TusTextos

Textos de kamy »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kamy.

    En Ese Mirar

    En ese mirar que esconden tus ojos, puedo ver que escondido tras la fortaleza del carácter, se encuentra la dulzura infinita de quien recoge para sí las migajas que el viento retorna en cada suspir...
    kamy

    Trozos de Humanidad

    Ante el delirio que provocas con la presencia de tus ojos, siento el brío que me desplaza hacia el infinito, el influjo de volverme a mí misma bajo un cerrojo, y esconder la potencia de mis latidos...
    kamy

    A Tí

    Si estuviera a mi alcance, hubiera escrito lineas infinitas de nuestros momentos; loas imperfectas y eternas a nuestros encuentros; siglos de nostalgiapor no llevarte aquí, en el centro, donde se ...
    kamy

    Tu (ii Parte)

    Y las luz de tus ojos, y las pinceladas de las nubes en el cielo se reflejan en el ocaso de mis pupilas. Nunca un momento me pareció tan hermoso como el danzar de tu cabello al compás de la brisa ...
    kamy

    Como los grandes guerreros que traspasan las barreras de la razón. Tú capturaste la escencia de mi alma en tus ojos, así ptoyectas el brillo de tu ser, y emanas la pasión de tu alma por los poros d...
    kamy

    Sombras

    ¿Qué se puede hacer con la sombra de los prejuicios, el abismo de los miedos, las trabas y los tropiezos? ¿Qué se puede hacer con aquello que limita el fluir de los sentimientos y el tránsito hacia l...
    kamy

    Ideas

    Presa del cansancio y la apatía, del sudor y la agonía, se desdibujan mis ideas. Se pierden. Pienso luego existo? bah! qué es el pensar sin el existir? Descartes, querido, te equivocaste. Ahora...
    kamy

    Fascistas Subnormales

    He querido ocupar este espacio como una forma de desahogo personal, tal vez desde aquí se puedan remover algunas conciencias sobre algunas fenómenos sociales que impactan la forma en que vivimos y com...
    kamy

    Un Pensamiento al Aire...un Granito de Arena

    No puedo soportar la miseria humana. Es así, no hay explicación. O tal vez sí la hay: la evidencia es el mundo. Es posible clasificar a las personas? Es posible juzgarlas y estereotiparlas? Pues ...
    kamy

    Amor Fugaz

    No lo lamento...No puedo arrepentirme de amar.
    kamy

    Señales

    Te he visto insistentemente. Durante el correr de los minutos el destino se empeña en traer tu ser, lo desempolva, lo hace presente. Esa imagen que trasciende el espacio, desafía el pasado y hace...
    kamy

    Decisión y Consecuencia

    En la búsqueda de mi centro las paredes se vuelven filos de espada, tristeza encarnada del daño a los otros. En la búsqueda de mi ser dibujo mi sino mas aquel he perdido y tus lagrimas, son el d...
    kamy

    La Otra Cara Del Amor

    Desde los infiernos se alza indomable hacia los confines del sentir la angustia infame. Crece, se enrreda, me retuerce, me doblega, me estremece. Cristales de agua salada se derraman por los sur...
    kamy

    Olvidarte...olvidarse

    Es que es tan fácil olvidarse? olvidarme, difuminarme? Hacia el cielo expanderse con el rostro llevarse dar vueltas y vueltas mas allá del espacio construirme construirte alejame alejarte y aun asi...
    kamy

    Recuerdo de Unos Labios...

    Corre el sentir lento por las palmas energizadas de hiel. Se repiten las imágenes, y el suspiro brota de lo profundo, dejando al descubierto la luz de tus pupilas. Emergen las constelaciones de e...
    kamy

    Encuentro. Respuesta a Angelus Ignis

    Ella absorta en sus desgracias, intenta ocultar el desvelo, el cristal brotando de sus ojos. Mas quién diría que la desesperación la llevaría por el devenir de otro ser. Aquel chico de mirada...
    kamy

    Desvanecer

    si en las vicisitudes del azar se pudiese uno sumergir en el reflujo de los recuerdos y hacer click: desvanecer. si el sino implacable ser decide los pasos que has de andar ¿por qué se empeña en...
    kamy

    Fin

    El mundo dejó de girar, los relojes suspendieron el tic-tac, descubrió la realidad por azar: las entrañas, los poros, la piel, mi cuerpo. ... Las imagenes no tardaron en tocar, les abrí l...
    kamy

    Hay que Ser Muy...

