TusTextos

Un Mundo Juntos.

De solo tener su mano pegada a la mia, el pecho se me inundaba de felcidad. Sus ojos brillaban de emocion y mi sonrisa se tatuaba al instante. Sonreir con el corazon bañado en placer de tenerlo una vez mas, de sentir eso que los demas llaman amor al estar con una persona que los cega de sentimientos, si. Lo sentia, sentia que volvia mi alma en su lugar, que admitia lo que me habia costado querer y que era consciente de lo que comenzaba a sentir cada vez que lo tenia cerca. La noche se volvia dia, el mar se calmaba y el frio se volvia calido de golpe. Mi mundo, definitivamente para el amor. ¡ Mi lugar, era mi lugar! Mis ganas de seguir, de formar este universo junto a el. Seguir escribiendo la historia de mi vida repleta de capitulos y caminos junto a su mano. Me sentia feliz de quererlo, no me arrepentia de haberme equivocado y perdonado sus equivocaciones, si eso era necesario para volver a verlo. Las olas del mar chocaban con las rocas y estas traian la calma de su voz. ¡Cuanta paz me das!
-Has vuelto.
Su voz era como la recordaba, su media sonrisa me lleno de ternura y su mano se aferro mas a la mia. Sonrei el doble y lo abrace. Sus brazos me daban el refugio necesario que queria, su voz la paz que necesitaba y sus ojos la guia que pedia. ¡Por favor, no te vayas de nuevo! Mi inconsciente me susurraba al volver a encontrarme con sus ojos. El sol iluminaba ese color avellana oscuro y su rostro tenia una especie de claridad semejante a la de un angel. Sonrei una vez mas. Me sentia completa. No pedia mas. No queria mas que sus ojos observando a los mios, su sonrisa pegada a la mia y sus brazos en mi espalda. Teniamos ese mundo que habiamos dejado a medio terminar, pero despues de un tiempo volvimos para contruir. No pedia que todo volviera a ser como antes, pedia algo mejor. ¡Tenerlo, quererlo ahora y esperaba que para siempre!
-Te quiero tanto. ¡Tanto!
Dejo escapar una risa y sonrio.
Universo18 de febrero de 2015

Más de Universo

Chat