TusTextos

Vv

.
Aroint09 de mayo de 2010

23 Comentarios

  • Voltereta

    Verdaderamente amargo y exquisitamente profundo tu poema, en verdad la vida no es algo tan agradable como algunos se empeñan en hecernos creer. La vida tal vez sea un despropósito, por el que los seres humanos estamos condenados a vagar sin rumbo.

    Excelente tú poema, Aroint. Por supuesto que me lo guardo.

    Saludos.

    09/05/10 06:05

  • Grekosay

    Lejos de todo espacio invertebrado, desnudo, creando una forma regular que expresa la profundidad de una realidad encubierta. La humanidad forma parte de este poema, es la materia del mismo. ¡Profundo!

    09/05/10 06:05

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras Voltereta.

    En realidad ni la vida es ese paraíso terrenal que los más optimistas proclaman, ni tampoco es el agujero sin fondo que suelo pintar con poemas como este.

    Tal vez hoy estoy tocado por una leve y etérea brisa llamada optimismo, pero pienso vemos la vida es según la mirada que posamos en ella.

    Somos tan ingenuos y a la vez tan prepotentes de creernos los portadores de la auténtica verdad de nuestro existir...

    Cuídate amigo.

    Un saludo

    09/05/10 06:05

  • Aroint

    Somos una amalgama de miles de reflejos de nuestro ego y nuestros anhelos. Siempre en alas de algún ensueño, siempre lejos de cualquier atisbo de la realidad.

    La humanidad está compuesta de toda esta negrura y de mucha más luz de la que suelo poder percibir con mis retinas ya quemadas de tanto destello existencial...

    Aprecio mucho el aporte de tus palabras Grekosay.

    Te cuídas.

    Un saludo

    09/05/10 06:05

  • Mejorana

    Ya sabes lo mucho que me gusta este poema Aroint.
    Me lo agrego a mis favoritos.
    Es sencillamente sublime, con ese halo de misterio que envuelve siempre a todo cuanto escribes.
    Te quiero mucho Aroint.

    10/05/10 10:05

  • Oil

    Huau!!! Es lo único q puedo decir, me dejaste con la boca abierta y con el corazon en un puño a lo largo de cada verso q me envolvía en su manto lúgubre.
    Estoy impresionada y contenta de poder leerte...

    11/05/10 05:05

  • Alumine74

    Aroint "solo me aterra no tener esperanzas, que ante todo lo lúgubre que pueda existir yo me queden sin poder sentir que vuelve a salir el sol"
    Me broto responder con estas palabras.

    Me encanta como escribes ya sabes, un fuerte abrazo mi querido amigo!!!!

    11/05/10 06:05

  • Aroint

    Muchas gracias por tus lindas palabras Mejorana.
    Me alegra que te guste.

    Cuídate mucho amiga.

    13/05/10 02:05

  • Aroint

    Gracias a ti también Oil.

    Si he conseguido crearte todas estas sensaciones, puedo darme por satisfecho.

    Saludos y cuídate.

    13/05/10 02:05

  • Aroint

    Me alegra si por un instante he sido macabro muso que te ha inspirado tan linda frase jeje

    Podría decir algo acerca del sol y su innecesario brillo, pero no estropearé tu lindo comentario con tal respuesta.

    Cuídate mucho amiga mia.

    Abrazos para ti

    13/05/10 02:05

  • Serge

    Aroint:
    "Solo me aterra
    el silencio que no calla,
    pues en él habita una verdad infame;
    es el aliento de un agujero infecto
    que me arrastra entre sus negras fauces".

    "Es el susurro de un cadáver llamado vida".

    Amigo me dejaste fuera de este mundo, tantas emociones se agolparon en mí al leerte.

    Un gusto exquisito leerte.

    Sergio.

    13/05/10 05:05

  • Aroint

    Agradezco mucho tus buenas palabras Sergio.

    Imagino que ha de ser terrible para quien vive siete vidas, leer un poema así jeje

    Cuídate amigo.

