TusTextos

Textos de anna22 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anna22.

    Tiempo

    Volver atrás. Vencer al tiempo. Parar porque no tengo tiempo. Tenerte de nuevo. Tenerme de nuevo. Vendería mi alma, empezaría de cero. Qué pena la mía Querer a algo ya muerto. Qu...
    anna22

    Y Acelero

    Tengo miedo de perderte del todo. Tengo miedo de que acaricies a otra como lo hacías conmigo, Que compartáis películas, que la mires como me mirabas a mi. Que la escribas y le dediques cancion...
    anna22

    Plasticidad

    Unos números de más Te quitan los problemas. De repente nadie recuerda. Ya estás bien. Todo queda resumido en "esa época dónde no estabas bien". No quiero vuestra puta y sucia compasión, q...
    anna22

    8

    La pena azota La marea me atrapa Cansada me quedo arropada en ellas. Estoy harta y me faltan todas las cosas que prometí con la luz apagada. "Mañana empezarás a brillar ya verás" "Mañana to...
    anna22

    19 Días

    Hace 19 días Escribía líneas entristecidas Entre ellas, abrí heridas. ¡Daría todo por volver a tu amor!, decían Quién lo diría... Volví a sentir tu dulce olor, tu calidez, tu sonrisa. Y ahora,...
    anna22

    Día 1

    Hoy he despertado pensando en ti, de nuevo. La única diferencia es que no estabas a mi lado. Pensé no soltar tristeza hoy pero sigo llorando entre rincones con tu recuerdo dulce y amargo. ...
    anna22

    Incompleto

    Son las noches, Son las penas, Las condenas que rondan mi nombre al compás de música triste -¡ay, cómo me heriste!- y al ritmo de la lluvia que huye del cielo para caer y encontrarse. ¡Gan...
    anna22

    Latsirc

    A veces me siento como un animal salvaje. En medio de la nada, sólo bosque, ningún camino claro. Ensangrentada Dolida Machacada. Me imagino como un animal grande que sufre que sufre pero se le...
    anna22

    Quiérete a Ti Mismo, Pero No Demasiado

    Los anuncios Las dietas Los modelos La sociedad La soberbia en la mirada Las tiendas Las tallas La zona apartada de "tallas grandes". Los engaños Los prejuicios Los espejos El odio La bás...
    anna22

    Últimas Lineas

    Ojalá fuese este mi último texto. Ojalá fuese este mi último aliento. Ojala durmiese eternamente entre sueños. Destrozo aquello que toco. Quemo lo que me rodea y lo hundo y lo lleno de mier...
    anna22

    No

    Que tú ultima palabra no sea que te doy asco Que tu última mirada no sea de odio Que tú última imagen no sea marchándote Que no haya última. No Te Vayas. Porfavor. Que no te de asco, Déja...
    anna22

    Senseless

    Revuelto leo esto y está todo revuelto. En mis entrañas todo araña todo calla y todo arde llamas llamas que llaman pero callan y fallan cada vez que intento hacer lo correcto. ¡Estoy...
    anna22

    Ya No

    Quién eres O qué eres Si no el reflejo presente De un cuerpo frío Carente de cariño Carente de sentido. Tan solo corrientes Que sacuden tu mente. Quién eres O qué eres Si no la tubería va...
    anna22

    Música

    Todos somos música. Aquella tan mágica, y a veces, aquella tan trágica. Somos pulsaciones, somos vibraciones, somos emociones. Observa el corazón cómo bombea la sangre que hace que te levan...
    anna22

    Historias

    Son todo mentiras. Historias, malditas. Tinieblas tiemblas, pero son tonterías. ¿Por qué duele algo que no debe? ¿A caso eres cobarde? ¿Una miserable? Arde Arde Allí detrás, que nadi...
    anna22

    Ahora En Llamas

    Desgarra la piel. Grita desbocada el alma. Apagada, ahora en llamas, reclama y brama, reclama y brama. No cometiste lo que prometiste, volviste a herirte. ¿Vistes irte? ¿Lo quisiste? ...
    anna22

    A Ti

    Sigo tu compás paso a paso sé por donde vas. Tu brazo azotado recuerda al mío, atormentado. Han pasado muchos años y aún sigo recordando. No sigas mi lastre No sigas mi desastre No es a...
    anna22

    ¿o Me Pierdo?

