TusTextos

¿dónde?

¿Dónde pongo estas flores que ayer me diste? ¿Dónde las pongo, si al oír la puerta tras de ti, se escapó el jarrón de entre mis manos rompiéndose en mil pedazos, dejando en el suelo fuegos artificiales de cristal, con mi corazón explotando entre ellos?
¿Dónde pongo ahora mi mirada, si al marcharte se perdió buscándote en el horizonte, que se ha hecho infinito y me ha cegado el alma?
¿Dónde pongo ahora mis manos, ayer entre las tuyas y hoy metidas en mis bolsillos?
¿Dónde pongo mis besos, que se me agolpan en la garganta, impacientes por volar a tu boca, y que ahora, con la mía cerrada, impido que se escapen para que no se posen en otros labios?
¿Dónde pongo ahora mi cabeza, si ya no tengo tu pecho para apoyarla mientras me acariciabas la nuca?
¿Dónde pongo mi cuerpo, ayer desnudo abrazado al tuyo, y hoy vestido por el abrigo de tu ausencia?
¿Dónde? Dímelo por favor. ¿Dónde estás para contestar al menos a todas estas preguntas?
Uca12 de mayo de 2008

8 Comentarios

  • Fu

    ah! hay imagenes muy bonitas!
    frases muy elocuentes...

    Pero los poemas de amor no me gustan,
    kizas los este viendo desde una perspectiva ekivokada!



    (ay caramba!)

    12/05/08 10:05

  • Mejorana

    Me gusta mucho y quiero comentártelo despacio.
    Un beso

    13/05/08 01:05

  • Mejorana

    Te quería decir, pero es tan tierno y tan bonito que no tengo nada que añadir.
    Besos y felicidades Uca.
    Te habías perdido

    13/05/08 12:05

  • Liz

    Me gustó...no sé que podría decir al respecto...sólo se siente...

    13/05/08 06:05

  • Flor

    uca... guarda todas esas cosas bien dentro, que en algun momento volveran a florecer...

    conserva tu mirada limpia de rencores, la cabeza despejada, tu manos y tu cuerpo al resguardo del nuevo amor, que puede que llegue rapido, o se tarde, pero como no va a llegar en algun momento! mira todo lo que tenes para dar... solo es cuestion de volver a encontrarte.

    Nose, quizas hable desde afuera (afuera? no me pasara algo parecido? nose...), pero ojala no estes más tiempo triste... ya no mas lágrimas.

    Un beso enooorme, y te felicito!

    13/05/08 06:05

  • Uca

    Gracias a todos/as por volver a visitarme, la verdad es que ha sido una grata sorpresa ver que seguís ahí, me ha gustado. Gracias por vuestras palabras, de verdad. Gracias sin más.

    13/05/08 07:05

  • Mejorana

    _....UUUUca pero ¿Dónde estabas?
    _Y a tí qué te importa.
    Vengo a buscar lo que busco.....

    13/05/08 08:05

  • Uca

    Mejorana, qué bien oir tu voz, aunque sea con los ojos...he estado perdida en uno de esos mundos de mi interior...volveré poco a poco y prometo ir a visitarte...espérame, por favor...
    Besines y gracias por estar ahí.

    13/05/08 09:05

Más de Uca

Chat