TusTextos

Mi Querido 'amigo'

Hola, amor quiero que sepas que tengo muchas cosas calladas, si supieras cuanto te echo de menos..., estoy esperando un solo mensaje tuyo, lo necesito pequeño . A todos les he dicho que ya me he olvidado de ti que ya no me gustas que solo fue una tontería de dos amigos que hablaban cada día , pero para que engañarse me tienes loca. Solo deseo una cosa tu y yo caminando sin que nadie nos moleste de la mano hasta la eternidad , jajaj que sueño tan estúpidamente perfecto verdad ? bueno por lo menos para mi lo es .
Tengo tantas cosas ahogadas en tantas conversaciones si supieras cuantas veces he intentado decirte te quiero... pero he pensado que haces? no ves que él solo te ve como eso una amiga más de tantas .... Bueno mi querido 'amigo' ,duele, TE QUIERO .
Unalocamas23 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Muy bonito...el amor puede surgir en cualquier momento de nuestras vidas y con la persona mas inesperada...pero entre dos amigos surgen unos sentimientos muy especiales y bonitos...es una actitud muy bonita la tuya la de llevar esos sentimientos hacia el ahí guardado en tu corazón....haz todo aquello que creas que te va ha hacer feliz...y sigue el rumbo que te marca tu corazón ....seras muy feliz...enhorabuena por tener un amigo así...enhorabuena por estar juntos en el amor....suerte amiga...y se feliz...siempre ....bonito texto.....un abrazo...

    25/12/13 07:12

Más de Unalocamas

Chat