TusTextos

Luego, Te Conocí a Ti.

Cuentan que la magia no existe, que todo es un truco, que cada movimiento forma parte del espectáculo. Y los entiendo. No los culpo. Todo lo contrario, cómo van a creer en la magia si no te besan. Cómo decirte que una de las cosas más bonitas es verte sonreír y acariciarte. Tengo un sombrero del que quizás, no pueda nunca sacar un conejo blanco; sin embargo, puedo sacar una poesía eterna que nunca acabe. Pues mis versos, empiezan cada vez que tú sonríes. Quizás, tampoco sea capaz se sacar de mi manga un pañuelo de colores infinito, pero tengo toda una baraja llena de ases y son tus manos mi mejor carta. Nunca he sabido hacer que moneda desaparezca de mis manos para luego hacerla aparecer detrás de tu oreja pero al oído soy capaz de susurrarte sentimientos tan sinceros que te parecerían mentira. Cómo no voy a creer en la magia, si con sólo mirarme vuelcas mi mundo patas arriba. Una vez leí, que había un mago capaz de hacer aparecer un castillo, con tan sólo chasquear los dedos y desde aquel momento pensé que jamás conocería a nadie capaz de superar su magia. Luego, te conocí a ti.
Anitah23 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Mateo

    El amor hacia otra persona es la magia más bonita y real que pueda existir pues como bien has dicho con sólo miradas, gestos o simplemente lo que tu ser amado desprende hacia ti....todo se transforma en tu vida...tu y tu amor sois mágicos....yo creo en la magia como tu...y es una sensación tan especial que te quedas asombrado de ver como pasas de ser capaz de hacer y sentir todas esas cosas que construyen y creas...creais con la magia del mejor mago del mundo....vuestro amor....bonito texto...mágico y sincero...gracias por compartir tu sentimiento...tu magia...un abrazo ...y una vida feliz siempre..

    24/12/13 12:12

  • Anitah

    Muchas gracias, quise plasmarlo porque sabía que se iría, y eso es justo lo que pasó...

    26/12/13 03:12

Más de Anitah

Chat