TusTextos

Favoritos de Ilena

    Si Te Pasa, Grita

    Cierras los ojos y parece todo una pesadilla, un trozo de muerte que hace opaca tu vida. Un suelo seco pero húmedo, el cual guarda aún cada lágrima recogida que un día dejaste que cayese. La garganta ...
    lepont

    El ángel y El Poeta.

    Un ángel blanco bajó del cielo abrió sus alas y las orientó al sol mientras esperaba que se secaran un gélido 24 de Noviembre. Las nubes se vistieron de algodón los pájaros trinab...
    voltereta

    No Te Enamores Nunca de un Poeta.

    NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. A ella: NO TE ENAMORES NUNCA DE UN POETA. Ella que e...
    polaris

    Sal y Murmullo de Luces

    Aquí estoy, "luchando con la vida". A brazo partido, al pura certeza a paso rugiente. No doy ventaja, no me amilano. ¿Cómo soy sin miedo? Así soy, mi ardiente contextura me per...
    luia

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    El Extraño

    Nadie recuerda a ciencia cierta cuando llegó. Un día estaba allí, o al menos, alguien reparó en su presencia. Estaba sentado en el último banco del parque, ese que en aquél recodo recibe solo a mediod...
    jucatohi

    Amarte por Siempre

    Respiro desde lo más profundo de tu ser el solemne canto de un ave celestial, duermes mis sentidos y me acunas dentro de ti. El tiempo se detiene en tu alma, te contemplo por siglos hasta que el ca...
    diegozami

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Mi Camino

    Nunca he reflexionado sobre mi. Sobre mi evolución como persona. Ya no digo como mujer. Si no como aquella niña a la que recuerdo y no veo. Aquella niña a la que anhelo. La que tenía metas y sueños....
    foreveryoung

    Encadenado al Zaguán

    Harto de esperar noticias que nunca llegan, decido llamar yo a su puerta, una vez más. Pero no acierto. Me equivoco de puerta, de portal, de ciudad y de planeta. Y en vez de llegar a la casa d...
    patroclo

    Cuando Dejamos de Querernos

    Y es que el día que te das cuenta de que esa persona te importa más de lo que pensabas, estás jodido. Comienzan las dudas, las esperas, el qué pensará de mi. Ves como sigue sin encontrar lo que quiere...
    sentimientosencontrados

    La Noche Del Alma

    Mis versos esta noche nacerán ciegos, engendrados en las tinieblas absolutas, en una noche sin luna, una noche ya lejos de aquí, entre la soledad y el miedo, la mirada inquisidora, hijo de un s...
    diegozami

    Eclipse de Celos (mcrorrelato)

    Desde ese día el sol se apagó para mí y una sombra gigantesca se extendió entre los dos. No hemos vuelto a vernos, todo se ha parado, solo escucho un silencio aterrador y siento frío, mucho frío. Su m...
    jucapega1963

    No Sabemos Amar

    Todos los días salimos al mundo y podemos observar como la energía vital que mueve todo esta maquinaria compleja a la que llamamos vida no es nada más que el amor puede que suene muy romántico per...
    blainv

    Mi Espejo

    Existen tantos textos dedicado al amor, a la vida y a las relaciones que muchas veces pensamos que solo esas cosas merecen atribuciones. Pero hoy, me eh puesto a pensar en algo más simple (pero no por...
    angelhernandez

    Pensamientos Grotescos

    Un estado de ánimo extraño pesaba sobre un lamento viajante en un desierto de reflexiones profundas. Solitarios fantasmas vi vagando insólitos por una hoja en blanco manchada de tinta, pensando, me...
    diegozami

    Mágico

    Aunque cada minuto se extinga vorazmente, jamás dejare de contemplarte tan etérea, y si el tiempo se agotase completamente, no ha de importarme desvanecerme en ti. Detendré todas y cada una de l...
    diegozami
Chat