TusTextos

Mente Extraña

Pasos lentos, mirada perdida, no entiendo algunas situaciones que debería entender en cuanto a mi edad, la gente me dice "¡Deprisa, crece rápido ya no eres una niña!" Eso me frena cada vez más, eso me frena querer crecer y dejar la burbuja en la que vivo desde que descubrí, a temprana edad, que la realidad era amarga y cruda por cada esquina que doblaba. Las prisas...
No trabajo bien bajo presión y no hacen más que presionarme, me castigan me torturan y me echan la culpa, porque soy una inmadura. "Busca trabajo, aprueba la carrera, cásate, ten niños después de eso serás feliz" Por qué? Realmente todas las personas no han sido felices hasta que han obtenido esos logros? Yo soy feliz ahora y no he conseguido nada, simplemente me conformo, estamos tan acostumbrados a que nos lleven la vida a que nos digan que tenemos que hacer, que no vemos los detalles pequeños los que realmente nos hacen felices, poca gente los conoce, a mí no me hace feliz tener una casa toda pagada, me ayudaría a vivir mejor, a mí me hace feliz ver como amanece al día siguiente, escuchar los pájaros, andar por el bosque con mi perro. Me hace feliz que esté feliz la gente que me rodea, me gusta traer a mis amigos a casa y hacerles un montón de macarrones y ver como los engullen con cara de satisfacción, me hace feliz saber que puedo conseguir lo que quiero si juego bien mis cartas, me hace feliz ser libre de pensar y actuar, me hace feliz ser yo misma. Que me quieran por ello.
La gente me ve extraña inmadura muy cría o poco inteligente por eso, yo creo que los que de verdad son poco inteligentes, inmaduros y raros son ellos, por creer que gracias a cosas materiales como una casa mitad del banco mitad suya, un trabajo aburrido y explotado y un sueldo indigno para los precios que corren hoy en día, serán felices y tendrán una vida plena.
Yo de mayor quiero ser feliz, viva donde viva y tenga lo que tenga. Llamadme inmadura, pecaré de eso entonces.
Zanganilla15 de abril de 2014

1 Comentarios

Más de Zanganilla

Chat