TusTextos

Favoritos de Saara73

    Amor Libre ?

    Todos estos dias junto a ti han cambiado mi manera de pensar.Al principio empezamos con los tipicos tonteos , risas ..Se que elegimos la opción de vivir la vida , de no aferrarnos a una sola persona ...
    misslady

    No es que Me Guste; es que Le Quiero.

    Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado imp...
    leire96

    Diferente.

    + A veces me siento diferente a los demás. - ¿Por qué dices eso? + A ver, mi mundo es... mmm... ¿qué ejemplo te pongo?... ¡ya está! mi mundo es como un gran puzzle, un puzzle de colores. Las piezas...
    dawn

    Vuelves a Aparecer.

    Y cuando por fin consigo poner orden en mi cabeza, cuando creo que ya casi no tengo ni un pensamiento tuyo, vuelves, vuelves a mi, para deshacer todo el orden que tenia, para que vuelva a creer en ti,...
    ona

    Solo un Sueño.l.

    Nunca pude olvidarte porke este no era el momento aunke siempre te quise, aunke no estemos juntos siempre te querre como te sigo queriendo. Sueño cada mañana, cada noche, siempre. Eske me encanta soña...
    irati

    Pasa.

    Un dia pasa. Pasa que estas de pie en algun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. No quieres ser la puta pringada a la que la has reventado la cara, y tam...
    loveme

    Cuando Quieres a Alguien...

    Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira...
    leire96

    La Vida

    La vida da muchas vueltas. Un dia te levantas y puedes tenerlo todo, y a la media hora no tener nada. Puedes creer que ya lo sabes todo, pero jamas dejaras de aprender de la vida. Dicen que lo que imp...
    tequiero

    Algo Extraño

    No quiero ocultarte nada, aunque ahora mismo ya no podría hacerlo, ya conoces la peor parte de mi, cuando me enfado soy una pesada y cuando tu te pones pesado intento ignorarte cuando en realidad no l...
    mmmaria5

    De Esas

    Si, porque yo soy de las que consideran que hay pocas cosas mejores que un buen amigo, de las que ven una película triste y se emocionan, de las que sonrien y te miran a la cara, de las que cantan en ...
    marti123

    No Te Entiendo.

    No te entiendo, no te sigo. ¿Me quieres? No me lo creo. Para tí soy fea, gorda, estúpida, gilipollas, me cabreo por tonterias, soy una falsa de mierda, no puedes ni verme, me acerco a ti, pones cara d...
    paquitah

    Que Queremos?

    Hablemos claro, no sabemos lo que queremos. Queremos ser guapas, pero no demasiado porque sino solo se fijan en el físico. Queremos ser listas, pero no empollonas. Queremos tener muchos amigos, pero ...
    stronger

    Mi único Mundo Eres Tú!

    - ¿Cómo es tu mundo? + ¿Mi mundo? Mi mundo eres tu... - Sabes a lo que me refiero boba... + Bueno, pero tu sabes que yo no te miento, que cuando me pregunta como es mi vida o como es mi mundo sólo...
    weloveit

    Detrás de la Vía.

    Detrás de la vía no hay plazas ni monumentos ni calles con luces todos los días no hay ni siquiera pavimento No hay policías para cuidarlos solo pasan con sus autos y tomarse el tiempo para ...
    autorfran

    Mujeres

    ¿Que qué queremos las mujeres? ¿Quereis saberlo? Allá va. - Queremos que nos quieran, que nos mimen. Y que sepan cuando es el momento de parar. Queremos que nos hagan rabiar durante un rato, fingiend...
    hollywoodwhore

    Nuestros Sueños

    Cuantas veces, habré soñado que, voy por la calle, sola, perdida, sin rumbo alguno y que, de repente, de la nada apareces, tú. Y, me coges de la mano, me haces esa sonrisa que tanto me gusta y me llen...
    mmmaria5

    Cambia, Será Mejor

    Cambia todas nuestras peleas por bonitos encuentros. Cambia nuestros peores insultos por los mejores elogios. Cambia nuestras muecas por sonrisas. Cambia nuestras miradas asesinas por miradas romántic...
    mmmaria5

    ¿cuánto Tiempo Más...?

    ¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? ¿Cuánto tiempo más, me dolerá escuchar tu nombre? Dicen que el tiempo y la distancia ayudan al olvido, pero yo no quiero, no quiero olvidarte, quiero seguir que...
    mmmaria5

    Sonríe.

    Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a a...
    mmmaria5

    Confusión

    Cada vez estoy más confusa, no se que intentas mostrarme, un día me insultas, y otro día me miras con cara de que soy yo la única que puede arreglar tu vida. ¿Qué quieres de mí? Dímelo de una vez, y a...
    mmmaria5

    Piensas, Piensas...

    ¿Te piensas que me duelen tus insultos?, ¿te piensas que vas a llegar a herirme?, ¿te piensas que no me he encontrado con gente como tu otras veces en esta vida? Creo que te lo piensas, sólo creo. Lo ...
    mmmaria5

    Odio Quererte

    Cada vez que te veo, odio esa cara de estúpido que llevas. Odio las cosas imbéciles que dices. Odio tu cara, es horrible. Odio tu voz, es muy fea. Odio tu pelo, no me gusta nada. Odio tus ojos, son ho...
    mmmaria5

    No Seguiré Detrás de Ti

    Me he cansado de perseguirte, de quererte, de adorarte, de darte más fama de la que tienes, de adularte de esta manera, total, ¿para qué me ha servido? Para absolutamente nada. Vale, muy bien, entiend...
    mmmaria5

    ¿imposible? ¡no!

    Nada, nada de nada es imposible. Vale, quizás la gente pone de excusa para justificarse que es imposible la vida eterna, sí, y quizás también es imposible decir ‘p’ con la boca abierta, o leer mentes,...
    mmmaria5

    Nada, Lo Es.

    Cierra los ojos un segundo, haz volar tu imaginación y vamos a inventar un mundo en el que todo sea color, donde no existan las fronteras, ni heridas en el corazón, solo brille la ilusión.. Elige tu ...
    paquitah

    Te Llamaré.

    Después de una vida donde he aprendido a base de errores, que he pagado al alto precio de la soledad y marcas invisibles en rincones de mi alma que no logro borrar, tengo bien claro lo que pido a una ...
    rasek

    Resistiendo la Tormenta.

    En ese instante en que todo cambia, el color se vuelve gris, el día se torna noche bajo un palido atardecer que presagia augurios de desdicha y resentimiento en este camino que yo elegí vivir, es ento...
    rasek

    Sin Entender

    Tus palabras resuenan en mi cabeza y no saben que lugar tomar, no eres capaz de soñar sin pensar sin ser tan racional, la vida son minutos que se van agotando en los que tienes que sobrevivir mientras...
    coloreapalabras

    Huir.

    Hay momentos en los que es mejor huir de este mundo, de nuestro propio mundo y dejar que las cosas sigan su camino. Eso de que todo pasa por algo, es muy cierto. Hoy me di cuenta que la vida da una...
    alba

    Le Di un CorazÓn para Jugar

    Le di un corazón para jugar, y ese fue mi primer error. Nunca antes tuvo uno entre sus manos, y no sabía muy bien qué hacer con él. Lo utilizó en la cama, bajo una de las cuatro patas, justo la que l...
    debenetash

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Las Miradas

    Las miradas me pueden, como camelias locas desprendidas del árbol del fuego. La mirada es una trampa al infinito, una burla a la eternidad arrancarle a la brújula su norte y comer el acero como un ...
    fabio

    Poema Más Ingenioso Del Mundo

    Tengo la alegría entre paréntesis y quiero trascender el punto final. Me duelen estos poemas torpes, como el hambre en el mundo, o la política en el tarro de basuras. Cuarenta y siete veces ...
    fabio

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    No es Sueño

    No. No es sueño tu amor. No es carencia de realidades concretas. No es silogismo ni paráfrasis ni metáfora. No es parábola para imaginar otra realidad distinta. No. No es sueño tu amor...
    diesel

    Vivir En un Sueño? O Interpretando la Realidad?

    En una vida que solo es sufrimiento y dolor, porque no vivir en un sueño que se es mas feliz. En un sueño pasara lo que tú quieras y no abra dolor ni espera para esa alma gemela. Porque no estar bajo ...
    acrazygirl

    Perdón

    Perdón por no ser yo. Perdón por no disfrutar de ti y contigo. Perdón por tener que pedir perdón. Perdón por mi lágrimas que tenían que ser risas. Perdón por mi silencio que tenía que haber sid...
    uca

    Punto y Final.

    Solo te escribo para decirte que ya está, que se acabó. Supongo que piensas que soy tonta, pues esto ya se había acabado hace tiempo, o quizás nunca empezó, creo que en realidad eso fue lo que pasó. S...
    harley

    No Te Das Cuenta.