    13/05/10 05:05

  • Alumine74

    Podría decir que nada que un factor UV no arregle jajaajajaja entre para pelearte nomás XD
    Abrazos

    13/05/10 06:05

  • Aroint

    Jajaja buena respuesta Alumine.
    Yo lo peleo todo, ya me conoces :p

    Cuídate mi amiga.
    Abrazos para ti

    13/05/10 06:05

  • Danae

    Nacemos para morir ... En realidad, el cadáver se va conformando desde que nacemos, pues desde nuestro alumbramiento el camino nos lleva inexorablemente a la muerte.
    Mientras, sin embargo, podemos vivir aún de nuestros restos ... Y parte de esa vida, es escribir excelentes poemas oscuros como este. Pues si no hubiera hermosura en la oscuridad, tampoco se apreciaría la belleza de la luz. Y viceversa.
    Me ha encantado, Aroint.
    Un enorme abrazo para ti. Y que estés bien, amigo mío.

    13/05/10 09:05

  • Vocesdelibertad

    Profundidad en cada verso, me aterra pensar en el "silencio de nuestras gargantas" yo que soy a todas voces jeje una pequeña broma, en realidad soy de las optimistas pero parto de mi historia y realidad, sin despegar los pies de la tierra, pero sin duda siempre me haces reflexionar desde otra arista.

    En cada uno que publicas percibo una clara denuncia de transformar zonas sensibles, para mí es como tener una experiencia de nuestra condición humana expresada desde el misterio, desde las sombras.

    Al final somos nosotros mismos los que debemos tomar conciencia de nuestra creación y cambiarla o, en este caso, librarla de las fauces de poderes oscuros, ascender a una nueva conciencia.

    Podría escribir un testamento (jaja) pero me dejas siempre reflexionando desde tus letras entre la oscuridad y unos destellos de luz.

    Un abrazo fraterno,



    14/05/10 12:05

  • Aroint

    Dánae, pensaba que mi poema era lúgubre pero tu definición de la vida lo es aún más jeje

    No hace mucho rato, escribía en otro lugar, que parecemos ser expulsados del vientre materno para iniciar una larga caída hasta la fosa donde nos espera el ataúd donde reposarán nuestros huesos...

    Mil gracias por tus buenas palabras hacia mi creación.

    Cuídate mucho por favor.

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño amiga mia

    14/05/10 08:05

  • Aroint

    "a todas voces" jaja

    Si considero algo sumamente enriquecedor de la escritura y de compartirla, es que se ven infinitas formas de sentir la vida y de obervar lo que nos rodea. Tu optimismoe s el contrapunto a mi pesimismo y me permite ver "la otra cara" de las mismas cosas, de los mismos sentimientos communes a todo ser humano.

    Mi humilde pretensión al escribir, es hacer sentir al lector no mismo que siento yo, siendo cnsciente de que no soy precisamente un mestro de la escritura y que es imposible plamar un sentimeinto exacato, pues cada cual siente a su manera. Si logro acercarme aunque sea un poco a mi propósityo, puedo darme por satisfecho.

    De los testamentos ya me encargo yo... tu no dejes de ser rayo de luz, amiga.

    Cuídate mucho, un abrazo para ti

    14/05/10 08:05

  • Nemo

    Me asomo a ese mundo que nos presentas con tus poesías y me agrada, siempre y cuando me acompañen tus letras, amigo!
    Genial que eres!
    Un abrazo Aroint!

    15/05/10 03:05

  • Nemo

    Me asomo a ese mundo que nos presentas con tus poesías y me agrada, siempre y cuando me acompañen tus letras, amigo!
    Genial que eres!
    Un abrazo Aroint!

    15/05/10 03:05

  • Aroint

    Muchas gracias Nemo. Presento un mundo que semeja los castillos de arena de la playa, solo que estas construidos con cenizas y el mar es negro como la noche; me alegra que te guste.

    Un abrazo y cuídate amigo mio.

    16/05/10 09:05

  • Libelle

    Que amargura quema el alma leerlo un abrazo grande

    26/11/11 06:11

  • Aroint

    Bueno, es un poema bastante amargo, no puedo negarlo. me alegra que te haya llegado. Gracias por estar.

    Te dejo un abrazo.

    26/11/11 12:11

Más de Aroint

  • Q

    1505 lecturas | 13 comentarios
  • Pp

    1040 lecturas | 16 comentarios
  • Cc

    1351 lecturas | 8 comentarios
  • Aa

    1364 lecturas | 8 comentarios
  • Gg

    1158 lecturas | 17 comentarios
Chat