TusTextos

Yy

.
Aroint27 de abril de 2010

28 Comentarios

  • Alumine74

    Que genial esta Aroint
    Me hiciste entrar a TT en medio de mis actividades no quise que sea despues...
    "Y vi el Paraíso frente a mí,
    abriendo con delicadeza sus brazos
    para acogerme en el jardín de su seno.
    Mecía el amor mis pecados
    desnudándolos de sus marchitos pétalos;

    Tiene una consistencia distinta, tiene un mix de cosas que cuando la lees te llega profundo
    Sublime mi amigo!!!!
    Sigo trabajando :) ahora ya sin ansias porque entre a comentarte :)
    Abrazos infinitos

    27/04/10 03:04

  • Danae

    Dios es líquido
    y su éxtasis
    resbala por mis muñecas…

    Todo el poema permeado de la mística de la tristeza, hasta su plenitud final. No todos son capaces de sentirla, de levitar, de ascender por ella. Sólo las almas verdaderamente sensibles.
    Genial, Aroint. Sin dudarlo, me lo llevo.
    Cuídate mucho, amigo mío.

    27/04/10 04:04

  • Vocesdelibertad

    Aroint:
    Comento exactamente con lo que siento, sin afán de resentir susceptibilidades... aquí voy:

    Sabes sentí como tener una última garantía, en donde se sentirá liberación en donde se vacía la existencia. Es como si hablara una herida que se siente urgida por encontrar una sutura, que es por donde habla y escribe. Al final de mi lectura sentí muy dentro de mi una voz que me preocupa, que se encuentra entre laberintos y a veces espejos.

    Tus versos los siento como estar consciente que la muerte es la única que nos lleva al ansiado infinito, mientras sea una muerte e Dios porque de lo contrario quedaríamos a la deriva y el alma en pleno desamparo.

    A mí, Vocesdelibertad, me encanta leerte porque me llevo pura reflexión que ayuda a tomar fuerzas, tomar una conciencia distinta, en este caso, de la muerte y el infinito.

    Saludos muy fraternos,

    27/04/10 05:04

  • Elframoso

    Me has hecho acender al lugar donde la belleza es una constante, tus versos son muestra de ello!!!!!

    29/04/10 12:04

  • Polaris

    Quisiera pedirte permiso para hacer una replica de tu poema, suelo hacerlo con Danae, creo que es uno de los poemas más hermosos que jamás se han escrito aquí, y desde luego mereceria estar en lo más alto de la lista, aprobecho para manifestar mi total desacuerdo con la forma que se ha dado para recompensar los mejores poemas, desde luego el tuyo debería ser uno de los primeros, debería premiarse la calidad, por encima de cantidad, pero eso se lo dejo a Fede, la pagina es suya.

    Te felicito, francamente al leerlo sentí envidia por no haberlo escrito yo.

    Un abrazo, te admiro.

    Pol.

    29/04/10 02:04

  • Aroint

    Alumine, tan solo puedo expresar mi eterno agradecimiento a tu cariño por mis versos y mi persona...

    Este cadaver se revolvió en su tumba para gestar estos versos... tal vez se siente que hay algo de vida más allá de los gusanos del mim alma... tal vez por eso estos versos contiene un "algo" distinto que has parecido apreciar...

    No puedo decir más... solo que me siento afortunado de tu presencia...

    Cuídate mucho amiga mia... mucho...

    29/04/10 02:04

  • Aroint

    Muchas gracias a ti también Dánae... no solo por tus palabras sino también por tu amistad y bondad, a pesar de no coincidamos hace ya un tiempo...

    Tal vez son los versos escritos con mas luz, pues el brillo de mis lágrimas resplandece hasta en la más negra oscuridad...

    Tampoco puedo decir más... gracias por estar...

    Mis mejores deseos para ti... cuídate mucho por favor...

    29/04/10 02:04

  • Aroint

    Voces de Libertad mil gracias también por estar... gracias por molestarte en sumergirte en mis versos y reflexionar acerca de ellos...

    No hieres ninguna susceptibilidad, al menos por lo que a mí respecta... como siempre aciertas de pleno en tu interpretación de mi poema. Todo se resume en el descanso eterno... el único reposo para unos huesos mellados por la zozobra de la vida...

