TusTextos

Final Feliz

Noto el frío del suelo sobre mi cuerpo. De repente, unas manos cálidas golpean mi pecho. Es extraño, me está haciendo daño pero no puedo reaccionar. Es como si todo lo que pasa a mi alrededor no estuviera ocurriendo en la realidad.
Aunque mis ojos permanezcan cerrados, puedo vislumbrar una luces blancas y rojas que se alternan sobre el negro vacío. También soy capaz de escuchar movimiento, la gente está cerca mía. Están confusos algunos, por lo que puedo oír. Se encuentran inmóviles a pocos metros de mí. Hablan muy rápido. Algunos gritan, pero soy incapaz de atender a lo que dicen.
Los golpes no cesan, mientras tanto empiezo a notar gotas de agua caer sobre mí. Primero muy leve, después muy fuerte. Me producen un frió aun más duro que el del suelo. Pero yo sigo ahí, sin moverme. Siendo un mero espectador de todo lo que ocurre.
Noto como para la lluvia, ya no siento ese frío tan bárbaro. Tampoco me llegan esas luces intermitentes, ni el dolor en el pecho que tanto dolor me causaba. Empiezo a sentir una sensación cálida, un bienestar me invade y logro abrir los ojos.
¡Ah! ¡¿Qué es eso?! Una deslumbrante luz blanca perfora mi iris y de repente ...

-Atención, liberen la calzada. Esto no es un espectáculo.

Hora de la muerte: 23:10. A la edad de 18 años.
2kx07 de diciembre de 2017

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Mr.elio

    Wow muy atrapante

    08/12/17 05:12

  • 2kx

    Muchas gracias Mr.elio !!
    Un saludete :D

    08/12/17 06:12

  • Remi

    Diferente a todo lo que has escrito hasta ahora, estoy impresionada con el texto, ¡me encanta! Escrito en primera persona impacta, te felicito te quedo muy bien.
    Besos 2kx :)

    08/12/17 09:12

  • 2kx

    Muchas gracias Remi. Has estado ahí desde mis primeros textos y si alguien puede valorarme, esa eres tú. Se que todavía me queda mucho por aprender pero comentarios como el tuyo me animan a continuar.
    Un beso de vuelta!!

    09/12/17 12:12

  • Remi

    Es tan importante comentar lo que gusta de un texto, da alas a quien lo escribe, a mi me ha pasado. Me gusta como escribes desde tus comienzos y en este texto se ve tu evolución, está increíble. Como tú yo estoy aprendiendo, esta página tiene magia ¿lo sabias?... muy agradecida por lo que me dices.

    09/12/17 08:12

  • 2kx

    Estoy de acuerdo Remi. Está página es fantástica, así como muchos de los que escriben en ella. Hay algunos textos que maravillan con el simple hecho de leerlos. Creo que todos nos animamos entre nosotros y eso nos da aún más ganas de continuar aprendiendo!
    Saludos!!!

    09/12/17 01:12

Más de 2kx

Chat