TusTextos

A Pesar de Todo Siempre Con una Sonrisa

Siempre me he levantado preparada para comerme el mundo y para superar todo lo que venga por delante pero siempre hay momentos en que nos pesan los días, ahí es cuando me pongo escribir todo lo que siento..Nose quien leerá esto, nose si alguien me entenderá, soy joven y me quedo toda una vida por delante pero no puedo evitar sentir todo esto:

Soy una persona que doy todo a cambio de nada, sin esperar que me lo agradezcan..y efectivamente no sucede. No valoran lo que hago y me hundo entonces me viene todo a la cabeza.
Tengo mis días donde no tengo ganas de levantarme solo quiero quedarme en la cama que pienso que es buen refugio; el hecho de levantarme, arreglarme y salir a la calle me resulta algo imposible.
Hay momentos del día donde tengo ganas de llorar sin saber el porque, veo que me cuesta dormir. Hay noches que se me hacen eternas y me paro a pensar en los malos momentos que he vivido. También veo que hay días que no tengo ganas de ver a nadie, donde pienso que estoy sola pero me equivoco porque se que no estoy sola pero me cierro a pensar que si lo estoy.

He intentado miles de veces olvidar lo que no me gusta, olvidar momentos malos; pero una vez estoy sola y aburrida, podríamos decir, me pongo a pensar en todo y una vez empiezo no paro porque es algo que me resulta imposible, imposible olvidar momentos que duelen, momentos que saben que pensar en ellos no sirven para nada pero aun así lo hago.
Luego hay momentos que veo que no tengo oportunidad para sonreír y mirar adelante, imposible levantar muros derrumbados. Pienso y siento que ya es imposible luchar, que toda la fuerza que tenia para ser feliz ya no la tengo.

Y después de todo, me doy cuenta de las cosas pero inevitablemente paso por todos estos momentos de tristeza.
En esta vida habrá momentos en que te pueda la felicidad, momentos llenos de locuras y otros en que te podrá la tristeza pero al fin y al cabo de todo se pasa y yo soy una persona que aunque me cueste y me venga abajo se que si me caigo me voy a levantar por mi propio pie.

Nose si seré la única persona que se sienta así a veces o que piense todo esto pero no olvidemos nunca que después de la tormenta llega la calma, pero eso sí siempre con una sonrisa..
Vela1719 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Doblelopez

    Me pasa exactamente lo mismo y me siento muy identificada.
    Muchas gracias por tus textos, son increíbles y me ayudan mucho.
    un gran saludo, sigue escribiendo!

    03/02/16 03:02

  • Voltereta

    El ser humano por desgracia se mueve siempre en los territorios de la ambigüedad, no seriamos humanos sin la dualidad del cielo y el infierno o el blanco y el negro.Es de lomás normal que un día te encuentres en un mundo y al minuto ese mundo te parezca hostil, tal vez sea algo heredado de nuestros ancestros, pero a la larga es lo que nos hace ser distintos y al mismo tiempo tan especiales.

    Me ha gustado mucho tu texto.

    Un saludo.

    03/02/16 11:02

Más de Vela17

Chat