TusTextos

El Verdadero Mostruo.

¿ Y que era? ¿ En que me habia convertido? Mis ojos chocaban frente al reflejo de mi, palidos y arruinados de tanto insomio, la verdad habia aparecido despues de tanto tiempo. Junto con la violencia que habia apartado el velo de mi rostro y me tuvo presa de la realidad, la luz y luna. El lobo feroz me puso a prueba y perdi, todo. Habia perdido frente a la luna llena y mis fuerzas habian acabado conmigo. La misma paz me ahorco y tiro a un lado sin motivos... En realidad habia uno.

Uno.

Yo.

Era yo, habia sido yo. El propio montruo ,mi propio monstruo y lo habia dejado escapar. Era tan culpable como victima. No habia salido nadie herido , mas que yo. Mas que mi corazon y mi verdadero yo.

El velo rozo el suelo con una clase de satisfacion que temi , vi mis ojos sonriendo de manera horrenda, !el mostruo habia vuelto! Mis ojos verdes se llenaron de alguna maldad que hubiera preferido no ver y saboreo la derrota con una sola mano. Me acaricio el rostro debil y palido, sus dedos helados daban escalofrios como su voz.

-Mi turno.

Sonrio y me dolio el alma. La piel parecia encendiarme de derrota, las manos llevaban mas sangre que un asesino, !Habia dejado salir el mostruo!

Me empujo hacia un lado y paso sobre mi, sus pasos eran tan suaves y convencintes, como su propuesta.

Podia sentir su satisfacion y oir sus pensamientos.

"Esta vez sera el, lo sera, si, sera el. El. El. Siempre tuvo que ser el. Esta vez lo sera. El.."



 Iba a tomar todo lo que me quedaba.



la oscuridad me absorbio, cuando la puerta se cerro. Las ventanas se sellaron de una forma extraña y en pleno silencio , intente respirar y recuperar mis fuerzas.

Llegaria a el, lo tomaria y lo haria desaparecer. Lo destruiria como lo hizo conmigo y el... el era lo unico que me quedaba. Lo unico que queria y me mantenia en pie.

 

Hice un esfuerzo y intente levantarme, pero fue tan inutil. No sentia los huesos, no sentia el cuerpo y era tan desesperante.

La esperanza se quebro , ya no estaba. Grite llena de impotencia , desgarre cada cuerda vocal y no dolia. Queria moverme, salir de alli y apagar esa parte de mi que estaba matandome . Pero era demasiado tarde, para todo..

Una vez mas, intente levantarme y volvi  a caer. No tenia fuerzas. Grite de nuevo y esta vez mas fuerte. ¡todo esto es mi culpa! ¡Todo! Y lo habia perdido.

No habia mas nad...



Senti un calor inmenso en el hombro izquierdo y deje de gritar. Me asuste, pero no lo suficiente para temer... conocia tanto ese calor. Era mio. Siempre lo habia sido.

Me choque con aquellos ojos verde lima que tanto amaba. Su rostro repleto de panico seguia siendo tan hermoso despues de todo, sus ojeras negras y la piel palida y quebrada , daba la impresion de que llevaba tanto tiempo como yo perdido. Sonrei sin a penas poder mover mis comisuras y me sostuvo en sus fuertes brazos



-Estas aqui. Estas aqui.



Perdi la voz cuando me beso la frente y corrio dificultosamente.



Mi paz entera. Saldriamos de alli , de alguna forma siempre lo conseguiamos.
Universo16 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Abyssos

    Una propuesta interesante, está bien narrado.

    Sigue escribiendo. Saludos.

    16/11/15 09:11

  • Universo

    Muchas gracias! Saludos.

    17/11/15 03:11

Más de Universo

Chat