TusTextos

Un PÉtalo

Sigo postrado en cama, mirando aquella flor que poco a poco se marchita y se desgasta, todo empezó cuando vi lo que el mundo se gasta, en hacer regalos caros que al alma lo aplastan, mientras divagaba un accidente de auto me dejó postrado en cama, no sé si era destino, o tal vez ya estaba trazado en mi camino, pero desde este entonces llevo meses en esta cama, nadie me visita, nadie me ampara, soy una triste carga, la doctora me trajo aquella rosa que con alegría lo que queda de mí lo agasaja,pero ya es tarde, cada día sus pétalos expiran y caen de la nada, y siento que aquella rosa, es mi vida hecha flor, pues ayer andaba en un campo danzando entre cardos y flores pardas y ahora mi alma a esta cama esta más que postrada, ya no hay tiempo, hoy el último pétalo cae de mi rosa amada, y con ella me voy yo, que para este mundo nunca fui nada, ya esta cayendo al igual que mis parpados van pereciendo, ¿me llegó la hora? sigo preguntando en mi cerebro, de repente ya todo esta oscuro y con mi último esfuerzo, veo aquel pétalo caer, junto a mi vida, mis esperanzas y mis sueños, traté de abrir los ojos de nuevo, pero ya era inútil, solo sentía un frío intenso, ya nada danzaba del lado izquierdo de mi pecho, me quedé en un portal negro,lo acepto, mi hora llegó, morí junto a lo único bueno que me mantuvo despierto.
Andersonb25 de marzo de 2019

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diurna

    Que triste, el imaginarse una escena así.
    Muy buen trabajo. Sigue así!

    01/05/20 04:05

Más de Andersonb

Chat