TusTextos

Textos de artalia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por artalia.

    Momentos de Silencios y Paz

    Llora el sol tras un manto de nubes, Y la brisa mece el mar con su aliento. Es la magia del amor que me envuelve, Entre el viento y las olas que susurran. Miro al cielo y miro al mar, Y siento en m...
    artalia

    Canto a la Luna

    Recuerdo. El cárabo rasgaba la noche, el aire frio, la oscuridad, y la luna. Miedo. Aquel grito lastimero… ¿ De donde ? Alguien gritaba, en el bosque, en la noche. Cuantos recuerdos, ...
    artalia

    Atardecer

    Cuando el sol en su lento atardecer se lleva la vida lejos, al silencio, al mundo de las palabras rotas. Cuando el sol, rojo y moribundo huye en la lejanía, tiñendose de ocres, silencios, re...
    artalia

    Mi Jardinera Buena

    Cuando estaba perdido en el camino me enseñaste la luz, cuando mi alma estaba congelada en parajes yermos, germinó la semilla. Fuiste tierra fértil, agua, luz, alimento de paz y eternidad; amor. F...
    artalia

    Cáliz de Nuestra Alianza

    Como un ave que se aleja de su nido por primera vez, para no volver jamás. Como un pájaro que vuela sobre la extensión del universo, para no regresar jamás. Ella tiene los ojos tristes, pero t...
    artalia

    Averno

    Había gastado los días. Ahora era una pieza en aquel inmenso tablero de mármol. Se equivocó, ya era tarde, los dioses del averno guiaron su camino, sin él saberlo. Ahora ya era tarde, había gast...
    artalia

    Pajarillos de Otoño

    Esas manos de terciopelo que dibujan pajarillos sobre mí, y me hacen sanar. Esas largas batutas, que dirigen orquestas de mimos y caricias, y me hacen volar. Esos dedos suaves, que se quieb...
    artalia

    Papá, Papito.

    Lloré por ellos. ¿Cuanto? No sabes cuánto. Necesitaba oír su voz, Sentir sus manos sobre mi piel, respirar el olor a pan tierno cada mañana, velar sus sueños con besitos en la frente, hacer c...
    artalia

    Labios de Nubes

    Ella me regala sus sonrisas, sus ojos, sus miradas tiernas. Labios de seda, manos, caricias de nubes. Ella me envuelve, en sus silencios, vela mis sueños, noches robadas que nunca regresarán...
    artalia

    La Larga Soledad

    La larga soledad. El hastío de la muerte. Una música lenta que asciende desde los infiernos de la mente enferma. Tú eres la luz que espera mi descanso. Ya no habrá lenguas de fuego. Ya no habr...
    artalia

    Silencios y tu

    Eres libre, y por eso el viento te lleva, desde lo más profundo de tu ser, hasta la ribera de un rio de aguas serenas. Eres libre, como las flores de otoño, que mece el viento. Eres libre...
    artalia

    Lluvia de Otoño y Nostalgia de Tí.

    Caíste sobre mí, como la lluvia fina, que sin darse cuenta todo lo llena. Llenaste mi vida de caricias tiernas, de sonrisas sinceras, de silencios compartidos, de dar sin esperar nada a cambi...
    artalia

    Ya No Quiero

    Y es que no se vivir sin ti, estoy aquí esperando, tus besos, en la distancia. Estoy aquí esperando, esos susurros de labios de fuego y viento. Y es que no se vivir sin ti, ya no quiero. ...
    artalia

    Loco de Amor

    Y es que tú, me volviste loco de amor. Y es que tú, me haces respirar. Por que tú, me quieres. Por que yo, también te quiero. Y es que yo soy, una sombra si no estás tú. Por que tú, ...
    artalia

    Me Faltas Tú

    Un día sin verte es una eternidad. Sin esos besos suaves. Sin esas caricias de terciopelo. Sin tus susurros. Sin tus risas. Sin tus gestos. Sin tus abrazos. Sin tus silencios. Sin ti, me...
    artalia

    Te Quiero

    Tan solo dos palabras, en un susurro al oído, en una noche de otoño, hicieron de mí el hombre más feliz del mundo. Yo también te quiero, y de que manera; tanto que no puedo respirar aire ...
    artalia

    Al Trasluz de la Luna

    Mire al cielo. Y vi reflejado en el pálido trasluz de la luna tu rostro. Y le dije que te echaba de menos, que un día sin verte, era una eternidad. Y le dije que necesitaba olerte, y ...
    artalia

    Paraser Felíz

    Para ser felíz, me basta tu mirada, tu sonrisa pícara, tus silencios cómplices, tus palabras lentas, tus caricias frágiles. Para ser felíz, me basta beber, de tus labios húmedos. Para se ...
    artalia