    A pesar de usarlos constantemente como metáfora en mis poemas, ni creo en DIos ni en el Diablo, soy totalmente ateo. En estos versos no me cuestiono si hay una manera "correcta" o "incorrecta" de llegar al descanso... simplemente alabo su llegada...

    Gracias otra vez por estar amiga mia... cuídate mucho...

    29/04/10 02:04

  • Aroint

    Gracias también por tus palabras Elframoso...

    29/04/10 02:04

  • Aroint

    Muchas gracias Pol... francamente me quedo tan perplejo con tu comentario que apenas se que decir...

    Tienes mi permiso para realizar una réplica de mis versos o lo que quieres... me honran tus intenciones...

    Cuídate y gracias por tus palabras...

    29/04/10 02:04

  • Lya

    subiste mientras lo demás se alejaba...
    me describo detrás de ti, mientras tú, absorto, has de ver ese vuelo que no alcanzas, esa nube que se te escapa y ese color que parece inundarte...
    me describo sin palabras, mientras tú, en calma, sientes punzar tu estómago por el frío que deja el aire que corre....

    en realidad no me describo... te describo

    abrazos para ti

    29/04/10 05:04

  • Aroint

    Tan solo puedo agradecerte un comentario tan tuyo, tan bello...

    Gracias amiga mia... cuídate mucho por favor...

    01/05/10 11:05

  • Jorge

    Una descripción manifiesta en el sentimiento que, adherido a la experiencia grata de la palabra va dibujando un trayecto paradisíaco; y, no acaricio ni por un momento la duda de que, el umbral de esta morada celestial principia con un amanecer refulgente e inalterado por la sombra de lo que alguna vez fuimos.
    Un Saludo AROINT…

    01/05/10 09:05

  • Motorpsico

    Dios es líquido
    y su éxtasis
    resbala por mis muñecas…


    Hermoso final para una excelente poesìa. Saludos motorpsico.

    02/05/10 04:05

  • Beth

    Me encanta esa definición de cielo. Yo también quiero ir. Enhorabuena

    02/05/10 12:05

  • Aroint

    Bellísimas tus palabras... tal vez esas sombras de lo que fuimos son las que nos impulsan a ascender a un cielo teñido de rojo...

    Cuídate Jorge

    02/05/10 01:05

  • Aroint

    Gracias por tus palabras Motorpsico... es el único final posible...

    Saludos para ti también

    02/05/10 01:05

  • Aroint

    Me alegra que te guste... me entristece que también quieras visitarlo... tan pronto...

    Cuídate Beth

    02/05/10 01:05

  • Polaris










    Ascensión




    Nada existía, y la nada amo sé a si misma.

    Una furtiva lagrima
    sentida en el placer de los dos
    creo el tiempo paralelo a ti.

    [Todo era efímero e imperfecto…]

    De la sangre de los mortales
    se hizo el cosmos
    y de nuestro amor, el paraíso.

    Cuando las lagrimas se evaporan
    ascienden a un estado endogámico
    que retroalimenta la exhalación del alma,
    todos esperan encontrar el cenit,
    más solo hayan desesperación.

    Sobre el negro cielo,
    deambulan las nubes, ávidas y atroces de salitre,
    sal que hurtaron a los amores
    de aquellos que forjaron alas
    uniéndolas con sal seca de su pena…

    Al ascender, se evaporan…
    dejando solo reminiscencias
    esa Ascensión que todo amor deja
    y que con el frío. otra vez
    al suelo regresa.

    Sueñan los decrépitos con el edén
    más el Olimpo esta en los brazos
    de quien amamos,
    la inmortalidad esta en un abrazo,
    en un beso desencadenado de triste desdén,
    un milagro es una caricia,
    bajo el satén de unas sabanas…

    [El cielo esta en tu cuerpo]


    Quieren redimirse algunos ante la piel
    y solo aquellos que nunca la lluvia púrpura,
    mojó, mencionan al diablo
    citan al averno, desdiciendo los besos
    quieren un autarquía para ellos y para el mundo
    no saben que un beso es un puente entre dos almas
    y una autopista que nos comunica al cielo
    cielo que es el cuerpo de toda mujer enamorada.


