TusTextos

Una Estrella Mas.

Levante la vista , el manto estrellado de la noche fria dejaba al descubierto una unica estrella que brillaba de forma diferente que las demas y era enorme. Suspire. Lo habia extrañado tanto que dolia cada articulacion y el corazon colpaso.. Pedi un deseo esa noche y era tenerlo un dia. Solamente decirle cuanto lo queria y desaparecer, cruzar el abismo y no volver. Escapar de una realidad tan estupida y fingir estar en la faz de la tierra solo por un dia. Necesitaba escuchar y a la vez, silencio. Queria descansar, pero no estaba cansada. El estres me arrastraba por la cuidad y me dejaba atonita con cada piedra que chocaba. Y choque. Vi aquella estrella que tantas noches habia buscado y sonrei. Sonrei pero no era mas que dolor, tristeza y panico de perder.

Estaba perdida.

Perdi el rumbo de mi vida en cuanto aparecio , desordono mis emociones y las separo a cada una a su gusto.

¿Donde estoy? ¿ Que es esto? ¿ Que tiempo es? ¿ Esto soy o esto era?....

Quemo mis heridas con aquellas palabras y me quebro en dos. Una parte que no queria volver y la que volvio. Deseaba verlo, queria y necesitaba, pero esta vez no. Me prohibia a mi misma pensar, volver y dejar esto tan lindo que la vida me habia dado. Encerre mis demonios y pasado, bajo llave y hui. Tan lejos como pude hui, segui la estrella, segui sus ojos y me pegue a la unica mano que tenia y queria.

Deseaba volver.

Deseaba olvidar.

Deseaba tanto olvidar...

Queria olvidar.

Las lagrimas apretaban mi garganta y me dejaban sin aire al tragar.

¿Que era? ¿Que estaba haciendo mal?

¡QUE ESTABAMOS HACIENDO MAL!

ESTO FUIMOS.

ESTO ERAMOS Y YA NO HAY.

ESO FUE.

SOLO ESO Y ESTA BIEN.

Me agote, el aire se agoto y llegue al fin de la ruta. Al fin de mis demonios y hui... hui hasta perderme y no me importo.



Hui de mi... por vos.

¡¡¡HUI POR VOS!!!!
Universo29 de noviembre de 2015

Más de Universo

Chat