TusTextos

Por Todo Esto y Más Ahora Soy Mas Fuerte.

Hoy me he levantado con ganas de decir al mundo que.. hoy justamente me he acordado de ti, no se el motivo pero me he acordado, me es sano recordarte porque ya no duele, porque no estamos juntos, porque llegó alguien que me correspondía. Ya no duelen tus palabras de odio ni de amor, ya no duelen las caricias perdidas ni los buenos momentos, incluso ni los malos duelen ya.

Besos de buenos días de buenas tardes y de buenas noches, caricias a todas horas, sexo hasta aguantar, salir de fiesta emborracharnos, pelear y reconciliarnos. Llorar, reír, gritar, amar y odiar. Ir a buscarte , saltar sobre tus brazos, imaginarnos una vida juntos, ir al cine, ir a comer, ir a cenar, pasar cada hora a tu lado. Todo lo vivido , todo lo imaginado, aquella vida que queríamos organizar.. todo aquello ya quedo atrás.

Hoy te e recordado como un recuerdo sin más sin ningún sentimiento, hoy puedo decir que el tiempo ya lo a curado todo. Que te quiero.. agradecer? No, darte las gracias? Tampoco, simplemente decirle al mundo que esto a servido para enseñarme que yo pude con esto y podría con mas. Después de años me a servido para valorar a alguien que no eres tu, no gracias a ti; todo lo contrario, todo lo que un tiempo hice contigo me a servido para no volver hacerlo. Para darlo todo por él, por el amor que tengo ahora a mi lado, por él y solo él no voy a cometer los mismos errores que cometí. Ahora todo lo que un día quise contigo ya no lo quiero, ahora quiero a alguien que no eres tú, ahora voy a mejorar mi vida con él, porque él si a sabido comprenderme, valorarme y quererme como nadie más.
Porque ahora si sé hacerme valorar y no dejarme pisotear, porque por todo esto y más ahora soy mas fuerte.
Vela1707 de septiembre de 2017

1 Recomendaciones

Más de Vela17

Chat