TusTextos

Reencuentro

Vientos del norte traen suaves caricias hasta las montañas soñadas.Susurros del alma que avanzan a ritmo de latidos;quebrantos inaudibles para el mundo,aunque gritos a voces para ella...De su pecho sale una luz,ardiente llama de ternura,cuyos rayos alumbran hacia su frágil silueta; mirándola a los ojos puede adivinar el rostro de su pena,que es su alma...El de ella desprende la luz de su desdicha,que naufraga entre la soledad y el miedo,desterrando de su pensamiento ese epitafio arrogante que camufla de luto su vida...¿Qué es el amor,más que un estado de ansiedad infinita?...No importa la distancia,pues es recorrido de ley hacia su aura,le acompaña en el camino.Las notas de su única melodía danzan en su cabeza,a la vez que va soltando lastre cuanto más se acerca.Ese arroyo cristalino le da aire limpio y puro,el grito del triunfo por saberse entre sus brazos sin demora.Corazón y mente han de volar siempre unidos;sabe que ella le espera,ávida de su boca,de sus besos: desearle es un capricho de la nostalgia y el silencio ya no calla...El tiempo reloj en mano será el que sentencie el ansia de comerse vivos.ÉL corre por sus venas,colgado de un fino hilo,su corazón arde.Y el tiempo,ya no es del destino...El tiempo,ya es de los dos...


Gracias por existir,Pol.Te quiero.
Chay02 de noviembre de 2018

5 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Luisjose

    Chay ... es un bello texto cuyo remitente estoy seguro que lo recibirá con profundo afecto. Saludos.

    Luis J.

    02/11/18 06:11

  • Polaris

    Ya voy amor mío, ya he cruzado el primer río, se llama el Llobregat, me quedan unos cuantos puentes que cruzar, con este viaje ya serán tres veces las que habré circunvalado la tierra, la distancia que me separa de ti, tiene la orientación Este Oeste y a la inversa cuando tengo que irme, ya voy amor mío, mi alma ya está allí, en esa Salamanca que es tuya y mia y que desde que nací, llevo inyectada en vena, ya voy amor mío ya dejo atrás la Montaña mágica de Montserrat donde fuimos tan felices, ya voy hacia ti amor mío, cuando caiga el sol y la noche esté estrellada te haré mia, y tuyo yo seré, te amo amor mío, el amor no tiene distancias cuando se ama de verdad, ya voy amor mío.

    Te quiero.


    Pol.

    04/11/18 09:11

  • Diegozami

    Si tu me permites Chay, el amor siempre lo puede absolutamente todo.

    El destinatario de tus versos lo imagino ya a tu lado.

    Saludos.

    05/11/18 09:11

  • Remi

    ¡Precioso! un abrazo Chay.

    11/11/18 10:11

  • Rocinanteblanco

    Ten cuidado con él un huracán no podría con él, pero una lágrima lo hunde en el lo más profundo del océano.
    Villo.

    21/11/18 05:11

  • Princesa_leia1976

    Que maravilla, yo no tengo suerte con el amor, por eso me gusta tanto cuando me cuentan una historia como la tuya. Te mando un beso Reina, cuida ese amor, es un bien preciado, es como los diamantes, son difíciles de encontrar.
    Leia.

    26/11/18 10:11

Más de Chay

Chat