TusTextos

Libro Dos.

La melodia con su nombre me elevo en el aire como una pluma y acuno en este sueño tan hermoso que jamas habia tenido... Pero no era sueño, lo parecia. Era tan real como irreal que no podia creer que esta vez ,era mi turno. Esta vez me habia tocado a mi y estaba tan conforme y feliz.

Sus risas me hicieron cosquillas en la panza a la vez que su boca se pegaba a la mia y sus ojos se cruzaban con mis ojos y sus manos acariciaban mis mejillas rojas de frio. El amor... ¡El tonto y estupido amor!

Pagina 1.
Sus miradas se cruzaron por primera vez y no hubo mas... Ella se enamoro.

Pagina 2.
El tiempo los envolvio y el la busco.

Pagina 3.
Los destinos estaban pegados y ella lo vio venir. Sonrio.

Pagina 4.
La sonrisa se ilumino junto con el dia que el le hablo. Ambos sonriendo a un par de letras sin sentido pero con tantos sentimientos a la vez.

Pagina 5.
Y fue cantado... El amor.

Pagina 6.
Sus ojos estaban por primera vez, tan cercas de los suyos y sus sonrisas tan dependientes del otro.

Pagina 7.
Y no era necesario adivinar... Un te quiero los azoto.

Pagina 8.
Era ella, La felicidad.

Pagina 9.
Sus sonrisas eran lo unico que ambos necesitaban y estaba bien.

Pagina 10.
Quererse era todo lo que importaba y tambien estaba bien.

Pagina 11.
...

El amor. El amor que le tenia se habia trasformado sin querer en una historia juntos. Tan simples gestos, ojos y un par de sonrisas estaban haciendo los mejores momentos y recuerdos de mi vida. ¡Que facil fue querer! ¡Que bien se sentia!

-¿Quien iba decir que me iba a enamorar asi?

Sonrei de felicidad.
Universo31 de julio de 2015

Más de Universo

Chat