TusTextos

Dagmar "la Huida de Ryan" (segunda Parte)

Ambe era una pequeña ciudad que más bien era una isla rodeada del maravilloso mar azulado, casi todos los días eran soleados y calurosos, por todas partes se veían palmeras llenas de cocos. Llego a un hotel que no era demasiado costoso, ya que solo lo usaría para dormir, cuando entro se dirigió al área de recepción y se encontró con dos chicas que al verlo se quedaron sorprendidas con la belleza del atractivo demonio, una era bajita y tenia ojos color miel con un toque de verde, su cabello era rubio con algunos mechones color bronce, le llegaba un poco mas debajo de los hombros, era rizado y muy brillante su piel era a perlada y lucia un sonrisa encantadora, la otra era mucho mas alta, su piel estaba bronceada y su cabello era igual de negro que la noche y le llegaba hasta la cintura, sus ojos negros eran adornados por unas largas y tupidas pestañas que no dejaban de observar al hermoso ser que acababa de llegar al hotel.
Cuando Ryan sintió sus insistentes miradas las volteo a ver y les sonrió de forma seductora ocasionando que las chicas de derritieran aun mas, a Ryan le encantaba pero como las humanas se volvían locas por el.
- Buenas tardes, señoritas- saludo posando sus hipnotizantés ojos grises en ellas
- Bu.. buenos días, en que podemos ayudarlo- contesto la chica alta quien llevaba en su blusa un gafete donde se leía Tamara
- Quisiera una habitación sencilla, por favor- contesto el demonio
- ¿le gustaría con vista al mar?- pregunto la otra chica quien al parecer se llamaba Rosalie
- Como te parezca mejor, nena- contesto Ryan con una enorme sonrisa
- Muy bien, ¿por cuantas noches? – cuestiono tímidamente Rosalie
- Mmm por dos noches, Rose- dijo Ryan haciéndola sonrojar aun mas
- Listo, aquí tienes una habitación sencilla con vista al mar por dos noches, es la 230- le dijo Tamara
- Gracias, Tamara, nos vemos chicas- concluyo Ryan.

Se dirigió hacia su habitación, dejo su pequeña maleta en el sofá y se sentó en la orilla de la cama, tenia que pensar muy bien en su plan; como se llevaría a Clarissa de ahí y peor aun donde le retendría, no podía llevarla a Dagmar porque Rahîm se daría cuenta de su fracaso, además jamás aprobaría su plan, el también sabia que era imposible que los ángeles aceptaran el trato, pero al menos los mantendría ocupados y así provecharía cualquier oportunidad que se le presentara. Decidió ir a dar una vuelta por el centro de Ambe e ir a tomar algo de aire fresco. Salió de su habitación y se fue hacia el elevador, presiono el botón que decía “Lobby” cuando paso por la recepción nuevamente sonrió y saludo a Tamara y a Rosalie y después salió del hotel.
Cuando llevaba alrededor de una hora caminando llego a un pequeño parque y se sentó en una de las bancas mientras observaba a un grupo de niños jugar y siguió contemplando el lugar hasta que su mira se poso en una muchacha, tendría al menos su misma edad, alta y delgada pero con curvas bien definidas, su piel era blanca resplandeciente y su cabello rizado café castaño, unos ojos pequeños color café, vestía un hermoso vestido celeste con pequeñas flores blancas, que dejaba al descubierto sus perfectos brazos y unas sandalias, blancas de tacón, que la hacían verse aun mas alta, casi podría decirse que lucia mas alta que Ryan este es mi gran día de suerte pensó mientras se ponía de pie y se acercaba a la joven.
Aimezithaw01 de mayo de 2010

1 Comentarios

  • Aimezithaw

    upsz creeo qee puse muy poqitoo xDD ii gracias a los qee leen n.n* pero nosee si les gustaa :( kieren qee la continuee subiendo?

    01/05/10 09:05

Más de Aimezithaw

Chat