TusTextos

Fría Noche

No tengo nada en esta fría noche. Desnuda, en medio del vacío de tu ausencia, me refugio en el cobijo de mis brazos rodeando mis rodillas, e intento hacerme invisible para que la oscuridad no me atrape y me inunde el corazón.
Siento el frío que penetra por mis venas y recorre todo mi cuerpo y me zarandea bajo el gélido aliento de la soledad que me invade las entrañas y me araña el pecho por dentro en un sentimiento que no es otro que el que grita mi garganta desgarrada: ¡te echo de menos! Un eco ensordecedor me devuelve repetidamente el hecho de que no estás, y me taladra los oídos y los tímpanos me estallan escuchando la realidad de tu ausencia. Comienzo a temblar y no puedo parar este movimiento que recorre mi cuerpo y me agita provocando que las lágrimas que asoman en mis ojos y se aferran a su comisura, resbalen y caigan al vacío, rozando mis mejillas y aterricen en mis brazos que las reciben con ternura y se quedan allí, buscando un sitio por el que escapar de unos brazos que sólo abrazan la ausencia de tu cuerpo, que no está, y no llega, y lo espero con el ansia de la primera vez, con la sonrisa del primer despertar a tu lado…, y entonces, abro los ojos, y me descubro con esa sonrisa en mi cara, con tu cabeza al lado de la mía en la almohada, y con tus ojos desnudándome el alma y tu manos jugueteando con mi pelo, y me alegro de despertar de una pesadilla que me obliga a besarte para comprobar que este momento es real, y entonces, nos fundimos en un suave baile, y la música envuelve nuestros cuerpos en una danza infinita imposible ya de parar.
Uca27 de mayo de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    .......y entonces, abro los ojos, y me descubro con esa sonrisa en mi cara, con tu cabeza al lado de la m?a en la almohada, y con tus ojos desnud?ndome el alma y tu manos jugueteando con mi pelo, y me alegro de despertar de una pesadilla que me obliga a besarte para comprobar que este momento es real, y entonces, nos fundimos en un suave baile, y la m?sica envuelve nuestros cuerpos en una danza infinita imposible ya de parar.

    ?Y qu? se puede decir despu?s de esto?
    Un abrazo Uquita de mi alma, gracias por hacerme so?ar algo nuevo.


    28/05/09 10:05

  • Uca

    mi fiel amiga Mejorana, siempre pendiente de todo......Y yo sin tiempo que dedicarte.....pero te sigo de cerca, siempre te buesco. Gracias por venir.
    Besines.

    30/05/09 11:05

  • Flor

    Es uno de los finales mas tiernos y bonitos que lei tuyos. Volv?! y me encanta haberte leido primera... genial Uca, te felicito!

    02/06/09 02:06

Más de Uca

Chat