TusTextos

Cuando Me Necesites

A Pol: "A sus sentimientos"


Cuando la nostalgia invada tu espacio,
yo la apartaré
para que en él sólo quepa tu risa...

Cuando la pena se apodere de tu corazón,
yo la arrancaré
para que nunca se detenga tu latido...

Cuando la tristeza ose poseer tu alma,
yo la atraeré hacia mí
para que tu luz brille siempre...

Cuando el sufrimiento ahogue tu pecho,
yo te daré mi aire
para poder acunarte en el mío...

Cuando el dolor insista en ser tu dueño,
yo le confesaré que soy su esclava
para que te libere de sus cadenas...

Cuando las cosas vayan mal,
yo te cogeré de la mano
para que el peso sea compartido...

Cuando las cosas vayan bien,
yo me soltaré de ella
para que la felicidad inunde tu estampa...

Porque lo difícil,entre dos es más fácil...

Pero lo mágico,ha de tener un solo destinatario,
un ser digno merecedor de esa magia,
alguien maravilloso...TÚ.



A tí,que fuiste el único
en el mundo que hizo
que no me marchara de él.

Te quiero,Pol.
Chay29 de noviembre de 2017

16 Recomendaciones

25 Comentarios

  • Polaris

    Si yo pudiera devolverte el motivo por el que nos conocimos, no dudaría, si pudiera cambiar mi corazón por el suyo, no dudaría, sí pudiera cambiarme por él, no dudaría, hace mucho tiempo, mucho, antes de nuestro encuentro que mi mente esta clara, pero mi alma esta desecha, sí yo pudiera resucitar algo tan hermoso, tan bello, tan maravilloso, no dudaría, no lo haría, porqué sería un final digno, yo no quiero abandonar este mundo como un cobarde, si yo pudiera darle otra vez la vida, tú sabes que lo haría, el mundo volvería a tener un hombre bueno y el mundo perdería tan solo un soñador, entre él y yo existe un delgada linea roja, que define un amor y una persona enamorada. Yo moría por ti, pero tú lo impedirías, pero a mi sí me gustaría morir por él, el tendría que estar en el sitio, en el lugar que es tu vida, tu hogar, tu mundo, yo no soy nada, nada, nunca lo he sido, ni lo seré, solo aspiro a ser digno, y sí yo pudiera, me cambiaría por él, sin dudarlo un instante, prefiero que llores por mi, que llores por él.
    Cuando hablamos, veo que lo único que he hecho en vida, es ser un repartidor de palabras, un cartero de elogios, solo he vivido la realidad de la vida, este breve lapso de tiempo que he estado junto a ti, tú eres mi única realidad, mi única caricia, la única mano que ha mecido mi pelo con cariño, el único ser con el que mi alma se ha logrado fundir, y en esta hora que la distancia me separa de ti, y que me separa la estupidez de la vida, veo claro, cristalino, como si un clave nacido de un Dios menor se conectará a mi cabeza, que no tendría que ser yo el que escribe estas palabras, tendría que ser mi madre quien llorará mi perdida, y que tú a estas horas, deberías estar haciéndole la cena, preparándole las zapatillas y esperar que la puerta se abriera para que tu casa se completará, que tus hijos revivieran su beso, y tú el amor magijo, hermoso

    29/11/17 06:11

  • Polaris

    amor hermoso con el que siempre te inundo. Tu casa debería estar ya preparando el árbol de navidad y yo debería haber recidivo la visita hace un mes, de una madre, de unos hermanos, que tan solo me recordaran por un instante.
    Sí yo pudiera amor mio, me cambiaría por él, y ya se que es imposible, y que me regañaras por lo que estoy escribiendo, pero es que este sentimiento que tengo no te pertenece, es mio, es lo que siento, no entiendo porque he sobrevivido a tantas cosas, siento que no lo merezco, y ahora que he conocido el amor por primera vez en mi vida, el sentimiento que me embarga es ese.
    Rubia, nunca sabrás la verdadera belleza que hay en tu interior, yo no la poseeré nunca y nunca podré alcanzar la pureza de tus sentimientos, nunca sabré porqué tuve la suerte de ver como es la creación, el ocaso, la esperanza a la vez, tú me diste todo eso, sin merecerlo, y
    es por ello, que no dudaría, no lo haría, porque antes de ti era un ser incompleto, un buscador de diamantes que sabia que nunca encontraría el poliedro perfecto, gracias a ti, hoy puedo decir que conozco las aristas, que soy como el caracol que se desliza por la hoja de una tijera y sobrevive, he necesitado toda una vida, para conocer la verdad, esa que tu posees, porqué tu eres la verdad, la respuesta a la pregunta que nunca encontré, eso sí, a un precio muy alto, un precio que nunca tendrías que haber pagado.

    He perdido a mucha gente, a mucha, tu lo sabes, llegue a una conclusión hace mucho años en un campo santo, fumándome un cigarrillo junto a mi amigo del alma, tu ya sabes cual es esa conclusión, la he repito miles de veces, y creo que es la única cosa que tengo claro en mi existencia, y es que en esta vida solo quedamos lo malos y los mediocres.

    Si pudiera amor mio, no lo dudaría, me cambiaría por él, y si me quieres como creo que me quieres, aunque sea imposible, no me lo quites de la cabeza, es un sentimiento, mi sentimiento, el sentimiento que siento por ti, a parte de quererte como te quiero, que es más que a mi vida, y nos son meras palabras, son hechos, son mi verdad.