    Cierra los ojos, confía. Abre los sentidos, olvida, engañan estos. Siente los elementos emigrar por tus poros, eso sí es verdadero, es verdadero para quien lo vive. Arroja los cadenas al vient...
    kamy

    Sentido

    Y de tanto rodar y vagar y caminar sin rumbo definido, los surcos de la existencia se definieron en su rostro, la experiencia le pesaba en el alma, los párpados caídos le impedian ver, el andar se...
    kamy

    Fue un Impulso.

    Y en una ataque de furia que desbordó el espacio más interno de su ser, apretó el gatillo con su mano temblorosa y el tiro certero en la frente del infeliz, le vino a recordar que el hombre que ya...
    kamy

    Pueblo Perdido.

    Valle fértil, perdido en la profundidad de las montañas, en los surcos de los senderos pedregosos, situado en el sueño de cuantos añoran tu tranquilidad. Me deslizo entre las quebradas y precipicio...
    kamy

    Pensamiento.

    Sumergirme en un sueño profundo, profundo, mediado por amapolas, mariposas y notas musicales. Fluir por el sendero del inconciente donde se encuentran las respuestas, las más necesarias, las más des...
    kamy

    Claro de Luz

    En la penumbra avasalladora de los males nacientes, surge la semilla pensante poseedora de respuestas inconscientes, respuestas obvias sólo para quien trae para sí aquella sabiduría impetuosa y dese...
    kamy

    Me Siento Perdida.

    Me siento perdida, sí. Perdida en la más absoluta oscuridad, en la rapidez de las horas, en las demandas que implica exisitir. Me siento perdida, confusa en el sistema que monopoliza hasta mis má...
    kamy

    Quisiera

    Sentado ahí en aquel rincón, derrotado, preso de la amargura, llovido de cuerpo entero. Quisiera estrecharte,enlazarte con mis brazos, atraerte hacia mí. Sentir tus latidos, sentir tus cariños. ...
    kamy

    Que Vivan! (para mi Querido Amigo Felipe)

    Que vivan los seres que dan vida, que son capaces de proteger, cuidar y arriesgarse por ese ser que crearon. Que vivan los seres que aman de verdad, y no porque se les obligue sino porque valoran y s...
    kamy

    Sentidos

    Ver más allá de lo aparente,divisar bajo las penumbras aquella escencia de los seres. Sentir la pureza de una mirada, intuir el sentir de un ánima. Presenciar la magnificencia de la sencillez conver...
    kamy

    Te Extraño

    -Te extraño. -También yo a tí. -Extrañó los que éramos antes. -También te extraño. -Extraño tus abrazos, Extraño tus caricias, Extraño tus ojos de gatito, Extraño el beso que de mi mejilla roba...
    kamy

    Dolor

    Dolor...dolor insano, maldito, ruin y cobarde. Dolor...dolor tímido, moribundo y flagelante. Dolor...dolor engendro, despiadado y caprichoso. Dolor...dolor enraizante, ajeno y presuntuoso. Dolor.....
    kamy

    No Basta?