    Mariposas y Susurros

    Son mariposas de colores, que salen de mi, mientras la yema de tus dedos roza mi piel tímidamente, como sin querer. Y yo me enredo y confundo con ellas; desde lo más alto hasta lo más prof...
    artalia

    Venus de Otoño y Vida

    Llego el otoño y apareciste tú, como una Venus salida del mar. Cuando ya se habían apagado todas las luces. Cuando la oscuridad lo llenaba todo. Cuando la fuente de lágrimas se había secado, l...
    artalia

    Cabellos de Luz y Paz de Muerte

    Siento la necesidad de tenerte otra vez entre mis brazos. Como antes. Y sentir el olor infantil de tus mejillas y esa tierna voz que me susurraba al oido:,” siempre te querre.” Ahora ya no est...
    artalia

    Altar Sagrado

    Y aquel lugar caliente, acariciado por tus besos, será para mí, siempre, un lugar sagrado. Tus ojos perdidos, en aquellos susurros, de labios de fuego, y tiernos. Sonrisa que presagia t...
    artalia

    Sonrisas al Viento

    Llore tu ausencia tendido sobre la arena blanca de este mar de sal y lágrimas. Busque tus poemas en la arena. Aquellos poemas que un día me escribiste mientras me susurrabas ternuras y me ...
    artalia

    Las Risas de la Alhambra.

    Y llegaron los vientos del sur, a esta tierra húmeda y fría, a esta tierra de melancolía y mar. Y llegaron las risas de la Alhambra a esta tierra verde y gris, a esta tierra de océanos inmensos...
    artalia

    Las Mariposas Negras

    http://youtu.be/0XslZ_lTGc4
    artalia

    El último Adios

    Fue el último adios, el mismo ritual. Dejar de lado todos los momentos, tiernos y amargos, en los que nos hemos amado, tanto. Fue el último adios, la culminación a nuestro amor, un beso y...
    artalia

    Desde mi Molino

    Desde las angostas paredes de este viejo molino, escucho la cansina canción del agua, que trae imágenes de paisajes olvidados. Gasto mis últimos días, en la penumbra de mis pensamientos, record...
    artalia

    Y Fue Ayer...

    Miénteme, dime que me quieres, mientras me amas. Este amor, de mimos y silencios, de sollozos y, pensamientos secretos. Miénteme, dime que me amas, mientras me olvidas. Este amor, d...
    artalia

    Hipérbolas Del Aire

    Llévame en tus brazos hasta el amanecer más cercano, y allí, déjame morir de amor una vez más. Bésame las manos y llueve sobre ti las caricias de las nubes verdes del alma que busca el amor...
    artalia

    Pequeño Amor Eterno

    Pequeña niña, mujercita frágil. Allí, apoyada en la pared con la mirada perdida en el infinito más cercano. Allí, al sentir aquella mirada triste supe que no estaba solo. Dos que desde el ...
    artalia

    Nana Desesperada

    Duermete niño, duermete ya, que esta noche no estoy para arroparte y sentir el olor de la inocencia en tu piel. Duermete niño, y no sueñes con fantasmas que esta noche no estoy para consolarte...
    artalia

    Luna de Estrellas

    Era de noche. La luna dibujaba su redondezen el cielo ausente de nubes; cargado de estrellas. El silencio, un silencio mortal, dejaba oir los inaudibles ruidos de la noche. Las luces de los homb...
    artalia

    La Sala Oscura

    Este texto lo ha escrito mi gran amigo Iñaki Malda, el único que me hace reir cuando estoy triste. Una vez más me ha sorprendido y de nuevo he vuelto a reir. La gran sala estaba a oscuras, ¿Cuánto...
    artalia

    En Verdad No Sonreía

    Galopaba sobre las montañas, como si fueran pequeñas piedras que se sortean a saltitos. Se zambullía en el más pequeño de los océanos y parecía que lo hacía en el universo. Pensaba los pensam...
    artalia

    El Cornudo

    Fue aquel papel, olvidado en el suelo y casi roto. “Cariño, cuando esta noche se vuelvan a encontrar nuestros cuerpos, después de veinte años, nos olvidaremos de los que nunca existieron” Fu...
    artalia

    La Adultera

    Cariño: Hoy se han acabado 6071 días de fidelidad. Esta noche me he reencontrado con aquel que me enseño la palabra amor hace veinte años. Veinte años no es nada. Atras quedan tus caricias, tus bes...
    artalia

    Pipipom

    Había una vez un pájaro recién nacido que se caía mucho del nido y tenia 4 hermanos y no sabia ninguno de los 4 volar y todos los que pasan por allí le ayudan a subírse al nido. Se llamaba Pipi. Viví...
    artalia

    Labios de Ausencia

    Tus labios eran tan blandos y cálidos aquel día, tan suaves y ligeros, que aún me parece estar besándote. Tus manos eran tan tiernas y delicadas y tus abrazos tan extensos que aun me imagino ...
    artalia

    Un Angel Blanco

    Duerme un ángel blanco sobre el rostro pálido y puro de aquella mi simiente. Sobre la inocencia un ángel puro y pálido duerme. En sus ojos, escrito en letras de ternura un mensaje de amor que al...
    artalia

    Efímeras Libélulas

    Que efímeras somos las personas. Que efímeras; que frágiles. Caminamos durante un tiempo incierto por las mismas sendas que lo hicieron nuestros antepasados. vivimos, sufrimos, hacemos, lloramos...
    artalia

    ¿por que No Puedes Sonreír?

    ¿Por que no puedes sonreír? No puedo sonreír porque los días son oscuros y las nubes cubren el cielo de los sentimientos, ocultando la luz en algún lugar lejano. Hoy no puedo sonreír porque la...
    artalia

    Por la Senda Oscura

    Por la orilla estrecha, de la senda oscura, camino yo, despacio, estrechando la cálida y húmeda mano de mí idealizado amor. Quizás sea un sueño; es posible que la imagen pertenezca a la reali...
    artalia

    Un Angel Blanco

    Duerme un ángel blanco sobre el rostro pálido y puro de aquella mi simiente. Sobre la inocencia un ángel puro y pálido duerme. En sus ojos, escrito en letras de ternura un mensaje de amor que al...
    artalia

    Y Después ... ¿que?

    Su nombre se desvaneció en el aire. Voluta de pensamientos obligada a vagar sin obedecer a un destino. Su nombre se olvidará en las simas del tiempo, pero sus pensamientos continuarán viviendo ...
    artalia

    Mitad Sombra, Mitad Sol.

    Ese árbol mitad iluminado por el sol, mitad a la sombra; ese árbol es mi alma. Dos mundos que se intercambian sin yo quererlo, un mundo cálido e iluminado por el sol, y otro mundo oscuro y frí...
    artalia

    Papa, Tengo Sed.

    Papa, tengo sed. Papa, ¿Donde estas, que no me escuchas? ¿Por que hoy no me das de beber? Papa, estoy hambrienta. Papa, ¿Por qué hoy no me das de comer? ¿Es que ya no me quieres? ¿Te has p...
    artalia

    Eva, Yo y El Paraíso En Primavera.

    Los atardeceres en el paraíso son espléndidos. El sol en su lenta fuga hacia las tierras del pecado se va desgajando en una senda de colores y matices, dando la sensación de que no quiere irse del ...
    artalia

    La Primavera

    Las flores negras caían sobre las tumbas de piedra, mientras los muertos exhalaban bocanadas de hielo. El cierzo del inframundo se colaba por los entresijos del alma para depositarse allí, en las ...
    artalia

    En la Soledad

    Desde allí podía ver como las luces azules de las ciudades cercanas se encendían al ritmo de la oscuridad. Allí sentía el frío penetrar en su cuerpo y el aire de la montaña congelaba sus pulmone...
    artalia

    Y Yo Te Quiero Ahora

    Y yo te quiero ahora como nunca te he querido, ni jamás querré a nadie. Es un amor de distancias y silencios. Es un amor de recuerdos e imágenes borrosas que vagan por mi mente. Es un amor de mon...
    artalia

    La Vida es Algo Más que un Sueño (..iv y Final)

    Yo pensaba que esta forma de adversidad entre los miembros de una sociedad no es más que una forma de autoprotección por parte de aquellos que se encuentran situados en un escalón superior, de esta fo...
    artalia

    La Vida es Algo Más que un Sueño (..iii..)

    Y así de este modo gastaba yo mi tiempo durante la semana, luego los Domingos, el día de descanso la monotonía cambiaba de escenario. Por la mañana temprano acudía a la misa que oficiaba el padre Guil...
    artalia

    La Vida es Algo Más que un Sueño (..ii..)

    El edificio que albergaba mi hogar, por llamarlo de alguna forma, era un conjunto de cuatro paredes oscurecidas y resquebrajadas por la falta de cuidados. Esto es lo que ocurre cuando los dineros son ...
    artalia

    La Vida es Algo Más que un Sueño (..i..)

    Mi madre murió cinco minutos después de yo nacer. De mi padre y demás familia nunca supe nada, por eso es que pase mi infancia confinado en un orfelinato, donde aprendí a sobrevivir en la dureza de la...
    artalia

    Adios 2008 y Siempre.

