TusTextos

Error.

-No importa si no me ves.
Aquellos ojos almendras me observaron junto con una sonrisa. "¿De verdad no importa?" el corazón golpeo con fuerza el pecho y senti el ardor en mis cachetes blancos. "¿No importa?" volvi a preguntarme, centrandome solo en el y dejando todas las preguntas atras. Necesitaba disfrutar cada segundo a su lado , ahora que volvía a tenerle. Cerre los ojos y me envolví en sus brazos, sintiendo su barba en mi hombro "!Cuanto te habia extrañado!" reprimir sentimientos era lo que me habia prohibido, me habia exigido que no lo haga, no con el. Pero... "Si no te veo ¿Qué siento?" la lucha en mi interior era mas fuerte que mi yo. "¿Cómo poder reprimir extrañar? ¿Cómo poder reprimir lo que generas?" lo bese y volvi a centrarme en su sonrisa. "¿Cómo reprimir este inmenso dolor de pecho que generas cuando sonríes? " sonreí con el. Si, sonrei. Le tenia cariño, desde el momento que lo vi. "¿Cariño?" pensé. "Acostumbrarme a ti, fue el peor error que me has obligado a cometer" sonreí.
-¿Adiós?
se soltó de mi y bajo la vista. "¿Como alejarte, cuando te vuelvo a tener?" cerre los ojos y asentí. Su sonrisa perfecta se dibujo al instante en mi mente, congelada y a punto de ser guardada en una caja a la que llaman corazón. "¿Adios?" pense y abri los ojos. Su mirada pedia explicación, respuesta y me echaba en cara su advertencia. "¿Como reprimir y a la vez sentir?" ! Me habia perdido en su consejo! "¿Como encamiñarse y a la vez alejarse?" no respondí aquel dia, solo asenti y sonrei, soltando la confianza y dejando entrar los sentimientos. "Error, doble error" me grito la conciencia, pero ya era demasiado tarde... !lo queria tanto! me alegraba de solo verle. ! Que ingenua y estupida fui! "Por dejarme atrapar por aquella hermosa sonrisa" me corregí y Suspire.
-Adios.
"Solo adios, si te volveré a ver"
Sonrió.
Universo04 de septiembre de 2014

Más de Universo

Chat