TusTextos

Mi única Pieza.

Pero, ¿Dónde diantres estaba?
No lo comprendía, si nadie excepto yo había tocado esa caja, si estaba seguro de que muy poca gente sabía de su existencia. Me puse a buscarla, como un loco por toda la habitación, debajo de las sábanas, en cada rincón, por las hojas de todos los libros. Creo que llegué a levantar la alfombra que tapizaba el suelo de mi habitación, desesperado empecé a preguntar a la gente que vivía conmigo, pero nadie sabía nada, ni siquiera de qué hablaba. Fui al salón, era imposible que hubiera llegado hasta esa zona de la casa, pero quién sabe, a veces lo más difícil es lo que acaba sucediendo...
Puse aquella habitación literalmente pata arriba, no quedaron ni las baldosas en su sitio, pero ella no apareció. Supuse que no estaba en mi destino encontrarla.
Fue entonces cuando llamaste a mi casa, el resto de la historia la conoces, pero te la repito si hace falta. Yo te abrí la puerta y entraste como una bocanada de aire fresco, como siempre. Me besaste y abrazaste. Justo en ese momento metí mi mano en el bolsillo de tu pantalón vaquero y hallé en él aquello que tanto tiempo había estado buscando, aquella única pieza del púzle que tenía a medio hacer en el escritorio de mi habitación, es curioso, la pieza que le faltaba a mi púzle en el bolsillo de la única pieza imprescindible en el púzle de mi vida.
A veces, las cosas más difíciles, son las que acaban ocurriendo.
Atreyu12 de mayo de 2010

6 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Un texto de gran calidad y con una excelente resolución. El detalle de la pieza...es genial. Un saludo y te incluyo en favoritos.

    12/05/10 08:05

  • Atreyu

    Muchas gracias Grekosay.

    12/05/10 11:05

  • Siry

    guau! Me encantan tus textos, sinceramente.
    Es impresionante.
    Encantada de leerte.
    Un saludo

    13/05/10 02:05

  • Usoa

    que bonitooo pequeñooo!! :)
    me encantó!
    LL

    13/05/10 06:05

  • Xana

    Vaya. El texto me gustó, muy bonito y todo.
    Pero no pude evitar centrar mi atención en el lenguaje. Se me hace demasiado familiar. Es extraño. Verdaderamente algunas expresiones nunca las había visto escritas en un contexto tan... ¿castellano? Muy extraño.
    Bueno, yo me entiendo x)
    Buen cuentito =)

    14/05/10 03:05

  • Tkteen

    ¡HEY!, me ha gustado bastante tu texto, ya que relacionas una cosa con algo que no tiene nada que ver pero en otras palabras expresa casi lo mismo, es tan extraño pero es tan similar como llegas a comparar la pieza con el amor que sientes hacia ella diciendo que !es la unica pieza que falta en tu vida!, me ha gustado mucho. Sigue asi

    14/05/10 05:05

Más de Atreyu

Chat