TusTextos

Una Noche.....

Miro al cielo en medio de la solitaria noche, la brisa me golpea suavemente, cierro los ojos y de repente, me siento en un panorama sombrío, en el cual hace mucho frio, pego un suspiro, el silencio mi único amigo y entre tanto silencio de repente, una voz me susurra y sonrío felizmente.

A mi espalda siento un cálida presencia, mientras sonrío, recuerdos vienen a mi cabeza, me abrazan lento y con paciencia, siento una grata presencia, me susurra ¨Te extraño¨, mi sonrisa cada vez se expande y me siento afortunado, la felicidad de mí se apodera, mi corazón late a mucha frecuencia, está danzando una danza que hacía tiempo no bailaba, aquella calidez en un momento se aleja, mi corazón deja de latir a tanta frecuencia, sigo sonriendo con tanta sutileza, sigo sin abrir mis ojos pues es una hermosa experiencia, ya no siento nada, solo la brisa que de nuevo me impacta, quedé en ese estado por varios minutos, cuando de repente y sin avisar, aquel ¨fuego¨ vuelve y mi corazón vuelve a danzar, la calidez vuelve a hacer acto de presencia, pero esta vez siento que me besa.

Y cada uno de mis sentidos se activa, para disfrutar aquella extraña vivencia, pego otro suspiro y siento que me traslado al paraíso, una extraña sensación vuelve a mi, era como algo ya vivido, de repente, mientras me dice ¨Te Amo¨, siento como nuevamente se aleja, una lágrima al instante cae y se desliza entre mis mejillas resecas, recuerdo esa voz, era de mi hermosa princesa, hoy caminando entre recuerdos, que solo van y vienen de mi cabeza, ella era pues hoy no es, falleció apenas con veintitrés, en días posteriores a casarnos, la muerte la arrebató de entre mis brazos, han pasado varios meses y siempre me sentí solo, ahora sé que sigue conmigo aunque de este mundo se haya ido, entonces abrí mis ojos y miré a la luna, acto seguido comenté,¨como tú solo hay una¨, no, no me refería a la luna, si no a mi amada......como ella no habrá ninguna.
Andersonb26 de marzo de 2019

Más de Andersonb

Chat