TusTextos

Así Soy

Soy la carne que se consume, sola, poseída por el ardor que contiene mi piel desesperada.
Mi alma se compone de retales de sueños que voy traicionando con el pasar del tiempo, de palabras huecas que retumban en la médula de mis huesos blancos. Espera, aparentemente hermosa, sentada en el cementerio de esos mismos sueños, donde se entierran estos, junto con las ultimas palabras de cada frase pensada.
Y se levanta y pasea entre nauseabundos olores olvidados de esperanzas, y alegrías enverdecidas por la espera eterna, escarchadas de negra ansiedad y maldita soledad.
Soy el hierro frío que sostiene un cuerpo inerte, vacío, todavía más frío. La hermosa madera que disimula la humedad de mi corazón, que bombea el cálido líquido de un cuerpo vivo, pero difunto de ilusiones.
Soy los ojos cerrados buscando un brillo en la tiniebla, La mano que se cierra antes de cogerse, la boca que habla sin nada que decir, el oído que no oye. Soy el negro de un atardecer, y el blanco de un anochecer, el eclipse de luna llena, la tormenta que reduce la luz solar...
Inservible para todo, necesaria para nada, así es mi alma, así soy...

Benjamin22 de julio de 2011

5 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Has escrito una excelente descripción de "tu cuerpo y tu alma". Las palabras van rodeando las sensaciones que percibes, los sentires que calan en tu peregrinar alrededor de lo que describes. Creo que la vida nos somete a todos por experiencias semejantes. Quizá, algunas personas ni se den cuenta...otras, como tú, contruyen un hermoso texto, un canto a tu ser y tu sentir.

    22/07/11 07:07

  • Benjamin

    Gracias grekosay... En estos momentos estoy en un peregrinaje espiritual que me está sentando algo mal. Necesitaba explotar por algún lado y he empezado por aquí.
    Un alivio saber que todos hacemos un mismo o parecido camino alguna vez en la vida.
    Espero aprender de esto y seguir adelante.
    Muchos saludos, y muchas gracias otra vez.

    23/07/11 10:07

  • Grekosay

    Saludos:
    Procura no castigarte, no transformar el proceso en una experiencia penosa donde tú te conviertas en tu juez y en tu verdugo. Escribe, y hazlo con plena libertad. Escribir es una forma de reconstruir senderos perdidos y te ayudará a entrar en el Jardín secreto. Saludos, y cuídate.

    23/07/11 12:07

  • Benjamin

    Cómo me gustan tus palabras....
    Aunque en estos momentos he llegado tarde, por que ya me he sentido mi propio juez, todavía no he dictado la mi propia pena... Quizá proceda la prescripción y no haga falta buscar verdugo...

    Recibe muchos saludos!

    25/07/11 07:07

  • Nigth14

    siempre he leído tus textos, te sigo desde el primer texto que escribiste, y debo decirte que éste, demuestra cuanto has madurado literariamente, en serio, las manera en que escribes actualmente es mucho más profunda, más honda, más sincera.

    realmente te has convertido en uno de los grandes de la página (para mí)

    saludos, me lo llevo a favoritos :)

    10/08/11 09:08

Más de Benjamin

Chat