    Hola, me llamo… Bueno, mi nombre no tiene importancia. Llamadme hombre. Tan solo os escribo estas líneas para despedir este año 2008 que se acaba y desearos una buena entrada en el 2009. En realidad...
    artalia

    Silencio y Sombras

    El sol, lánguido del atardecer alumbra los recortes verdes del paisaje en la sombra. Quietud, inmovil contemplar del silencio dorando las lomas. Silencio ahuyentado por los gritos resecos d...
    artalia

    Sonrisa Errante

    Milímetro a milímetro recorro la cálida expresión blanca con el penetrante brillo de la mirada absorta. Mis ojos se detienen en tu boca, primero, en tus labios sedientos de fuego, despues. Salto...
    artalia

    Mi Feliz Navidad

    Hace años no creía en la Navidad. Lo tenía todo. Tenía una familia que me quería y me arropaba. Tenía amigos que llenaban mi soledad. Y entonces cuando lo tenía todo no creia en la Navidad. Pensaba qu...
    artalia

    La Novia

    El cielo permanece tan negro como la muerte durante todo el día. Los rayos de la tormenta dibujan quebradas inesperadas, sobre el impenetrable papel de las nubes. Las montañas, en la distancia, s...
    artalia

    Días de Invierno

    Soy una isla de silencio, tristeza y soledad. Hoy es uno de esos días en los que el frio me transpasa y se cobija en mi alma hasta congelarme los pensamientos y dejar que la tristeza me ahogue en un l...
    artalia

    Mariposas Negras

    Como la mariposa negra que vuela alegre hacia el negro jardín de la muerte, el labio pálido se une a la otra mitad vencida. Como la gaviota que se hunde en el horizonte, y reposa luego, en la ...
    artalia

    Estrellas y Palomas

    Eramos dos caminos que necesitaban encontrarse; y lo hicimos. Eramos dos palomas blancas que volaban sobre las frías tierras de la soledad. Fuimos dos navegantes solitarios. Dos navegantes a...
    artalia

    El Desamor

    Las flores son el fruto de la primavera. ¿ Y eso que importancia puede tener ? No ninguna. En realidad no tiene ninguna importancia, pero tambien podían haberlo sido del invierno y no lo son. ...
    artalia

    Alma Transparente

    Esos ojos azules me recuerdan al cielo. Es imposible mirarte al rostro sin encontrarse frente al cielo; y el cielo me estremece. Esos ojos azules, dos estrellas que brillan durante el día, un s...
    artalia

    Frágil Paraiso

    Unos ojos que brillaban y me decían ven, una mirada profunda, penetrante, amable, sencilla, juguetona; una sonrisa adjetivo etereo, unos labios rojos, calidos, tiernos, húmedos. Cada rincón de ...
    artalia

    Laberintos al Azar

    Esos ricitos graciosos de tu pelo negro sobre el rostro, formando remolinos al azar, me gustan. Esos ojos vivarachos que se pierden, de vez en cuando, en la melancolía de tus pensamientos más osc...
    artalia

    Viento y Luna

    Las olas se resquebrajaban sobre las rocas en mil fragmentos repetidos. El viento arremetía sobre el acantilado elevando las crestas de olas lejanas hacia las estrellas. La luna desdibujaba su...
    artalia

    Hilos Transparantes

    Al caminar resonaban entre los árboles las hojas secas que se veian aprisionadas por nuestros pies. Una bruma en hilos transparentes se movía sorteando los troncos pausadamente. Al respirar, sentiam...
    artalia

    Viejos Recuerdos...

    Me miraban tus mejillas pálidas con una expresión de susto y delicadeza. Luego acercaste tu boca a mi nariz y me besaste. Después unos labios de fuego buscaron el contacto entre lenguas rojas, y se...
    artalia

    ¿porque Cuando Llueva Lentamente ?

    ¿ Porque cuando llueva lentamente ? ¿ Porque? Si el mar es más bonito cuando sopla la brisa solana, erizando las aguas espumosas hacia el cielo. ¿ Porque cuando llueva lentamente y la melancolía ...
    artalia

    ¡ que Rojo Está El Sol !

    Siempre está rojo al atardecer, rojo y moribundo como lo estoy yo sin tí. Bajo los titilantes rayos del frio vespertino, visualizo tu presencia, para hablarte, y decirte pequeñas cosas, secre...
    artalia

    Blanca Espada...

    Me tendió la mano blanca, blanca espada de dedos filiformes y apuntándome. Me dijo: " eres mi amigo ". Y yo se lo agradecí eternamente, en un momento en el que la soledad me cerraba todos los cami...
    artalia

    Me Acordaré de Tí

    Cuando el tiempo en su discurrir me ciegue los sentidos, y en mis ojos ya no entre la luz, ni mi boca pueda articular palabras. Cuando los recuerdos se hallan gastado todos. Aún después te recorda...
    artalia

    Una Urna de Cristal

    Recogeré tus besos, y los guardaré en una urna de cristal, para no sentirme solo cuando ya no estes junto a mí. Pronunciaré tu nombre lentamente, sílaba a sílaba, y perseguiré al aire que salga...
    artalia
Chat