TT
Amanuense
account_circle Llegó el 16/4/2024
today Última vez online: 15/7/2024
Seguir usuario

Lo último de amanuense

    Pantallazo Teclas

    Pantallazo Teclas. Sobre la tarde, ésta nuestra y de nadie, la tarde, regalo gratis del universo, sobrevuela un viento suave lleno de amabilidad. Y sobre la mesa, el ordenador tecla, e intento...
    amanuense

    Gota

    Empieza a llover, cae el agua, hace falta que llueva, las calles experimentarán poco trasiego de ir y venir lugareños bajo paraguas y chubasqueros; un charco tras otro, y un niño con su hermana peq...
    amanuense

    Mecha

    Qué bien que la todopoderosa verbena ruidosa, traca mecha se ha acabado, ¡qué bienestar!, que sus hacedoras personas han permitido al insoportable silencio que regrese y que apacigüe de nuevo ...
    amanuense

    Dicen Que...

    A mal tiempo buena cara…, Y entonces…, a buen tiempo qué, ¿mala cara?
    amanuense

    La Dentista

    Qué ojos más lindos tiene esta joven dentista, como no me deja cerrar la boca no puedo hablar; tumbado, quieto, sin decir nada, sin poder decir: “qué bonitos ojos tiene usted”.
    amanuense
Leer más

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Las Primeras Palabras

    Las primeras líneas de algún texto, éste quizá u otro, a la luz de la pequeña lámpara llamada atardecer, y también con luz artificial que ayude, que alumbre verbo palabra en qué sucesión de l...
    amanuense

    Echarse a Perder

    Papá padre, acodado en la mesa, papá padre, junto a la botella medio vacía o medio llena, esa botella que contiene; que alberga un destilado que según y cómo puede echar a perder a quien lo ingie...
    amanuense

    Dicen Que...

    A mal tiempo buena cara…, Y entonces…, a buen tiempo qué, ¿mala cara?
    amanuense

    Una Rutina Más

    La tarde sostiene tranquilidad, el viento la agita, intenta llevársela por sus caminos y senderos de ruido con movimiento y transparencia, pero la tarde sostiene tranquilidad. Al otro lado de la ven...
    amanuense

    Primero y para Empezar, El Saludable Desengaño

    No apague las luces ergo va a empezar la función.
    amanuense
Leer más

Contacto »

Ingreso Usuarios

Usuario:

Clave:



Usuarios Nuevos por aqui...arrow_forward_ios

Nuevos Seguidores »

Nuevos Autores Favoritos »

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat