TusTextos

¿quien Eres?


¿Quien eres?

Un simple eco de la vida, un alma perdida que busca una salida, soy eso que nadie quiere, aquello que siempre hiere, mal visto por muchos, omitidos por algunos, siempre me buscan y cuando me tienen, simplemente me pierden.

Entonces, ¿Quien eres?

Ya te lo dije, soy eso que nadie quiere, una pequeña luz que desde pequeños tienen, con el pasar del tiempo la luz disminuye y la obscuridad aumenta,soy eso que a todos complementa, una pequeña voz que te hace ser completa.

No sé, dime, ¿Quien eres?

Algo que hace estremecer a hombres y mujeres, soy aquello que esta siempre presente, me gusta ver a felicidad de todos siempre, aunque de verdad la gente no se esclarece, si soy eso que causa temor una vez he sido conseguido, no den todo por perdido pues siempre estaré con ustedes, dentro de hombres y mujeres y si me pierdes no te sientas perdedor, yo soy eso que nadie valora, si eso, soy AMOR.
Andersonb27 de marzo de 2019

1 Comentarios

  • Nigth14

    En mi época, yo era el chico existencial de esta página, ahora veo que algunas cosas han cambiado. Todo iba muy bien hasta las dos líneas finales de tu escrito.

    Amo esos textos donde uno termina en el laberinto de su propio existencialismo, te invito a leer mi escrito "psicomanía mental" y entenderás a lo que me refiero.

    Saludos

    29/03/19 01:03

Más de Andersonb

Chat