TusTextos

El Tiempo Me Curó Las Heridas

Hacía tiempo que no me sentía de esta forma y si tantas veces que me sentía triste escribía, porqué no hacerlo ahora, que es el sentimiento de felicidad el que me invade. Si habéis leído mis textos anteriores sabréis bastante de mí, así como de todo lo que me rodea. Pero últimamente todo ha cambiado y, por primera vez en mucho tiempo, ha sido para bien.

Antes vivía en un error constante: no dejaba de pensar en el futuro, echando por la borda mi presente, no hacía muchas cosas por miedo al que podía pensar los demás, tampoco salía con cierta gente porque tenía miedo a que no me vieran como a uno más. Pero ahora, ahora todo es diferente, me siento más arropado que nunca, he encontrado en mis amigos a unas personas con las que sentirme contento, relajado, como en familia o incluso mejor. Además, creo haber encontrado un camino al que dirigir mis estudios en un futuro muy próximo. Empiezo a interesarme por cantidad de carreras. Así pues, también encuentro motivación al esfuerzo y dedicación que los estudios requieren.

Pero eso no es todo. Antes la soledad y la pena me invadían cada mañana, cada noche y cada momento en los que me encontraba solo. Ese sentimiento no era más que el de un espejismo que yo creí posible: el de un amor inexistente. Mientas yo soñaba con películas de amor, la realidad era un corto de terror. Pero eso ya ha pasado, ahora puedo mirarla sin que me tiemble el labio o me lloren los ojos. Mirarla y no ver en ella el amor que nunca conseguí conquistar. Ya no. Pero si, después de mucho tiempo, puedo decir que he pasado página. Y eso, sin duda, ha sido lo que mejor me ha venido.

Siempre queda en la mente esa sensación de no saber que hubiera pasado si las cosas hubieran seguido un cauce diferente del río. Pero, por otro lado, me alegro de haber encontrado un puerto distinto en el que poder quedarme durante un largo periodo de tiempo. Así son ahora las cosas y eso me hace tremendamente feliz. Por fin.

-2KX-
2kx19 de noviembre de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    No sabes que alegría me ha invadido al leer tu texto, desbordante de energía positiva por los cuatro costados. A veces nos empeñamos en seguir un camino que no nos corresponde.
    Ya te tocaba un momento así tan feliz, me uno a tu felicidad.
    Un besazo.

    20/11/17 04:11

  • 2kx

    Muchas gracias una vez más Remi.
    Lo mejor de la felicidad es poder contagiar a los demás de la misma. Un abrazo!!

    20/11/17 10:11

Más de 2kx

Chat