TusTextos

Mi Nueva Brisa

Hace unos meses, logré abrir una venta que, al contrario de lo que pudiese pensar, me ha llenado el interior de una fragancia hasta entonces desconocida. Con tan solo oler este "nuevo aire", mi cerebro olvida los males, mi corazón se estremece y mi cuerpo despierta con una positividad nunca antes vista. Sí, apareció un ángel en mi vida, puesto por Dios, por el destino o por cualquier fuerza poderosa, porque de lo único que estoy seguro es que no es casualidad. No sé cómo pude sembrar la semilla del amor en tu corazón, ni cómo la he cuidado durante estos meses para que sientas estas esto por mí. Lo único que sé a ciencia cierta es que este tiempo he descubierto que eres esa persona con la que quiero disfrutar el resto de mi vida, con la que quiero compartir mis sueños y hacerlos real cuando despertemos. Te he querido durante mucho tiempo y ahora, doy gracias por poder decírtelo al oído.
2kx12 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Clopezn

    Real o ficticio se visualizan vientos de cambio en el protagonista con ilusiones renovadas.Un saludo cordial.

    14/05/18 11:05

  • 2kx

    Pues sí Clopezn. He tenido la suerte de experimentar algunos que me han cambiado por completo mi vida. Sinceramente siempre que escribo suelo usarme a mí mismo como protagonista porque son mis sentimientos y mis inquietudes las que expreso en los textos.

    Un saludo y gracias por leerme. Valoro mucho que hayas percibido el cambio.

    16/05/18 09:05

  • Remi

    ¡Que bonito!... Es muy difícil escribir sin dejar algo de nosotros mismos en el escrito. En cada texto tuyo se puede intuir tu estado de ánimo, me alegra un montón que estés así ilusionado y enamorado :)...
    Besos 2kx.

    19/05/18 08:05

Más de 2kx

Chat