TusTextos

Mi Regalo

Queridos reyes magos, como dicen que a la buena gente le traen buenos regalos yo os quiero pedir solo uno , aunque se que es demasiado difícil hasta para vosotros. Hace falta comentar que he sido muy , muy buena , no he gritado ni me he peleado demasiado ni he llorado mucho eso es un punto positivo ¿no? A lo que iba mi regalo no es solo para mi es para toda mi família y sobretodo para mi segunda madre de la qual ya he hablado anteriormente mi abuela.
Quiero que tenga otra vez una sonrisa, quiero que mi abuelo se levante de la silla de ruedas que le vuelva el brillo en los ojos que vuelva a hablar que vuelva a recordar a sus hijos y a su esposa y el amor que estos se tenian quiero que se ponga a reir y que diga ME CAGO EN LA LECHE como solo el lo sabia decir quiero que se siente en su silla favorita y mire a lo lejos acariciendo la mano de mi abuela . Quiero que por una vez solo una vez mi abuela pueda decirle te quiero y que este le devuelva las palabras de amor porque estar toda la vida juntos para ver como alguien al que amas se degrada de esta forma mi segunda madre fuerte ella no es fuerte ella es de hierro no se derrumbo, y os lo puedo asegurar que motivos tubo , vio perder la memoria a su marido hasta llegados estos punto ella se lo merece no ? Queridos reyes magos yo nunca he dejado de creer en vosotros os lo juro se que no soys vostros quien me traeis los regalos y la ropa que pido pero porfavor si sois tan magos y haceis cosas tan buenas seguid la estrella mas brillante en el cielo hasta llegar a mi casa y concederme este deseo aunque solo sea en sueños queiro escuchar por ultima vez a voz de ese abuelo al cual nunca conocí del todo al cual una enfermedad me arrebató y nunca nos lo devolvera porque nuestra navidad es FELIZ si pero queda una silla vacia , y esa silla nos duele mas de lo que creis
Queridos reyes magos, se que es imposible pero lo imposible solo existe en el mundo de los incapaces y aunque mi deseo es dificil de cumplir ojala de aqui poco tiempo nadie tenga que sufrir lo que la suerte nos deparo a nosotros .
Unalocamas19 de diciembre de 2013

5 Comentarios

  • Mateo

    Yo no soy un rey mago pero sólo puedo desearte a ti y a tu familia lo mejor...que disfrutes de tu abuelo aún pues aunque este enfermo ...sigue siendo el...su alma habita en el y te siente y escucha ..eso tenlo presente...disfruta de el ..dile lo que sientes y quierelo...cuidado...te lo agradecerá y tu eres y seras el mejor regalo que puede tener...su nieta que está hay con el ..no pienses en la silla vacia ...piensa en quien hay aún con vosotros y cuida y ama mucho ...mucho....mucho...a tu abuela...es un ángel que cuida de el y de vosotros...que mayor regalo que poder ver a tu abuela y darle todo lo que hay en ti...yo no soy un rey mago...pero tu al escribir esto te conrtiste en una reina ...y tu eres su regalo...haz que disfruten de ti....y tu de ellos.. un abrazo muy...muy...muy..fuerte...y cuidate y pasa una feliz navidad...te lo mereces...

    20/12/13 12:12

  • Cimoni

    Concuerdo con Mateo, ese regalo eres tu, disfruta de él y demuéstrale ese cariño para que no sienta ese vacío que está, ten la seguridad que ella desde allá esta a su lado...será un bello regalo.
    Un abrazo grande
    Pame.

    20/12/13 03:12

  • Unalocamas

    muchas gracias enserio me animáis un montón a seguir escribiendo muchos besos

    20/12/13 07:12

  • Asun

    Querida "loca" mira que aunque creo que todo es posible, este regalo que pides me parece que en realidad lo tienes ya. Porque si te das cuenta tu quieres tanto o más a tu abuelo ahora, aunque no se pueda levantar de su silla. Y tu abuela llenará la pérdida de memoria de su marido con el cariño tuyo.
    Eso es lo importante de la familia, saber apoyarse unos en otros.
    Disfruta de esa unión, que a mi me parece que el regalo ya lo tienes y eres tú misma.
    No pierdas ese cariño que atesoras.
    Besos

    20/12/13 09:12

  • Unalocamas

    muchas gracias asun

    21/12/13 01:12

Más de Unalocamas