    Enloqueces. Es tu sombra la que crece Cedes, debes ver debes ser. Tras la cascada te ves atascada. En cada bocanada florece la nada. Nada que lanzas, Nada que danza, Nada que daña, N...
    anna22

    Necrología

    Siento una avalancha a veces. Creces, ves que sientes, lo parece Nieve, retuércete, duele. ¡Cómo entristece tanto esto que ennegrece! ¡Cómo repele tanto mi alma cuando duerme! Grita ...
    anna22

    ¡hablando de Ti Todavía!

    Quiero que vengas. Pero tengo un problema. Cada vez que te acercas Me alejas. No hablo de lejanías medidas hablo del vacío de mi alma cada vez que me amas. Más no confundas, que lo que sie...
    anna22

    El Campo Azul

    Hay noches que te rompes en pedazos y otras entre abrazos intentas recuperarlos. Qué me dices de aquellos besos aquellas carícias hoy ya vacías que me llenaban tanto de vida. Creí hallarme ente...
    anna22

    Llévame a Casa

    ¿No te has sentido nunca vacía? Aparentemente sin sentir nada. Melancolía tal vez Tristeza Recuerdos Que vienen Y tan rápido lo hacen Se marchan y te dejan así vacía perdida inexpresiva. L...
    anna22

    Escape

    Me avergüenzas. Lo siento, pero es que no me gustas. No me mires así, no podemos continuar. Lo he intentado. O no. La verdad es que no lo sé. ¿Sabes? Ya no me das lástima. Enciende tu cigar...
    anna22

    Cos Bonic, Cara Bonica

    Dime por qué me siento tan jodidamente desgraciada esta noche. Dime por qué me quedo mirando el vacío esperando algo de ello. Y nunca, nunca ocurre nada. Nada, podríamos decir que es mi segundo no...
    anna22

    Dónde

    Me duele escribir esto. Me duele sentirlo. Me duele inhalarlo. Ya no hay lágrimas ¿sabes? Ya no hay música que calme este corazón roto. A esta cabezita loca. No hay sonrisas sinceras, ni una c...
    anna22

    Ni Contigo Ni Sin Ti

    Cuánto tiempo ha pasado. Y nada ha cambiado. Ya te he olvidado, ya encontré a alguien que me ayudó a hacerlo, alguien que intentó enseñarme lo que es querer de verdad. Pero sin resultado. Dos meses....
    anna22

    Adiós

    Tenerlo todo, tenerte a ti y de repente, cuando más necesito tu cariño coges y te vas, como un cobarde, afirmando que será lo mejor para mi. ¿Lo mejor? ¿Para mi? Si la razón por la que seguía en pie c...
    anna22

    Grito de Guerra

    Estar encerrada en una prisión que tu misma te has construido, que tu misma has zanjado. Querer salir y no poder, y darte cuenta que ya es demasiado tarde, que la salida es muy pequeña, y la llave hac...
    anna22

    ¿estás Aún Ahí?

