TusTextos

Ten Pacienca y Conócela.

Una chica difícil de entender, una chica que pocas veces por decir casi nunca te contara lo que le pasa. De esas que se lo guardan dentro aunque vayan a explotar de tristeza o de rabia no irá a contártelo.
No llora por cualquier cosa y no se enfada sin motivo. Si llora es porque ha llegado al limite difícil de sobrepasar, puede aguantar tanto que hasta ella misma se sorprenda. Puede llegar un día que no este como siempre y que no hable por algún motivo pero da por echo que no te lo va a contar.

No se va a sentir mejor contándotelo, puedes preguntar pero te lo resumirá en dos palabras: se agobia. Por algún motivo o otro se agobia por cosas que puedan llegar a dolerle o a molestarle.
Cuanto mas preguntes mas se agobiara y no, no te lo va a contar. Pero que no te lo cuente no significa que no te aprecie o que no te tenga confianza, si no que no quiere preocupar a nadie porque ella es así. No necesita escuchar palabras de apoyo porque le entrara por una oreja y le saldrá por otra.

No quiero que entiendas con todo esto que te desprecia porque no es así. No suele decir como se siente, no te dirá que te quiere, en cambio si te lo mereces estará apoyándote, aunque se aleje pase lo que pase si te lo mereces al final estará a tu lado.
No te va a regalar los oídos y escuchar todo lo que tu quieras, pero de en vez cuando te dirá lo especial que eres.

Pocas veces llorara delante de tuyo porque prefiere desahogarse en soledad..música y calma, que lo que tiene solución se solucionara y lo que no lo mandara a la mierda sin perder el tiempo.
Ha nacido así, es como es, sin preocupar a nadie. Ten paciencia que el día que necesite ayuda la pedirá pero hasta entonces seguirá así, siendo una chica fuerte, alocada, cabezona y sin preocupaciones innecesarias.

Siendo así las chicas sagitario se ganan la reputación de chicas frías y sin corazón pero lo que no saben es que un signo de fuego nunca podrá ser frio.
Las apariencias engañan, por eso mismo no le importa el que dirán.. una chica así sabe lo que vale y sabe que pocos la entenderán pero te invito a que des un voto de confianza y conozcas alguien así; y si das ese paso bienvenido a su mundo difícil de entender.
Vela1712 de noviembre de 2015

Más de Vela17

Chat