TusTextos

Soltar

Abri el libro de las mil caras y encontre el paraiso. El arcoiris perfecto junto con un nombre y apellido, la pagina numero 100 me petrifico al encontrarme con aquellos ojos verdes... La maldad no era su fuente, el mal caracter tampoco, tan solo se veia tranquilidad. Tranquilidad era lo que necesitaba y la habia encontrado , la paz que no tenia estaba en aquellos ojos. La pura trasparencia. Sonrei.
Tome la foto y la observe de cerca, aquel verde lima sobresaltaba de aquel rostro palido y su sonrisa dibujaba la foto simple. Volvi a sonreir. Tan solo una mirada y un par de sonrisas fueron lo que me conquistaron y estaba bien. Tan bien como saber que estaba enamorandome y era tan bueno como malo, entregar todo no era lo mio. Dar ni la mano y el corazon menos. ¿Pero que iba a hacer? Ardia aquella herida sana, advirtiendome tantas cosas...
Pero ¿Por que no arriesgar? Quizas pueda ganar. ¿por que no tomar su mano? Quizas sea o pueda ser su acompañante. ¿Por que no dejarme amar? Quizas sea para siempre. ¿Por que no dejar de pensar? Quizas solo sea hora de encontrar. Apague aquellas heridas para dejarme amar. La caja de mi vida se iba a romper en algun momento, ¿De que sirve esperar? ¿De que sirve no equivocarse? Quizas el sea mi mejor error, mi mejor amor y mi mejor acompañante. Era hora de crecer, sola o acompañada. El destino me estaba preparando para lo mejor y debia soltar. El pasado debia soltar para enfrentar lo que tenia por delante. El. Ellos, el futuro y quizas una vida mejor. Eso era, soltar, aflojar o dejar de mirar para atras. Aquellos rostros volverian con el tiempo o el tiempo seria el indicado para alejarlos aun mas. ¿De que sirve llorar? ¿De que sirve aguntar? ¡Si en esta vida lo que hoy esta, mañana no, y lo que no esta, mañana si! Oportunidades y destinos que van y vienen y el y yo separados por no soltar.
Y solte.
Cerre los ojos.
Fue tan liberador como aterrador.

Puse la foto sobre mi pecho y los abri.
Mire el libro de las mil caras y lo cerre. Ese maldito libro que me recordaba quien estuvo y quien no, ya no lo sentia. Ya no estaba. El fin del libro era el comienzo de uno nuevo, el comienzo de el y yo.
Sonrei
Universo22 de julio de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Romivi

    simplemente hermoso e inspirador...me encanto

    24/07/15 03:07

  • Universo

    Muchas gracias y me alegro que le haya gustado!

    24/07/15 04:07

  • Luisjose

    Universo!!! : ) .. Admiro mucho lo que escribes, la expresión que tomas de una manera tan cálida a la lectura, con un final; que queda justo. Me Gusto Mucho tu relato !!!! : ) Un Gran Abrazo!!!!

    Luis J. Cabrè!

    25/07/15 06:07

  • Universo

    Muchas gracias LuisJose. Me alegro mucho que le guste!! Besos:)

    25/07/15 10:07

Más de Universo

Chat