    Te necesito. ¿Dónde estás? No quiero perderte, dímelo, ¿dónde te has metido? Te echo de menos, sin ti, voy a acabar mal, ¿porqué te has ido? Noto un gran vacío, noto que me falta algo, ¿sabes? Nunca p...
    anna22

    Una Chispa de Esperanza

    Todos tenemos problemas, unos más graves que otros. Pero sabéis qué? Los nuestros siempre son los peores, los mas graves de todos, los más difíciles de superar... ¿Por qué? Porque son nuestros. Y yo s...
    anna22

    Vuelve

    Está claro de que hay un momento en la vida de todo ser humano, en el que sólo quiere hacer una cosa; desaparecer, ser invisible, dejar de ser recordado, ser libre, ser amigo del silencio y de la sole...
    anna22

    Grandes y Pequeños

    Esos dias de lluvia en los que te sientas con una manta y empiezas a pensar en todo, en todo lo que has echo y lo que te queda por hacer. Todo lo que has perdido y ganado. Miras a una esquina y te acu...
    anna22

    Reflexiones

    ¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué no vivimos y dejamos vivir en paz? ¿Por qué al mirarnos al espejo nadie se ve bien? ¿Por qué hay gente que se hace daño por culpa de los comentarios de otros? S...
    anna22

    Sigo Esperando

    Tantísimas cosas que me han pasado este verano.. Tantas marcas me han dejado.. Sentimientos rotos, sonrisas apagadas, llantos que se disuelven al acordarme de esas tardes junto a ti, rabia, felicidad,...
    anna22

    Salir Adelante

    Parece mentira como pueden cambiar las cosas en unos instantes, para bien o para mal.. Hace unos días estaba que no podía tirar con mi alma, y hoy me he despertado con una gran sonrisa, ¿por qué? Porq...
    anna22

    Amar Sin Ser Amado.

    ¿Nunca habeis querido a alguien con locura? ¿Nunca habeis sentido que quieres amar a una persona y envejecer a su lado? ¿Que no hay otr@ igual como el/ella? Eso me pasa a mi...Probablemente nunca sepa...
    anna22

    Mi Alma, Vacia, Sin Ti.

    No sé ni por donde empezar, no me lo creo, después de tanto tiempo, cojes y te vas, veo que te estoy perdiendo y no, no quiero, te quiero tanto.. Has jugado conmigo, me siento como un juguete, como un...
    anna22

    Verguenza.

    Hoy voy a cambiar de forma radical mis textos, este texto que voy a publicar hoy, no habla de mis sentimientos, ni de penas ni alegrias que siento cada día. Hoy vengo a quejarme, que como ya he dicho ...
    anna22

    Un Paso Hacia Delante, Dos Hacia Atrás

    Estoy en medio de un gran abujero, oscuro, negro, que no tiene fin y solo quiere hundirme.. ¿La razón? No lo sé, he cumplido mis expectativas, todo va como quería. Pero va demasiado despacio, muy lent...
    anna22

    Harta

    Tropezar, caer y levantarse. En esto se basa nuestra vida y por desgrácia hay más caidas que levantadas, es triste, pero la vida es así, triste, o al menos asi es como la estoy viendo en este momento,...
    anna22

    Y Te Vas... Siempre Te Recordaré.

    La pérdidas.. Duelen, ese vacio que te dejan.. Duele, mucho, lo sientes, te falta algo y no sabes el que.. ¿lo peor? No sabemos lo que perdemos hasta que se va, y nos damos cuenta de que no lo vamos a...
    anna22

    Sonreír, la Mejor Medicina

    Estos últimos textos que he publicado son tristes, asi que ¿por qué no hacer alguno que anime? Esto va por todas esas personas que lo están pasando mal, ya sea por un motivo u otro.. Os diré una cosa...
    anna22

    No Todo es Felicidad.

    ¿Sabeis? Hace tiempo que me encuentro vacía, sin nada en mi interior, ya no tengo ni nada ni nadie que me sirva de motivación para poder seguir con esto para delante, ¿por que todo es tan duro? ¿por q...
    anna22

    Por Qué Me Has Dejado Tanta Marca?

    Y te escribo esto, porque muy probablemente no los tenga para decírtelo en la cara, por miedo a lo que pueda pasar, porque me importas demasiado... A veces tengo la sensación de que me quieres, recuer...
    anna22
Chat