te diré lo que siento, y ya... se verá lo que pasa. Pero no perdere esta oportunidad, que me ha brindado la vida. Lucharé hasta no poder más.
Tequiero15 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Mmmaria5

    es precioso, me siento muy identificada..

    15/12/10 05:12

  • Codigocero

    creer en el encuentro que sueñas es soñado........es hermoso luchar por los sueños........pero hay que tener claro que por nadie vale la pena sufrir.......pues si es tan especial jamás te lo hará sentir.......ha estos son mis comentarios......perdón si me voy volando.....,,,,,,,lo que sale de el corazón será siempre un diamante entre perlas.........!

    16/12/10 06:12

  • Tequiero

    :O MUCHAS GRACIAS

    16/12/10 06:12

Más de Tequiero

Chat