TusTextos

Lo que No Te Diré

A ver, tengo que contarte algo... y creo que te mereces saberlo por mí de mi boca, y además yo necesito decirlo...
Sé que se que es obvio, porque por mucho que intente disimularlo, siempre se me nota, tanto lo bueno, como lo malo.
Antes de nada, tienes que entender que estoy diagnosticada con Personalidad Altamente Sensible y los sentimientos que siente una persona normal, yo los siento con 10 veces más intensidad, y esa situación es una de las cosas que más me matan, por asi decirlo, porque siento que siempre descuadro en un grupo, o bien porque siento que mi estado de ánimo puede afectar al grupo, y por eso mi aislamiento de hoy...

La cosa es que... bueno, aunque sé que lo sabes, te lo digo porque necesito sacármelo de encima, y es que... me gustas. Ya sé tu respuesta, y por favor, dímela en voz alta, porque precisamente por el PAS, siento que no puedo pasar página si no te lo oigo decir. Y es que... precisamente porque no me has dicho un no rotundo, sigo esperanzada de que algo pueda cambiar, o de que algo pueda suceder.

Ya sabes que estoy empezando con un chico, el cual fue un gran gran error, porque aunque quiera pillarme de él, por ser como es, y por como me trata, que hacia tiempo que un hombre no me trataba así, no puedo. Salí de una relación muy tóxica, de muchos años, antes de esa, otra aún más tóxica de otros tantos años, con lo que desde los 15 años, no he experimentado una relación sana, y aunque sé que este chico me la puede dar, yo no estoy preparada por este motivo, o al menos es uno de ellos...

El otro motivo, eres tú. En cierto sentido te lo tengo que agradecer, porque el empezar a gustarme hizo que me diera cuenta de las cosas que quería y no quería en mi vida, y poder reunir el valor para, por fin, terminar una relación que me estaba haciendo mucho daño.

Créeme que lo intenté evitar. Intenté evitar que sucediera esto, porque todo esto es un lío, es horrible, y para ti tiene que ser súper incómodo. Misma empresa, tu situación, mi situación, y otros aspectos generales que tienen que ver con que si te gusta o no una persona... jajaja.
Pero en fin, créeme que lo intente parar, y en seco, intenté dejar de hablarte, intenté no mirarte, intenté no darte importancia en mi vida, pero nada de eso sirvió, y cometí un error más. Meter otro chico en mi vida, para ver si por fin se me olvidaba la tontería contigo. Al principio iba bien, pero ahora, estar en esta relación me agobia, porque siento que yo no estoy al 100%, y cada vez quería estar más contigo. Por ejemplo, cuando estábamos en la Adega en Betanzos y apareció David, Isa me lo dijo, que en el momento se me puso una cara de amargada, porque sabía que para ti tenía todas las sonrisas del mundo, y para el no me salía ninguna...
No sé por qué, pero contigo me siento muy bien, estas veces que he bajado a tu despacho, fueron veces que me estaba mal, y fue bajar y hablar contigo de tonterías y se me pasó.
Cuando pasó lo de mi abuela la semana pasada, iba en el coche con un ataque de pánico, e iba directa a urgencias a que me pincharan un tranquilizante sin decírselo a nadie. Pero justo cuando estaba entrando en la autopista me enviaste un audio diciendo que las alarmas de la calle Barcelona no estaban adornadas, y me empezaste a hablar y a animarme y pude desahogarme, y hasta me hiciste reír, y poco a poco ese dolor en el pecho, fue desapareciendo y para cuando llegué a Betanzos, sentía que podía controlar los nervios.
Sé que no siempre te digo cosas buenas, pero... no sabes las veces que me has "salvado".
Cuando fuimos a dar esa vuelta en moto... llevaba dos semanas de discusiones continuas en casa, incluso de llegarme a levantar la mano (sin nada más eh). Las discusiones eran porque yo estaba saliendo mucho, y él estaba acostumbrado a que yo me quedara encerrada en casa, se enfadaba si salía con mis amigas, y cuando empecé a salir con vosotros, ya fue lo peor. Se volvió pasivo agresivo conmigo, hacía cosas para hacerme daño, y yo no podía más. Y ese día, un solo paseo en moto, fue una liberación, por estar contigo hablando de tonterías, pasear, ver que había algo más de las 4 pareces de mi piso (además de que sabes que me encanta la velocidad jejejeje).

En fin, solo quería decirte esto, porque te lo mereces. (Me siento ahora mismo como una niña de 15 años confesando su primer amor jajaja). Pero necesitaba que supieras que, eso, que me gustas, y que te quiero muchísimo y te has vuelto súper importante en mi vida, porque eres como mi "safe point" (para expandir un poco de tu vocabulario de inglés 😉). Sé que no es recíproco, así que por eso, no te preocupes aunque a veces ha habido señales, que seguro he malinterpretado, pero por eso necesito escucharlo directamente de tu boca. Y las ilusiones de que me des un beso, solo un simple beso, hace que me lata tan rápido el corazón, que siento que me va a estallar. Porque tengo esa curiosidad, el saber qué sentiré si te beso.

Solo te pido una cosa, aparte de que me rechaces en voz alta Jajajajajaja 🤣 , y es que no quiero que cambie nada, eres un muy buen amigo, y necesito seguir teniéndote en mi vida, y ni más que decir que en mí, vas a tener una amiga de por vida, y para lo que necesites, ahí me tendrás, porque si algo sé que mereces, después de nuestras conversaciones, es tener a personas a tu lado con las que puedas contar, y quiero ser una de ellas.
Dime de hacer algo juntos de vez en cuando, como amigos, porque creo, o al menos hablo por mí, nos hace bien. Dame otra vuelta en moto, porque sabes que me encanta la adrenalina, pídeme que te cuide a Manu cuando quieras (que en realidad me haces el favor a mí porque me encantan los niños jajaja).
Solo pido que, por lo menos, me trates como a una buena amiga con la que hacer planes de vez en cuanto, porque me libera estar sola contigo, porque no tengo que fingir.

Y por último, después de decirme que no puedes tener nada conmigo, dame un abrazo, porque lo voy a necesitar, porque obviamente me vas a romper un trocito de mi corazoncito jajaja, pero así, por lo menos dejamos las cosas claras.
Así que, estaré bien.

¿Me harías este favor? 🙂
Tsuki-ga-kirei21 de noviembre de 2022

Más de Tsuki-ga-kirei

Chat