TusTextos

Tarde O Temprano Todo Lo Malo Se Va.

Hoy no estaba en mis planes ponerme a llorar, no entraban en mis planes que me dolieran los ojos, simplemente todo esto no tendria que pasar..

Puedes desperarte un dia y solo escuchar canciones tristes; pero las cosas no tienes porque buscarlas, pueden llegar a ti cuando menos te lo esperes.

Queremos ser perfectos, queremos la perfección; pero solo es una manía que nos vuelve locos.

Habra momentos en el dia en el que decidiras cerrar etapas, puede ser hoy, mañana o ahora; sea cuando sea decidiremos cerrar etapas del pasado.

Puedes darte cuenta de que te estas engañando a ti misma, que deseas que algunos momentos vuelvan; yo ahí cierro los ojos y los vuelvo abrir entonces es cuando me doy cuenta de que realmente no lo deseo.

Por mucho que te esfuerces en cambiar las cosas, habra dias que por mucho que lo intentes todo seguira igual; porque en algunos momentos es mejor no pensar, los pensamientos te juegan malas pasadas.

Que si nos derrumbamos no pasa nada, no somos perfectos y podemos caernos mil veces y luego levantarnos; que nos cuesta? pues adelante! pero tarde o temprano acabaras estando de pie donde todo lo malo se va..


(Ayer queria irme de aqui, hoy quiero sonreir y mañana querre olvidarme de todo; que si a mi me cuesta sonreir solo con eso ya me cuesta vivir, es una estupida necesidad...)
Vela1716 de noviembre de 2015

Más de Vela17

Chat