TusTextos

Volverte a Ver.

Y ahora estoy aca, en medio de nuevas preguntas, sin respuestas "¿porque no lo tolero? ! No tolero los gritos, tu grito! ! No tolero las peleas, no las tolero" Generan un fuego interno del cual me cuesta pensar con claridad, me pesa la conciencia, me cuesta ver. "¿porque me arruinas de esa forma? ¿que te he hecho yo? ¿eh hecho algo malo? ! Contesta!" Agachas tu cabeza y sigues hablando de cosas de las que realmente no estoy escuchando, estoy ciega, enojada y arruinada por dentro. Mi mente se deteriora cada vez mas, no puedo respirar y siento que si sigues asi, me volveré loca... dame una solucion, la necesito. "¿te costará darmela? ! Tu has generado esto, asique no me sueltes ahora! " Grite y llore en cuanto me soltaste... si, me soltaste. Queria golpearte, pero ahora estaba lejos de ti, es este rio, que sólo parecia estar furioso, que sólo queria romper sus olas contra las piedras. El aire se reemplazaba con agua, me estaba asfixiando, pero eso no me importaba. Tus ojos me observaban sin sentimientos alguno en ellos, solo me observabas como me estaba muriendo, como me habías dejado morir. Llore, pero ahora no podia gritar. Aun sentia el calor de tu mano sobre la mia, ese calor que tanto nos quemo, que a ti te quemo por demas y me obligaste a soltar. "¿sabes que esto es por tu culpa verdad?" Ahora estába muriendo y quizas en unos minutos terminara en un lugar peor, mas alla de todos. Donde solo las almas quedarian, el amor, el dolor o el olvido... apostaba mas por el olvido, nadie me recordaría y eso también era tu culpa. Lo era. De pronto tu rostro se borroneo y todo se volvio negro, fue rapido si, pero doloroso. La muerte me habia tomado de las manos y me habia despositado en un lugar del que no podia describir del todo. Sentia como mis pulmones aun tenian agua y mis odios dolían.. estaba helada, ya no habia calor, todo era... vacio.
-¿que haces aqui?
me volvi asustada, la luz blanca no me permitia ver bien, pero juraba haberlo visto. "! Mierda! ! Mierda, mierda! ! Dime que esto no es cierto!" Me aleje por completo y senti sus pasos detras de mi. Solo pedia que solo fuera una alucinación, no merecía para nada esto...
-!Ey!
Corrio detras de mi y yo aumente el paso. Los nervios parecían controlar mi cuerpo y el pánico también. Me queje al sentir que mis pulmones aun seguian con agua, estaba empapada, corriendo sobre... "¿donde diablos estaba?"
-¿porque diablos huyes?
Su voz resonó con fuerza en mis odios y senti que perdía el equilibrio por completo. Cai de rodillas sobre la... "era una ruta, estaba en una ruta" y en cuanto me volvi para ver cuanto tiempo tenia para escapar, habia desaparecido. Gemi y el alivio se remplazo por todas las feas emociones que habia sentido anteriormente, tosi y deje salir el agua que pude. "¿porque aun seguia mojada? " El agua no parecía secarse, esa luz, esa luz blanca parecía la del sol, pero en el fondo sabia que me estaba engañando. No estaba viva, eso no era una ruta, ese no era el sol... estaba en medio de la tierra y el cielo, donde el olvido era el culpable.
-¿estas bien?
Su voz nuevamente me asusto y grite. Quise alejarme , pero ya era tarde. Su tacto me revolvió el estomago y me dio un vuelco. "¿que diablos estaba haciendo? ¿porque estaba alli? ¿ en que momento habia muerto?" Solte su mano de mi rostro y me levante, tenia que ser fuerte al verle, el me llevaria de aqui para siempre, tal vez al inferno, o tal vez al cielo... A medida que iba levantandome, comprobaba su estado... llevaba unos pantalones negros, una camisa blanca y... esa ropa ya la habia visto antes, esos zapatoa tambien. La recordaba, Los ojos comenzaban a arderme y el nudo en la garganta me apretó con fuerza. No sabia como iba a reaccionar, si iba a resistir verle de nuevo, si estaba en lo cierto, si.. ¿era el?... no podi... no...
-Abuelo.
Deje escapar las palabras sin darme cuenta, sus ojos de distintos colores me envolvieron y su risa iluminó su cara. Me rendi, deje que sus brazos me envolvieran y lloré desconsoladamente. "Te he extrañado, cuanto te he extrañado" su rose me trajo millones de recuerdos, su risa, su presencia. "¿como habia podido confundirmelo de esa forma?" Habia tenido miedo, de alguien que ni siquiera sabia quien era... fue mucho, fue suficiente en ese momento, estaba feliz y infeliz. Ahora estabamos juntos, me abrazaba como si no tuviera otro remedio. Su calma, era la mia. Llore y cuando creí que tendriamos que marcharnos juntos, la luz se lo llevo por completo y quede ...
-!Despierta!
Me sobresalte.
Universo15 de julio de 2014

Más de Universo

Chat