TusTextos

Abandonador de Sueños.

Nunca soñé con un segundo lugar y nunca logre descubrir que era lo que en verdad quería. Así qué, sí, me tumbo en mi cama con mi pequeña luz de noche favorita para después encender la computadora que tiene más vida que yo. Con estas ganas de llorar trato de dormir todos los días, pero ni el nudo en la garganta es lo suficientemente asfixiante para darme motivos. Nunca he sabido que quiero lograr con las millones de conclusiones que se crean en mi cabeza, total, no es que pudiera haber hecho mucho para ejecutarlas. Me bautice a mi mismo como el abandonador de sueños, porque soy la clase de persona que se da por vencido, pero luego de ir por mis conclusiones me di cuenta que alguien tiene que hacer el trabajo sucio. En la vida siempre habrá gente que obre mal y que obre bien. Habrá viejos, jóvenes y niños. Hay abogados, policías, carpinteros. Personas enamoradas, felices o tristes. Siempre habrá personas como yo. Cuando creí que me había dado por vencido con todas las cosas que tenía para ser, caí en cuenta que el único sueño que me quedaba era la vida y no sé el porqué, o supongo que sí lo sé, pero prefiero ignorar el hecho que le tengo miedo a morir. He de recalcar el hecho de que le tengo miedo a 'morir' no a estar muerto. Sentir tal agonía o sentir y pensar como es que acabaré no es de las más gratas sensaciones que hay. Quiero ser una de esas personas que pueden ignorarlo, pero no puedo. Una vez que conoces algo no puedes dar pasos atrás, no puedes ser el mismo y nunca voy a ser el mismo. Pero está bien, todo está bien porque es así como el mundo va a funcionar siempre. Soy el abandonador de sueños, pese a su único sueño de vivir y hoy me doy por vencido por cada sueño de ti y de mi...
Agramont1309 de mayo de 2015

5 Comentarios

  • Mateo

    Es un texto muy profundo dónde sacas y expresas cómo té sientes y percibes tu vida a día de hoy.....quizas estas en esa fase en la que pasan muchas ideas por la cabeza y ninguna se realiza...eso no es malo....llegará un día que te fijes un objetivo....y vayas a por el....dediques tu tiempo....vida y corazón para conseguirlo....pero no todos aprendemos y empezamos de la misma forma....eso nos hace seres únicos.....y diferentes ...nos hace humanos y no máquinas....mientras ttanto....sigue soñando...hasta que llegue el sueño que te haga despertar...
    saludos y buen escrito....el Tuyo.....

    09/05/15 01:05

  • Agramont13

    Gracias. Supongo que he de esperar algo, o he de esperar hacer algo para realizar mis sueños, pero como dices no todos somos iguales. A lo mejor tener voluntad me toma una hora o me toma toda la vida. No lo sé. Nunca podré decir que voy a ser la excepción cundo ha habido gente parecida o peor. Pero no te preocupes, seguir vivo es seguir peleando y seguir soñando... sea para bien o para mal. Gracias de nuevo.

    09/05/15 05:05

  • Alfreos01

    Me gustaría departir unos instantes contigo. Sería interesante compartir experiencias

    09/05/15 06:05

  • Agramont13

    Cuando gustes, Alfreos01.

    09/05/15 07:05

  • Superandoloimposible

    Todos abandonamos sueños cada día. Pronto encontrarás un sueño al que perseguir y el que consigas que no se te escape. Que ese sea tu sueño, encontrar el sueño que no se te escape. Besoos.

    11/05/15 09:05

Más de Agramont13

Chat