TusTextos

He Venido

He venido a verte en medio de esta noche que me atrapa sin dejarme ver otra salida que no sea el laberinto de besos y abrazos que juntos sabemos recorrer.
He venido a verte esta noche porque es la oscuridad la que me hace ver con claridad que no hay mejor reposo para mi cuerpo que el roce de tu piel recorriendo cada poro de la mía, que te espera anhelante, siempre como la primera vez.
He venido de noche, en silencio y de puntillas, para no romper el encanto de tu suave respiración que sopla sobre mi cara resquicios de suspiros ahora dormidos, pero ayer despiertos y burbujeantes que se estrellaban contra mi pecho, y me hacían cosquillas y me llenaban la boca de carcajadas que tú recogías con tu boca enamorada.
He venido esta noche a decirte que te quiero, aunque tú ya lo sabes, pero al verte dormido, no he podido despertarte y simplemente me he tumbado a tu lado, segura de estar en el lugar apropiado, y he cerrado los ojos y te he dicho un te quiero en silencio, que mis labios han depositado sobre los tuyos que han recogido suavemente y que han dibujado, sin tú saberlo, una sonrisa en tu rostro dormido, y yo también he sonreído, y me he dejado invadir por el mismo sueño que te tenía ya atrapado, esperando con anhelo despertar por la mañana a tu lado y sentir en mis labios el suave roce de tus besos.
Uca11 de julio de 2009

6 Comentarios

  • Alumine74

    "He venido a verte esta noche porque es la oscuridad la que me hace ver con claridad que no hay mejor reposo para mi cuerpo que el roce de tu piel recorriendo cada poro de la mía, que te espera anhelante, siempre como la primera vez"

    Uca que bien sabe el amor, en tus letras.
    Un abrazo
    Encantada siempre de leerte

    11/07/09 11:07

  • Uca

    Un placer verte por aquí y compartir letras y sentimientos.
    Besines.

    11/07/09 12:07

  • Diesel

    !Muy bueno Uca!. !Qué bien has expresado el momento íntimo del beso enamorado!. Escribes de maravilla.

    11/07/09 01:07

  • Mejorana

    He venido de noche, en silencio y de puntillas, para no romper el encanto de tu suave respiración que sopla sobre mi cara resquicios de suspiros ahora dormidos, pero ayer despiertos y burbujeantes que se estrellaban contra mi pecho, y me hacían cosquillas y me llenaban la boca de carcajadas que tú recogías con tu boca enamorada.
    *
    ....Pero también has venido de noche porque sabes muy bien que las flores de azahar es cuando desprenden su aroma más intenso, y no te querías perder su dulce respiración bajo la sombra de la luna en los naranjos.

    11/07/09 08:07

  • Uca

    Gracias Diesel, lo mejor de escribir es verte por aquí.
    También he venido por eso Mejorana, tú sí que sabes!
    Besines.

    11/07/09 08:07

  • Polak

    Dios mio genial tus escritos, feliiiiiiciiiiiidadesssss

    11/06/10 03:06

Más de Uca

Chat