TusTextos

Tuya

Soy tuya, amor.
Como las hojas son
del árbol, como el
abeto lo es de la Navidad.

Soy tus huesos, tu piel
y tu sangre, soy el camino
que una y otra vez
has de andar.

Soy un surco en tu destino,
una cicatriz que llevas dentro
y que nunca ha de cerrar.

Soy la herida que no
se cura, pero también
la medicina que te alivia,
el nido seguro que sabes
que siempre te cobijará.

Soy la caja que guarda
tu vida, el eco del recuerdo
y también quiero ser, amor,
tu hogar.
Beth01 de marzo de 2014

6 Comentarios

  • Mateo

    Cuando existe el amor ...y ese amor es fuerte....seguro...duradero..y además está protegida por una gran guardiana....una reencarnacion de una antigua luchadora y guerrera Escocesa....entonces así...así mi querida BETH...aparecen y se escriben poemas como este el tuyo...donde llegas a estar tan en tu ser amado..que eres más el que tu...y el más tu que el....viajas con el cuando no está contigo .. pero te trasladas donde el esta y eso se vive en tu poema....es como si tu cuerpo se quedará atras y tu alma...Tu espíritu y tu corazón están allí con el...se te siente muy lejos pero en paz... y luego cuando ya casi está de vuelta tienes el don de volver rápidamente a tu cuerpo y estar presente en su regreso...aunque no te des cuenta...y por eso eres todo cuando el se va....y eres cobijo y hogar cuando el vuelve...sólo así BETH puedes llevar y sobrevivir a estas idas y venidas...yéndose tu también y viviendo las vueltas volviendo tu con el....admiro tu complicidad y tu forma de dar...de amar....de entrega y protección...gracias siempre BETH...dirás que soy muy pesado siempre dando las gracias pero no sabes cuanto aprende un ser como yo...de otro ser como tu...al leer palabras que sólo saben salir de un lugar sagrado...y es tu corazón....otros no lo veran ..pero yo veo y leo tanta verdad y vida en tus letras que son un regalo a los sentidos...y créeme BETH...sienta muy bien leerte y sentir tus palabras..cuidate BETH..y ten un Feliz retorno...aquí estamos esperándose a los dos...un abrazo y Feliz ..feliz...vida...siempre....

    02/03/14 12:03

  • Beth

    Yo soy quien te da las gracias. Sabes ver muy bien en lo que escribo. Quizá Pol y tú sois los únicos que sabéis interpretar casi mejor que yo misma lo que pretendo decir. Es cierto que mi cuerpo se queda aquí, pero una parte de mi, la más importante, está siempre donde debe de estar, que es a su lado. A cada momento.

    Un enorme abrazo de domingo que espero que esté lleno al menos de esperanza

    02/03/14 11:03

  • Polaris

    Un beso tesoro.


    Pol.

    02/03/14 04:03

  • Beth

    Gracias mi Pol. Un beso enorme, desde el corazón

    02/03/14 06:03

  • Dairo

    Beth, que bello escribes...ojalá algún día pudiera acercarme a esa forma de decir las cosas tan exactas y bonitas como lo haces tu en todos tus textos, cada poeta tiene un poema feo, cada pintor tiene un cuadro malo, pero tu mi amiga, tienes todo repleto de bellas palabras... Saludos
    Dairo

    31/03/14 07:03

  • Beth

    No es así, lo que pasa es que tú lo miras con buenos ojos y yo...me alegro porque soy algo egocéntrica. Muchas gracias y te envío un sincero abrazo

    31/03/14 09:03

Más de Beth

Chat