TusTextos

Rutina

En una inconfundible noche de finales de verano, donde comienza a oscurecer temprano, se va la calima para dar paso al fresco y se despejan las calles de niños gritando, entré en el bar. Unas cuantas personas se agolpaban en la barra, unas hablaban, otras bebían pero todas parecían compartir mis sentimientos.
Me giro, observo la poca luz, el olor a cerveza y la tan típica decoración de bar de los 80. De repente, percibo un silencio sepulcral. Tan solo dura unos segundos, el tiempo justo para que todos los que allí se hallaban me examinarán de arriba a abajo y anotaran una evaluación en su mente. Pero yo, como siempre he hecho, me muevo decidido a la mesa donde te hallas.
De nuevo, una vez más, vestida de oscuras noches y de lluviosas tardes, con unos preciosos colgantes de frío y nieblas; portando, además, un extraño collar de heladas, nieves y tormentas eléctricas. No me detengo ahí, continuo con mi examen visual. Me detengo ahora en tu descabellado vestido: Me aboca a tardes de estudios, a exámenes suspensos, a estrés sin sentido y a mucho mal estar. Que decir de tus zapatos, más que me recordaron al tiempo que había estado en chanclas sin temer por mis delicados pies.
No sé como he llegado hasta ese bar, cuando comencé a andar todo parecía un precioso camino de rosas que nunca llegaría a su fin, que nunca llegaría a ti. Al menos no esta vez.
Después de estos escasos segundos en silencio escucho como me dices: -Buenas noches, llevaba un par de meses esperándote.
A lo que yo respondí:
-Buenas noches, Rutina.

2KX
2kx17 de septiembre de 2018

5 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Remi

    Yo le llamo "Bendita rutina", espectacular tu texto me ha encantado.
    Un saludo 2kx.

    18/09/18 12:09

  • 2kx

    Muchas gracias Remi. Yo después te este verano lo que menos quería era volver a verla... Un saludo de vuelta.

    18/09/18 01:09

  • Mr.elio

    Una hermosa forma de ver las vidas o tal ves todo lo contrario, me gusto el conjunto de tu rutina.

    19/09/18 03:09

  • 2kx

    Gracias por el comentario Me.elio. Un saludo!!

    19/09/18 10:09

  • Oliviaferrer

    Pues yo creo que un poco de rutina no viene mal. Al final hacer lo mismo (o no hacer nada) aburre.
    Buen texto, como siempre.
    Un beso.

    22/09/18 08:09

  • 2kx

    Si Olivia. Quizas a veces la Rutina nos puede venir bien a todos.
    Un beso de vuelta!

    22/09/18 08:09

  • Mayoazul

    Siempre hilando fino.

    24/09/18 10:09

  • 2kx

    Siempre se intenta Mayoazul.
    Un saludo!!

    24/09/18 10:09

Más de 2kx

Chat