TusTextos
Schlange
Última vez: 10/6/2012 - Empezó el 30/3/2009 Seguir usuario

"Saludos, criatura. Así, con mi saludo insignia, os doy la bienvenida a mis textos. Soy un chico, que con el nombre no se sabe. Y el resto de datos no tienen importancia. Si los necesitaseis por algún motivo, preguntad por mensaje privado. Por cierto, soy español, y pucelano."

Últimos publicados

    Un Prólogo que Parece un Epílogo

    Hace un tiempo me dio por escribir un libro. Apenas llevo tres capítulos y es una estupidez, pero es entretenido esícribirlo. Podéis leer el prólogo aquí: https://docs.google.com/document/d/1BmYLymQVL...
    schlange

    Cuento Sobre un Idioma.

    Es costumbre entre los habitantes del pequeño pueblo de Ayapán, que cuando uno de ellos se encuentre en estado de enfermedad, el resto de habitantes acuda a darle la tradicional bendición en Ayapaneco...
    schlange

    Por Amor al Arte

    Hoy, vivo en una sociedad intolerante, gobernada por palabras malsonantes, de cerdos que miran su ombligo y su cartera. ¿Importa más el dinero, que la voz de un pueblo entero? Políticas apart...
    schlange

    Amor a Intermitencias.

    Amor a intermitencias es mi penitencia. Aunque no sé que he hecho para sentir esto en mi pecho todos son felices no hay derecho! ¿Yo qué he hecho? ¿Es que ya no queda nadie con quien compartir...
    schlange

    Todo Era Tan Hermoso...

    Con ella junto a mí, todo era hermoso. La quería más que a nada en el mundo, aunque acabase de enterarme. Fue tristemente real, mas duró lo que un triste sueño. Al despertar, su imagen pasó por mi c...
    schlange
Ver todos los textos de schlange

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Por Amor al Arte

    Hoy, vivo en una sociedad intolerante, gobernada por palabras malsonantes, de cerdos que miran su ombligo y su cartera. ¿Importa más el dinero, que la voz de un pueblo entero? Políticas apart...
    schlange

    No Aguanto Más

    No aguanto más. Prisión de hielo en mi pecho. No aguanto más. La soledad en mi lecho. Quiero volver a amar, sentir, ser humano, volver a dar la mano, y de nuevo, soñar. No aguanto más. Te...
    schlange

    Mi Diario: Segundo Viaje al Olimpo

    Al cabo de unos días, vi cómo unos jóvenes le propinaban una paliza a otro. Evidentemente, no me interpuse, ya que aún soy un poco joven, pero decidí actuar. Esto debía parar. Y es evidente a dónde ...
    schlange

    ¿reencuentro?

    Dónde estás, pequeña. Te he buscado al estilo de Picasso, pero no te encontré trabajando. Te he buscado al estilo Bíblico, pero soñando no halle solución. ¿Qué de hacer para encontrarte? ¿Matar o m...
    schlange

    Mi Diario: Viaje al Olimpo

    Y llegué por fin al Olimpo, donde debía hablar con alguna deidad para formular mi petición. No sabía a cuál, así que leí en el cartel: -Para asuntos de Dioses, hablar con Zeus; para las cosas del de...
    schlange
Ver todos los textos de schlange

Escribe sobre

Sigue

zieninsurreccionmontecristoalumine74migueleonoradanaevolteretapolaristaberquimerakhasfsrbandamejoranabuzzstochasticjyostidieselwersiabrahamsaucedocepedacacique
Ver todos (21)

Lo siguen

wersidieselmejoranastochasticittai
Ver todos (5)
Chat