TusTextos

Nocturna Presencia



La luna escondida
exhorta pasión en el aire:
miradas voluptuosas
piel pálida, etérea,
guarda aún el calor
de las últimas chispas del sol

El cielo hermético oculta
inventos de caricias,
agasajos en mis labios,
melodía de tu voz.

En el vaivén de las olas percibo
el refugio en tu cuerpo,
la frescura de tus roces,
el salino orgasmo.

La luna, el cielo y el mar
en nocturna presencia,
detienen mis alas
¡Me siento viva!
posada en tu pecho

Sublime despojo
del miedo nocturno
pasé al umbral
que admite los sueños
desde mi ventana abierta
que de noche nos inventa

Andreadelmar08 de septiembre de 2009

17 Comentarios

  • Buzz

    Andrea del mar nocturno....hermoso tu poema, con esa pasión nocturna que se te da muy bien...

    sublime despojo del miedo nocturno.... eso deberíamos hacer todos.

    paso por tu ventana, mantenla abierta.

    bezzos

    08/09/09 09:09

  • Andreadelmar

    Mira que le diste tan buen sentido... sabes los miedos se van y poquito a poquito sin caer en monotonías la noche nos inventa, desvanece los pensamientos, para dar paso a los agasajos, a la melodía que seduce y me devuelve la vida.

    Linda visita me espera! Buzz MIL GRACIAS, me haces feliz con tu comentario.

    08/09/09 10:09

  • Danae

    Sublime despojo
    del miedo nocturno
    pasé al umbral
    que admite los sueños
    desde mi ventana abierta
    que de noche nos inventa


    Es en el umbral que admite los sueños donde todo se transfigura y se recrea, Andrea.
    Precioso poema de aire, cielo y luna que la noche inventa.
    Un abrazo y un beso, corazón.

    08/09/09 11:09

  • Andreadelmar

    Gracias Danae, me encanta tu compañía en mis textos, cuando veo tu avatar siento acariciada mi alma y cuando escribes me dejas endulzado el corazón. Muchas gracias y un abrazo fuerte.

    09/09/09 12:09

  • Abyssos

    Image Hosted by ImageShack.us

    Esa primera estrofa es una fantastica alegoria. Jamas me habia puesto a pensar en la palidez de la "piel" de la luna... habia citado una y mil veces la luz reflejada por esta, que da semejante aspecto, pero jamas la luna en si. En octubre es rojiza... sera que luce asi por la llegada anticipada de la fria brisa de invierno que roza sus mejillas??

    09/09/09 06:09

  • Tarasca

    Una obra de arte, en contenido y contexto....PLAS!!...PLAS!!!..PLAS!!!.

    UN abrazo.

    09/09/09 07:09

  • Andreadelmar

    Abyssos, la luna es una fuente delicada de inspiración, ahora que tu lo mencionas en octubre es rojiza quizá sea por lo que dices o también porque aparece en el horizonte el tono rojizo como si el sol emergiera de una distinta dirección y mantiene el reflejo de una hermosa aurora boreal. Tu fotografía es perfecta se siente como si dejas permearte por la luna logras tener piel pálida y etérea. Muchas gracias!

    09/09/09 04:09

  • Andreadelmar

    Tarasca, aprecio mucho tu comentario y la manera como me motivas. Muy agradecida!

    09/09/09 04:09

  • Elframoso

    ¡Que te puedo decir! ¡Gracias por escribir así de lindo!

    09/09/09 05:09

  • Andreadelmar

    Justo cuando tu estabas en mi texto yo estaba deleitándome con el tuyo, el cual es hermoso en cantidad. Agradezco que tu presencia y la manera como avivas mi voluntad para seguir mejorando.

    Un fuerte abrazo,

    09/09/09 05:09

  • Aroint

    Sueños nocturnos, anhelos en una mirada que busca su plenitud en la cara oscura de la luna...

    El corazón despliega sus alas atras la reina de la noche acaricia por unos instantes una dicha llena de lágrimas...

    Que más puedo decir... sublime... me lo guardo en el pecho.

    Cuídate mucho... besos, con todo mi cariño.

    12/09/09 11:09

  • Andreadelmar

    Aroint, es tan lindo imaginar que se puede reinventar cada día que no se debe recurrir a la monotonía que termina apagando sentimientos... inventar caricias nuevas, diseñar caminos con esperanza, amor y pasión.

    Te quiero mucho y me alegra que estes aquí en este texto. Besitos.

    12/09/09 06:09

  • Silenciodeluna

    Estaba releyéndote como tantos días, pero hoy descubrí que no te había comentado este. Te echo de menos Roxanne, mucho. Guardaré la cafetera hasta que vuelvas y hablemos de nube a nube.

    Besos desde la luna

    03/11/09 07:11

  • Andreadelmar

    yo pensa en vos por tu linda alma. todo sale bem para mi y estoy mejor cada dia, aun tenbo qe tomar fersa y mejora mas pero tu estas cerca de mi, besos todos

    05/11/09 08:11

  • Silenciodeluna

    GRACIAS. TÚ TAMBIÉN ESTAS CERCA, MUY CERCA, EN MI CORAZÓN.

    Besos a mi Roxanne

    05/11/09 09:11

  • Norah

    Sublime despojo
    del miedo nocturno
    pasé al umbral ...y en verdad pasas todos los umbrales.Beso admirado.

    31/12/10 04:12

  • Norah

    Siempre vuelvo a lo que me fascina, beso inmenso.

    31/12/10 05:12

Más de Andreadelmar

Chat