TusTextos

Textos de bruhabrujah »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bruhabrujah.

    Carta de Amor

    Vivir con el miedo entre las manos, sentir el miedo a través de sus ojos, temer al dolor de tal manera que cualquier brisa que rozara su momento le pareciera un ataque. Oía palabras llenas de melodías...
    bruhabrujah

    La Venganza de la Inocencia

    Largos cabellos rojos caen por su espalda, ojos grandes alumbran su rostro, la niña siempre camina con la cabecita baja evitando risas, apenas va a la escuela porque siempre está enferma, nació dé...
    bruhabrujah

    SueÑos de una NiÑa

    Como cada noche, en su camita dormía la niña de largos cabellos junto a su gato, una suave brisa entraba por su ventana acompañada de olores del bosque que había cerca de casa. Ella despertaba, se...
    bruhabrujah

    Huir Del Sol

    Un nudo me recorre la garganta, vueltas, vueltas y más vueltas…La habitación de motel no pasara de los cinco metros cuadrados y yo llevare andando tres kilómetros, voy al baño que está a dos baldo...
    bruhabrujah

    Ladrona de Vidas

    Se despertó bañada en sudores fríos, temblores de angustia, sus pesadillas crónicas no la dejan dormir noche tras noche. Recuerdos de una infancia no vivida, anhelos de palabras de cariño que fueron...
    bruhabrujah

    Despertar

    No puedo abrir bien los ojos, partículas de polvo y destellos de luz no me dejan ver con claridad, los cierro, los vuelvo a abrir, poco a poco recobro visión .Caen trozos de edificios frente a mí, ...
    bruhabrujah

    Cenizas

    En las afueras de la ciudad, junto a la carretera que lleva al lago, hay un camino con altos árboles y en medio un camino que llevan a algún lugar. No me atrevo a entrar con el coche, así que voy a...
    bruhabrujah

    El Baile de Las Mascaras

    Venecia, noche fría de invierno, hoy es el baile de las mascaras. Las tres damas se preparan para una larga noche. Llevaban vestidos de color negro con encajes y terciopelos, sus mascaras era dora...
    bruhabrujah

    Despertar de Mis Pesadillas

    Suena el despertador y son las cinco, me preparo para ir al trabajo, entro en la cocina y me hago un café acompañándolo de un cigarro, lo saboreo mientras pienso que hoy es el gran día. Ha llega...
    bruhabrujah

    Depredadores Del Dolor

    ¿Donde está el hambre, donde está el frío con el que el hombre salía a cazar, curtía sus pieles para abrigar, y la balanza de la vida era equilibrada?...Ojos llenos de mares de sangre cuando miran...
    bruhabrujah

    Escape de Las Miradas

    Desde aquí dentro los veo, me vigilan desde que mis recuerdos saben, aun no se quienes son pero veo los ojos, cada vez que me acerco y toco las paredes de mi burbuja ellos se acercan y me susu...
    bruhabrujah

    PequeÑas Balas

    Hijos de la pena y el dolor, escogidos a los ojos del diablo, donde están sus risas cubriendo el aire de colores, y los cuentos antes de ir a dormir. Sin abrazos de amor que los alimenta cada día, c...
    bruhabrujah

    Demonios

    Y se vuelve a apagar la luz, ya es la hora, como cada día entraran por la ventana ,por debajo de la puerta y algunos pasaran por las grietas de la pared.No quiero que me hablen, penetran mis oídos...
    bruhabrujah

    MuÑeca Rota

    Te ves como cada tarde sentada en el jardín, con tu mirada triste esperando la visita...Un día fuiste preciosa muñeca de porcelana, de brillantes ojos azules y tirabuzones del color del mismo oro,...
    bruhabrujah

    Camas de Carton

    El suelo esta mojado, son las seis de la mañana y han regado las calles. Tu cama de cartón esta empapada y has de levantarte, hace tanto tiempo que no duermes sobre un colchón, que tu cuerpo se ...
    bruhabrujah

    Las CÁbalas de tu Destino

    Alzo la vista al horizonte y el amanecer asoma por las copas de los árboles, las tonalidades del fuego llenan el cielo de una dulce locura, las montañas forman trenzas a lo que me alcanza la v...
    bruhabrujah

    Bebo tu Muerte

    Uploaded with ImageShack.us Por fin, el maldito sol ya se ha ido, aquél que llena paisajes de colores para convertirlos en cementerios de recuerdos. Luna nueva alumbra la ciudad y me regala u...
    bruhabrujah

    El Destrierro de Unos Angeles

    Uploaded with ImageShack.us El sonido de la flauta se acerca por el puente de hierro, bajo él, un mar de lava, las nubes cubren cualquier luz porque no sois merecedores de ver las estrellas. L...
    bruhabrujah

    Liriel

    Uploaded with ImageShack.us Noche de luna llena, las lechuzas revolotean por los ventanales del pueblo dormido, gatos negros vagando a cada lado de la calle. Las farolas encendidas y el rocío...
    bruhabrujah

    Calles que Son Noche

    Ha llovido, las calles húmedas y resbaladizas desprenden su peculiar aroma. Estrechez de lado a lado, adoquines mojados y paredes ensombrecidas por el paso de los años. Mi ruta diaria, esas calles que...
    bruhabrujah

    Cuando Caiga la Noche

    Ahí, esperando a que abra su tumba... sitio en el que junto su cuerpo... quedaran dormidos eternamente sus ansias de una utopia, sus deseos frustrados y su lucha por el espectro con el que sue...
    bruhabrujah

    El Silencio Del Alma

    Las lágrimas se mezclan con la húmedad de la páred,tristeza de un alma enamorada con la esperanza de ser correspondida, viviéndo en tu silencio,tu soledad,tu amargura...alas que ya no pueden volar por...
    bruhabrujah
Chat