TusTextos

¡nunca Más!

El desafío de vivir o morir, de sentir o simplemente dejar de ser.
Perdí mi esencia hacia mas de un año, Y los sentimientos estaban casi desaparecidos, hasta que apareciste nuevo.
Tu voz me Llamo desde lo profundo del fuego y respire. Respire el propio humo que una vez me mato,  revivi cuando nadie mas me quería de regreso...
Y regrese.
Aún no se el por qué. Sólo se que quiero ser cenizas; olvido y paz. Ya no quería dolor , ya no quería nada si el precio era lastimarme. A penas tenía corazón, ¿por qué querría de echarlo a perder? ¡era demasiado!
Resurgi en medio de fuego y me levanté con dificultad . Mi piel encendida no dolía a pesar de estar calcinada e mis ojos verdes volvían a tener luz. ¿tuve que morir para volver? ¿No?
Y empecé a caminar, alejándome de todo lo que una vez me hirió. De sus enorme manos y brazos, que por las noches solían acunarme como un bebe.

El amor, me había destrozado hasta perderme.
Vos me habías pisoteado cuando sólo te ofrecí mi corazón ,hasta ser mas que polvo y vacío.
Había permitido que eso pase, pero ya no había tiempo. Ya no existía nada más para mi, que.... ¿Que, que exactamente tenía? ¡nada!

No elegí ningún rumbo. Sólo camine , deseando no volverte a ver nunca mas.

¡porque vos fuiste mi cielo, mi paraíso y mi infierno también!
¡Nunca Más!
Universo19 de diciembre de 2016

Más de Universo

Chat