    No basta con llorar? Derramar ríos de lágrimas y sangre dolorosa, batir las manos forzadas de súplica. No basta con amar? Sentir desde dentro la pasión contenida, el sentimiento sublime de extend...
    kamy

    Fácil

    Y hoy aprendí que es más fácil callar, es más fácil hechar pie atrás y sufrir después, a esbozar el sentimiento original, el que proviene desde el más profundo recobeco de tu existencia. Cuá...
    kamy

    Nunca

    Y no te dije...ahora es demasiado tarde.
    kamy

    Es Ahora O Nunca

    Por qué me cuesta tanto... Por qué? Aprieto el puño y contengo la respiración. No puedo! Inhalo, exhalo, contengo. Malditos cojones, dónde están cuando los necesito? De nuevo: inhalo, exalo, conte...
    kamy

    Maldito Sufrimiento

    Adolfo tenía 13 años cuando su vida cambió. Las drogas, la calle, la marginalidad, se apoderaron de su alma infantil, antes llena de ideales y sueño, hoy convertida en sombras. Su padre, tipo duro e...
    kamy

    Ansiedad de Certidumbre

    Hoy sólo quiero palpar la claridad, hacerla mía, danzar con las certezas, mezclarme con ellas, ser una sóla en el manto infinito de la incongruencia. Hoy sólo quiero palpar la claridad, hacerla ...
    kamy

    Una Florecita Llamada Pasión.

    Germinó la florecita de frágil tallo e infinitos pistilos. Plantada en el jardín un día, aguardaba la posibilidad, la certeza, el impulso que la llevara a madurar. Gran talante tenía esta florecit...
    kamy

    Querida Hermana

    Eres el tesoro mas grande que poseo querida hermana, sin tí la nube de la tempestad estaría presa en mi corazón. Sin tí las hojas de otoño estarían bloqueando mi corazón herido, las lágrimillas del ...
    kamy

    Para El Espíritu Inquieto que Devolvio mi Sonrisa.

    Te amo mas yo a ti ser que nace del infinito, de la tierra, del viento. Presente en todos los momentos en todas las horas, en todos los minutos. Te arropas con el destello de las estrellas y el ...
    kamy

    Hay Amores que Matan.

    Ahí estaban de nuevo, Daniel y Elisa, discutiendo por enésima vez sobre su ruptura. Elisa quería acariciar y hacer suya la libertad, queria volar hacia rumbos desconocidos, quería palpar insitante...
    kamy

    Palabras que Inutilizan (parte 1)

    Súbitamente sintió la sinrazón, el desvarío de los sesos en su conjunto con el danzar de los impulsos que recorren los caminos de la mente escondidos en los surcos. Será por eso que la soledad de ...
    kamy

    Alguien

    Hoy alguien me ha dicho que el mundo es pequeño, que el mar es eterno y la lluvia el llanto del cielo. Tendrá razón este chicuelo?
    kamy

    Para mi Pequeña Drake.

    Palabras de una hermana mayor que siempre ha visto a su pequeña hermana como una niña y hoy a boca de jarro se dió cuenta que ya es una adulta. Bueno..ahí estas! No sé eso de la madurez me pro...
    kamy

    Te Quiero

    te quiero ver, te quiero abrazar, te quiero mucho. Sólo quiero que siempre lo tengas presente.
    kamy

    Sentimiento

    Tu ser llegó con la marea, que la luna reflejó en el horizonte. La noche estrellada presenciaba al fuego ardiente y la brisa helada, al compás del canto alegre de tambores y libres mentes, danzand...
    kamy

    Olas de Recuerdos

    Y las olas de mis recuerdos siempre devuelven tu cara a mi mente, como la espuma en cada marejada, como las algas y conchitas que vuelven con cada vaivén.
    kamy

    ¿ Sabes? Final

    Sabes? Yo tampoco se que decir, a veces las palabras sobran y hasta estorban. Son mi escudo en la batalla, la espada forjada en la candidez de mis pensamientos, el yelmo que me protege de las es...
    kamy

    ¿sabes? I Parte

    Sabes? Cuando miro tus ojos me sobrecoje su dulzura, y me hace callar de un suspiro la belleza de sus formas y el brillo cristalino que aflora cuando sonries. Me agradan tus pestañas el color d...
    kamy