    Me hablas y con voz triste me cuentas que no te sientes bella, que tu reflejo te horroriza, que tu mirada está perdida pensando en que no vales nada. Yo sorprendido no puedo más que pensar que no e...
    rasek

    Dias para Todos

    Existen dias buenos , dias malos . Dias en los que estabas mejor en la cama . Dias en los que sin mover un dedo tienes todo lo que siempre quisiste . Dias en los que sale todo , dias en los que no te ...
    curious

    Amigas

    Veréis, ella no es como las demás, pero tampoco es diferente, simplemente es especial. Es especial la forma en la que baila, la forma con la que camina, es especial la forma con la que se rie y se te ...
    shopping

    Dejame Crecer...

    Tu que jamas te alejaste de mi y me prestaste tus alas. Tu que jamas me dejaste dar un paso sin antes haberlo dado tu antes. Tu que me seguiste ciegamente sin preguntar donde. Ahora te pido dejame ...
    miyriyam31

    Ahora Soy Más Fuerte que Nunca.

    No se porqué, pero parece que tengo un imán para los problemas. Siempre me pasa igual, y ya llego a un punto que no puedo más. Que las personas que un día te dijeron un te quiero, el más verdadero qu...
    paquitah

    Bicho Raro

    Soy una persona muy complicada, día a día tengo un problema con alguien por decir lo que pienso, o por actuar sin pensar, lo reconozco la cago muchísimo,pero no dos no se pelean si uno no quiere, y no...
    memories

    Amigos Verdader0s, Solo 1 de Cada Cien.

    Hora de dar riendas sueltas, no doy ni DARÉ más de lo que soy. No me volveré a rendir, si te hunden, TRANQUILOS, volveré a ponerme en pie, volveré a sonreír y a disfrutar de la vida. Llegan momentos d...
    pesadillas

    No Llores, Tú Vales Mucho Más.

    Hoy me han enseñado una lección muy valiosa. Cuando pensaba que todo estaba perdido, y ya no quedaba nadie en el mundo que me comprendiera. Ahí apareció él, el mejor regalo de navidad de mi vida, la m...
    paquitah

    Recuerda.

    Acuerdate de mi ¿vale?, aunque sea una milesima de segundo, aunque solo se te aparezca un vago recuerdo y ya no recuerdes otra cosa que mi sonrisa. Acuerdate de cuando dije que esto no acababa aqui, q...
    neither

    Algunos Aplausos de Mas.

    Hoy es mi dia de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, o...
    neither

    Del Odio al Amor Tan Solo Hay un Paso

    Me gustaría saber que piensas al verme, no sé muy bien si lo que sientes por mi es odio o amor, no sé muy bien que es lo que refleja tu mirada, tampoco se muy bien lo que debes decir de mi. Pero lo qu...
    mmmaria5

    Amigo de Verdad

    Un verdadero amigo no es aquél que te hace reír, que está contigo en los buenos momentos, ni mucho menos el que ha pasado junto a ti los mejores momentos de su vida. Un verdadero amigo, es aquél que t...
    mmmaria5

    El Amor

    El amor, ese sentimiento que tanto nos enloquece, que nos hace trastornarnos, que nos hace ver el mundo más bonito, o, al contrario, nos pueda hacer ver el mundo de una manera horrible, ese sentimient...
    mmmaria5

    Sueño y Realidad

    Cada vez que te equivocas y me miras, cada vez que te equivocas y me rozas, cada vez que por equivocacion leo en tus ojos el deseo que te consume mi corazón renace de sus cenizas, como el fénix, y emp...
    spiria

    Maldita Cobardía

    He perdido tantas cosas, he perdido cosas que ni tan solo las he tenido, y todo porque soy una cobarde, me da miedo el rechazo, mucho, tanto que nunca declaro mi amor a nadie por este simple hecho, y,...
    mmmaria5

    Te Encontré

    Y ahora solo queda afrontar la realidad, afrontar que esa sonrisa jamas sera mía. Aceptar que no te gusto, aceptar que no quieres saber nada mas de mi. Y esque todo acavo sin haver ni empezado, sin h...
    tequiero

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Make Me Feel.

    Quizás no es el único que me hace sonreir, quizás no es el único que me llama de una forma especial, quizás no es el único que me recuerda la verdadera satisfacción de ser feliz. Pero lo hace tantas ...
    caarvr

    Sueños

    Hoy, he despertado en un prado verde, muy verde. También he de decir que era precioso, pero, ha sido el lugar perfecto en cuanto me he girado y te he visto a mi lado, y, dándome un beso de buenos días...
    mmmaria5
Chat