    Te quiero.

    Pol.

    29/11/17 06:11

  • Chay

    ¡Claro que te regaño,Pol!.....Y mucho.....No quiero oírte hablar así....Tú tienes ganado a pulso un puesto en éste mundo,aunque tú no te lo crees,porque ni siquiera te valoras.....El destino ha sido cruel y despiadado con la persona que yo más amo en el mundo,y no alcanzo a entender porqué me lo ha arrebatado de esta manera tan absurda y ridícula,acabando con mis ganas de vivir...porque él fue,es y será el verdadero sentido de mi vida......siempre......Pero tú llegaste en el momento justo,para que yo no cumpliera la decisión que había tomado,pues ni siquiera mis hijos eran suficiente motivo para seguir...Sin él,ya no...Y entonces,reapareciste tú,después de tantos años...Tú le conociste,vivimos juntos preciosos momentos en la adolescencia,pandillas inseparables,mismo punto de encuentro...Ya entonces,nos amábamos,él era todo mi mundo....Pero tú y yo nos reencontramos en el peor momento de nuestras vidas,muertos en vida,viviendo sin querer vivir obligados por nuestras responsabilidades para con los nuestros,casi sin posibilidad de elegir la que creíamos que era la mejor opción para nosotros.....pero tú,antepusiste mi dolor por encima del tuyo,no dejándome caer,acribillándome con palabras de aliento,gestos de cariño...aunque tú digas que fue mi lágrima la que cambió tu vida,y que una fuerza inexplicable que no llegas a comprender,te llevó hasta mí...incluso piensas que fue él,porque era prácticamente imposible que nosotros volviéramos a coincidir..tú no ibas a ir allí,pero algo te impulsó...y yo tampoco debía estar allí,pero surgió así por un cambio de planes en los que yo no tuve nada que ver....doy gracias a.....no sé a quién o a qué...pero doy gracias por que te pusieran en mi camino...ya sabes...eres y siempre serás mi más hermosa casualidad.......Te quiero.

    29/11/17 08:11

  • Jarraddavab-8040

    Que bonito."eres y siempre serás mi más hermosa casualidad..."

    30/11/17 03:11

  • Mayoazul

    Maravilloso "eres y siempre serás mi más hermosa casualidad..."

    30/11/17 07:11

  • Mujerdistinguida

    Me parece un poema profundo, con un gran carga emocional, y la contestación de Chay, es de frase de esa que pone en las puertas de las estaciones, en un pared, en un grafiti, que bonito lo que sienten estas dos personas.
    Elisa.

    30/11/17 07:11

  • Gaviotaherida

    Q

    30/11/17 08:11

  • Gaviotaherida

    Que maravilla.

    30/11/17 08:11

  • Princesa_leia1976

    Chay te puedo hacer una pregunta. ¿Donde se encuentran hombres así, de verdad existen, o es producto de tu imaginación?

    30/11/17 08:11

  • Chay

    Gracias,Jarrad...muy agradecida por tu comentario...Un saludo.

    30/11/17 09:11

  • Chay

    Un honor,Mayoazul......mi rinconcito agradece tu visita,siempre...Saludos.

    30/11/17 09:11

  • Chay

    Elisa,te diré que has dado en el clavo...lo ví escrito en una pared,en un día en que yo estaba hundida,y supe que esa frase era para él....eternamente agradecida.Un saludo.

    30/11/17 09:11

  • Chay

    Gracias,Gaviota,mil gracias....Un saludo para tí.

    30/11/17 09:11

  • Chay

    Hola,Princesa...yo no sé si existirán más,pero él si existe...he podido tocarle,acariciarle...es real.....y es tal cual plasman mis sentimientos....aún no sé si le merezco,pero doy gracias al cielo por poder disfrutar de su compañía...simplemente,mágico.....Gracias por leerme...Saludos.

    30/11/17 09:11

  • Sabina

    Chay que poema tan bonito le dedicas a Pol. A mi marido le he dicho, oye lee y copia.
    Sabina.

    04/12/17 08:12

  • Keleo

    Profundamente hermoso...saludos!!!

    05/12/17 04:12

  • Mr.elio

    Que envidia de sentimientos

    08/12/17 01:12

  • Chay

    Gracias,Sabina,Keleo y Mr.Elio......Vuestra visita siempre es un placer...Ahora no atravieso un buen momento,pero os leo y os sigo...Besos.

    08/12/17 11:12

  • Diesel

    Sentir amar. Sentir soñar. Sentir vivir. Sentir existir. Sentir que hay alguien que expresa su amor de tal manera es saber que la vida merece ser vivida.

    12/12/17 01:12

  • Charlie37

    Bonita forma de pensar, adirable, saludos

    15/12/17 02:12

  • Chay

    Mi rincón agradece vuestra visita...Gracias,Diesel y Charlie37.Besos.

    12/01/18 11:01

  • Roxiloveroxy

    me encanto!!!!

    20/01/18 11:01

  • Chay

    Gracias por tu comentario,Roxiloveroxy.Un saludo.

    12/03/18 10:03

  • Dome

    Pero que precioso, que puro y que maravilloso es este poema.

    03/02/21 10:02

  • Dome

    Pero que precioso, que puro y que maravilloso es este poema.

    03/02/21 10:02

Más de Chay

Chat