TusTextos

Sigue Buscando

-Te quiero- le dijo ella clavando sus ojos en los de él.
-Mírame bien, ¿estás segura de que me quieres?
-Pues claro, ¿que pregunta es esa?, eres lo que siempre he buscado.
-Eso pensaba yo de la bici Rieju que me compré en mi comunión, hasta el día que me la compré para no utilizarla jamás. Quizás lo que siempre has buscado, no sea lo que necesitas.
-Anda ya, idiota, si tu mismo lo dices, somos almas gemelas.
-Si, lo somos, pero nadie dijo que las almas gemelas tuvieran necesariamente que quererse.
-Pues yo si te quiero.
-¿Estás segura…?
Lo pensó largo y tendido en un silencio espeso, se humedeció los labios, y apartó su mirada.
-No se- respondió ella-, yo creo que si.
-…Crees…
-No se,…si, ¿qué se yo? puede que no, estoy confusa.
-¿Puede que no?,…tú no me quieres.
Volvió a meditar y clavó de nuevos sus ojos en los de él, pero esta vez no tenían ternura, ni rabia, solo había un enorme vació incapaz de llenarse, pronunciaran las palabras que pronunciaran.
-No
-No… ¿qué?
-Que es verdad, que no te quiero…
Su mirada era igual de intensa, pero un poco más valiente y mucho más sincera.
-Es más- continuó-, no siento absolutamente nada por ti.
-Ya te lo decía yo…
-No, no, es que es mucho más que eso. No quiero seguir hablando contigo…creo, creo que…
-¿Qué crees?...
-Creo que no quiero volver a saber nada más de ti.

Las manos de él soltaron su cintura, se habían helado, sus cálidas manos se habían helado al soltarse de ella. Había encontrado a su alma gemela después de varias vidas, lo sabía a ciencia cierta, y sin embargo ocurrió que en esta vida no lo quería, en fin, quizás en una próxima.
Debenetash31 de julio de 2010

6 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Un diálogo en el que se reconoce que la persona a quien se ha amado ya no es único... si lo hubiese amado quizá bastaría con verlo o decir "te amo", sin más. Me gusta el sentido de sinceridad que le diste.

    A mí me encanta cultivar el amor natural para que lata mi corazón, sólo así se vive la experiencia amorosa más noble.

    Qué bonito escribes, felicidades!

    02/08/10 10:08

  • Mary

    Un examen conciencial a tiempo previene de muchas desilusiones.
    Un buen texto que no enseña que hay que ser sinceros.
    Besoss.

    02/08/10 11:08

  • Debenetash

    Gracias VOCESDELIBERTAD, no vivi esto exactamente, pero bueno, fue algo parecido. La sinceridad siempre ante todo, para mi es asi.

    03/08/10 02:08

  • Debenetash

    Gracias Mary, supongo que has querio decir, nos enseña, jejejeje, besos

    03/08/10 02:08

  • Mary

    Ups! Donde se metio la S ¿? ¬¬ (la culpa.. del teclado por supuesto)

    04/08/10 12:08

  • Danae

    El autoengaño de las palabras, mecánicamente escupiendo sus fórmulas ...
    Pero al detenerse en ellas, surgen las sorpresas .. o quizás, como en este caso, lo ya sabido y duramente admitido.
    Un abrazo grande, Debenetash. Me ha gustado leerlo.

    05/08/10 12:08

Más de Debenetash

Chat