    Como un Dibujo a Crayón

    A veces los sueños se desdibujan, como un dibujo a crayón, empapado por la lluvia qe tu mejilla acogió. Y tan difusos se vuelven, que pierden el son las gotitas que derrama aquel naranjo en flo...
    kamy

    Reflejo En Mis Ojos

    Pensar en profundidades magnánimas no me sobrecoge, mas tus ojos en mi: dan la fuerza que se quiebra cuando la batalla se vuelve sin sabor, otorgan la duzura que brota cuando la miel pierde ese...
    kamy

    Sin Duda Alguna

    Solo feliz de vivir como vivo, de respirar como respiro, de sentir como siento, de caminar como camino, de quererte como te quiero, de verte como te veo, de reflejarme como me reflejo en tus oji...
    kamy

    Puntos Suspensivos

    Malditos puntos suspensivos: irritables, inconstantes, contradictorios y confusos. Surgen de la excusa más desalmada, convirtiendose en el estoque más certero a mis ideas, mi paciencia y mi luz. Des...
    kamy

    ...

    Malditos puntos suspensivos: irritables, inconstantes, contradictorios y confusos. Surgen de la excusa más desalmada, convirtiendose en el estoque más certero a mis ideas, mi paciencia y mi luz. Des...
    kamy

    Te Quiero Tanto, Tanto, Tanto Así.

    Traspasar la distancia y llegar hasta a tí, Sumergirme en lo infinito y llegar hasta a tí, Doblegar lo desconcido y llegar hasta a tí. Te quiero tanto, tanto, tanto así.
    kamy

    Hojita En El Camino

    Hojita solitaria abandonada en el camino cual es su rumbo? Probablemente la brisa que que definió su suerte, la llevará consigo para siempre cuando brote nuevamente i la aprehenda de repente... ...
    kamy

    Anteojos

    Ojalá todos tuvieramos el don de poder ver más allá de nuestras narices. Quizás tener anteojos especiales y ver a través del cristal la verdadera esencia de las cosas. Ver? Traspasar? Descubrir? ...
    kamy

    Je T'aime

    Como una escalera inserta en un tunel hacia el camino de la presencia en lo infinito...Je T' aime
    kamy

    El Circo de Las Ilusiones.

    Solo pensé que tal vez es bueno pensar, Solo trate de que esto no me impidiera tratar, Solo quise que la profundidad no absorbiera mis ganas de querer. Solo ilusamente pense, trate, quise que el ci...
    kamy

    Fragilidad Del Sentido

    Alguna vez caminé por la ciudad pensando en el murmullo que toca la puerta de la imaginación, sólo palabras que llegan ahí, quien sabe por qué. Surgen de repente como la brisa en septiembre. En ese m...
    kamy

    Praxis...no Me Sirves!

    No puedo pedirle al sol que esté a mi lado eternamente. Tampoco pedirle a la luna que difumine la oscuridad y las tinieblas, ni ordenar al viento que sople a mi favor. No está a mi alcance alejar l...
    kamy

    Un Angel Muy Especial.

    Después de dejar el ordenador; ese aparatito cautivante que te atrapa, cual enredadera a la pared; bajé las escaleras, era una fría noche...Escalofríos!. Me acomodé el abrigo y me heché a andar. Estab...
    kamy

    Antes de que Partas

    Apenas te fuiste decidi escribir esto. Siento que algo cambió hoy entre nosotros, será que dimos un paso más en este "algo" que me parece tan indefinible, pero que a la vez es tan claro para mí. Lo qu...
    kamy

    Piensa En Tí

    Palabras para una amiga: Estuve tanto tiempo pensando en lo que hablamos ayer y me di cuenta que en general las personas se desviven tanto por los demas (bueno, algunas), sean estos amigos, famil...
    kamy

    Gedankenlautwerden (eco Del Pensamiento)

    En en el vivir de mi ser, en el reflejo de mi conciencia, en cada latido de mi corazón...Ahí estás tú, ahí sigues tú. En lo absurdo de mi sin razón, en la profundidad de mis entrañas, en mí, en mí......
    kamy
Chat