TusTextos

A una Buena Amiga

Una sonrisa incondicional, un toque después del colegio, una fiesta, risas, una conversación intrascendente, una conversación importante, una palabra a tiempo, bromas, tu vida, mi vida, ambas en conjunto, una ayudita con un chico, una ayudita con el colegio, una ayudita con la familia, una ayudita con los amigos, estar ahí cuando los demas se van, entender lo que siento aunque no pienses lo mismo, confiar en mi, seguir queriendome aun con todo lo que ocurra, o lo idiota que sea, confiarme tus secretos, confiar en mi ayuda.

Tu eres todo eso para mi, y tambien mas cosas. Desde aquel dia en que nos conocimos, hace poco pero aun así no nos acordamos cuando, has estado allí, cada vez mas cerca, desde el dia que empezamos a hablar mediador mi hermano hasta hoy, pasando por muchos momentos que nos han unido.

Y solo puedo decirte: Gracias por todos esos momentos, buenos o malos, gracias por la confianza, la comprensión, las sonrisas, por estar siempre ahí, por no cambiar nunca. A estas alturas ya no puedo creer que todo dure para siempre, pero deseo y espero que nuestra amistad sea una de esas que si. Te quiero, aunque nunca te lo haya dicho, no necesito que me lo cuentes todo para confiar en ti, solo necesito ver una sonrisa en tus labios para hacerlo, ya me lo has demostrado. Gracias y te quiero, de verdad.
Yodyastorga15 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    Una buena declaraci?n de amistad.
    Te felicito.

    15/10/08 07:10

  • Namari

    Precioso regalo, la amistad, felicidades. Saludos

    16/10/08 04:10

  • Yodyastorga

    Gracias, ella se lo merece, la verdad.

    16/10/08 07:10

Más de Yodyastorga

Chat