TT
Campeón 04 de agosto de 2012
por yacko79
El golpe es duro. Babeo abundantemente, mis ojos están vidriosos y la vaselina me arde en la cara. Me tiembla la mano izquierda, mi guardia. Sólo necesito un minuto para recuperarme, pero no cesa el hijo de puta. La inconsciencia quiere apoderarse de mí, me tambaleo…
…Sandy, quiéreme un poco. No me maldigas cuando llego borracho a la casa, sé buena conmigo. Jamás te he puesto la mano encima para lastimarte, siempre han sido caricias y me has pagado muy mal. No tengo la culpa de no tener educación. Sandy, no tengo la culpa. No me des de cachetadas que suficiente tengo con las madrizas que me pongo. Eso no basta para ti ni las pieles y joyas que pongo a tus pies. Te he sido leal y no paras de reclamarme…
…Apenas puedo sostenerme en pie, los gritos de la gente se acercan cada vez más. ¡Ya te descuidaste cabrón! Te voy a deshacer el hígado con mi mejor golpe, ¡con todo lo que tengo!
Estás en la lona, la cuenta está en nueve y no te has parado. Mañana los diarios hablarán mucho de mí… el campeón del mundo.

Sigue leyendo a Yacko79 arrow_downward

Campeón
767 lecturas, 0 comentarios
La Lagartija
1004 lecturas, 5 comentarios
Hundimiento
924 lecturas, 2 comentarios
Vientos de Trueno
1126 lecturas, 2 comentarios
Gracias a Todos
782 lecturas, 2 comentarios
Chat