    Sobre la postergación de las palabras rotas
    ruge un sin fin de pleitesías
    andrógeno es el cielo sin tu monologo
    pues cuando hablas,
    se proyecta la sombra de tus palabras
    convirtiéndose estas, en ley para mí.


    [La Ascensión]


    En el día de las sentencias
    un color indescriptible
    entroncara con la verdad enfundada de Dios
    solo este describirá una orbita elíptica
    mientras los mortales, solo proyectaremos sombras…
    …solo de un cuerpo nacerá un salvador
    que al besarnos, desvelara lo sombrío
    para destronar la oscuridad
    y convertir la existencia, en un arco iris puro…


    Dios eres tú
    estas en suspensión
    inyectado a mis venas…

    03/05/10 12:05

  • Polaris

    03/05/10 12:05

  • Polaris

    Lo prometido es deuda, espero haber sido digno de tí.

    Pol.

    03/05/10 12:05

  • Aroint

    Ahhh voy a ello Pol.

    Muchas gracias.

    05/05/10 01:05

  • Romina

    Dios es líquido
    y su éxtasis
    resbala por mis muñecas…

    Estas lineas dicen tanto..
    logro entender e inspirarme hoy desde aqui.

    *******

    Dios...
    comprendo entonces que
    fluyes conmigo
    dentro de mi...
    mis venas

    comprendo al fin
    que el olvido y el dolor
    fue aquel hollín negro
    que alentaba mis pecados

    fue que volví al cielo
    con las lagrimas chorreando
    de mis ojos...
    que habían olvidado su tibiez

    y..., lo vi frente a mí el cielo
    aquel manto de nubes
    que se abría frente a mi
    y me regalaba otra vez
    la vida.
    ***
    acaba de nacer aroint...,
    esta pequeña poesia es nuestro hijo nacida de esto tuyo,
    un abrazo desde ese cielo que anhelo conocer.

    09/05/10 08:05

  • Aroint

    Me quedo mudo ante gran y bello detalle por tu parte Romina.

    De un poema oscuro y suicida en el que la salvación está es acabar con la propia vida, has tomado la poca luz que podía brillar en él y has compuesto unos versos esperanzadores; a pesar de que no creo en Dios, has conseguido hacerme respirar la paz que transmite para los que si creeis en él.

    Mil gracias por tan lindos versos, de todo corazón.

    Cuídate mucho, amiga.

    Un abrazo desde las sombras

    10/05/10 02:05

  • Deox

    Hola aroint...

    el paraíso es liberación...
    es despertar de el gran sueño que es la vida...
    para adentrarnos en lo desconocido nuevamente...
    cada quien sin duda posee su propio paraíso...
    y debo decirte que el tuyo es excepcional

    "Y vi el Paraíso frente a mí,
    abriendo con delicadeza sus brazos
    para acogerme en el jardín de su seno.
    Mecía el amor mis pecados
    desnudándolos de sus marchitos pétalos"

    Abrazos y mucha suerte para ti

    23/07/10 11:07

  • Aroint

    Muchas gracias por tus hermosas palabras Dox.

    Como bien dices cada cual posee su propio paraíso... el rojo es el único color que me promete la noche...

    ¿Excepcional?... me queda grande esta palabra... gracias igualmente.

    Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

    26/07/10 09:07

  • Libelle

    El final es de lo mejor que lei en mucho tiempo , me hiciste pensar .Y soñar con mi paraiso besos

    25/11/11 08:11

  • Aroint

    Muchas gracias... releyendo todos los antguos comentarios y el tuyo, veo que la frase suicida del final ha llegado hondo.

    Si tu paraíso soñado ha venido influenciado por el poema... debe dar un poco de miedo, el que pinto yo es rojo como la sangre...

    Te dejo un beso

    25/11/11 08:11

Más de Aroint

  • J

    1168 lecturas | 9 comentarios
  • Aaa

    942 lecturas | 15 comentarios
  • Bbb

    1231 lecturas | 21 comentarios
  • Aa

    1364 lecturas | 8 comentarios
  • Z

    1278 lecturas | 18 comentarios
Chat